|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir confirmas que funciona bien el 4G con la rom v3 no ?....
Pues entonces tiene que ser jazztel que no se que coño han echo con mi línea ... Y eso que dices de Vodafone y tuenti creo que ahí te estás equivocando , los datos no gastas más con 4G o con 3g , el problema es que rl 4G va más rápido y mirad más cosas que con 3g , un ejemplo es el Facebook , ahora tiene el Facebook predefinido que los videos de precarguen al pasar por encima , con 3g no le das tiempo , con 4G , sin quererlo te ha cargado en cache , medio video y esa es la diferencia ..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada, muy xula!
grande!!! hay opcion de cambiar los dpis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk desistalado con borrado de datos y caché. Instalado Tapatalk desde la play store y sigo igual. Voy a reflashear la rom.
Alguna de mis apk's debe ser la causante de que Tapatalk se corrompa, pero no consigo averiguar cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizas app clean master ? Ami me lo corrompia he probado a desistalala y desde entoces me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que debo instalar o tocar y que lo jode todo y luego solo se resuelve volviendo a flashear la rom, pero es un coñazo tenerlo todo instalado y configurado y tener que comenzar de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta he reflasheado la rom y ya vuelve a funcionar perfectamente. Ahora toca ir instalando 1 x 1 mis apks a ver si descubro quien es la causante del entuerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pillada! Esa es, a sido instalarla y ya no poder acceder a los links.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si desistalandola funciona de nuevo o tengo que volver a flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, he notado que al reiniciar el movil o rara mente al apagarlo al encender pierde la configuracion de una cuenta que tengo en el Exchange me pide de nuevo que coloque la clave de bloqueo podrias verificar dani
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que desistalar la apk no es sufuciente, algo toca de los ficheros de configuración e impide que vuelva a funcionar todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|