![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii ea por loa juste .. tengo que mirarlo porque dio problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dani entonces puede ser que sea por esto que no me pilla el 4G ? Porque no llega a pillar la cobertura suficiente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
recien instalada, muy xula!
grande!!! hay opcion de cambiar los dpis?? |
|
|
|
Tapatalk desistalado con borrado de datos y caché. Instalado Tapatalk desde la play store y sigo igual. Voy a reflashear la rom.
Alguna de mis apk's debe ser la causante de que Tapatalk se corrompa, pero no consigo averiguar cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambias los dpi tendras cosas descuadradas como la galeria o la pp del telefono etc ya que no creo que la rom sea aun multidpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/vxogpleyka...4_8_3.apk?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a eliminar los apn y volver a ponerlo... |
|
|
|
Utilizas app clean master ? Ami me lo corrompia he probado a desistalala y desde entoces me funciona sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Es algo que debo instalar o tocar y que lo jode todo y luego solo se resuelve volviendo a flashear la rom, pero es un coñazo tenerlo todo instalado y configurado y tener que comenzar de nuevo. |
|
|
|
No, no utilizo esa app, desistalo con la que lleva la rom.
|
|
|
|
Ya esta he reflasheado la rom y ya vuelve a funcionar perfectamente. Ahora toca ir instalando 1 x 1 mis apks a ver si descubro quien es la causante del entuerto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pillada! Esa es, a sido instalarla y ya no poder acceder a los links.
|
|
|
|
Voy a ver si desistalandola funciona de nuevo o tengo que volver a flashear la rom.
|
|
|
|
Buen dia, he notado que al reiniciar el movil o rara mente al apagarlo al encender pierde la configuracion de una cuenta que tengo en el Exchange me pide de nuevo que coloque la clave de bloqueo podrias verificar dani
|
|
|
|
Confirmo que desistalar la apk no es sufuciente, algo toca de los ficheros de configuración e impide que vuelva a funcionar todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ap la abres y desactovas el bloqueo de anuncios
|
| Respuesta |