![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guscall su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probando el mod de la camara de la rom MX v7
Me encantan las fotos nocturnas de este móvil. Una pasada comparado con g2 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ufff , subelas a flickr porque la compresion del foro las deja mas que horribles
|
|
||||
|
||||
yo te lo cambio por el S3 de mi novia ;)
|
|
||||
|
||||
A mi me dia ya me van saliendo decentes las fotos, pero de noche, siguen siendo una calamidad.
En el Z1 me costó encontrar el punto, pero lo conseguí, a ver si empiezo a hacer buenas fotos yo tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ps nose donde ves el problema en las fotos nocturnas. Si precisamente es lo mejor del movil. Lo peor que le veo son las macro y la exagerada compresión del post-procesado de sony. Solo hay que ver lo que ocupan las fotos para ser de 20mpx casi ocupan los mismo que en 13mpx de mi antiguo móvil Cita:
![]() Veo que a ti te gusta tirar de ISOS muy bajos y la escena poco iluminada. Las proximas las aré con ISOS de 100-200 a ver como quedan. Estoy en fase de pruebas aún El modo automático superior del z3 es una mierda. Para hacer buenas fotos hay que ponerlo en manual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por BernatBCN Día 03/10/15 a las 14:55:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si te puedo decir que el mismo mod que llevamos tú, y yo, el de la rom mx, lo he llevado tambien en mi Z1, y los resultados en automatico y de noche para el mismo fin eran tremendamente superiores. |
|
||||
|
||||
cojon pues no me sale el enlace a flickr
es con el s6 a iso mas baja ilumina mas y saca mucho menos ruido , como tampoco tengo el Z3 no puedo toquetear , dentro de lo que es el procesado de sony ( o sea , una full ) imagino que ese sera un buen resultado |
|
||||
|
||||
Cita:
es chungo pilarle el punto a la cama del z3 la verdad, pero creo que no es mala ni mucho menos jeje Poca luz con flash Macro 1/25s ISO 50 ![]() ![]() Media luz sin flash Macro 1/32s ISO 64 ![]() Muy poca luz 1/4s ISO 125 Sin flash ![]() ![]() Noche sin flash Luz muy pobre 1/8s ISO 5000 ![]() En las fotos macro falla bastante ![]() Última edición por BernatBCN Día 03/10/15 a las 15:21:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chicos, me despido de vosotros con esta última foto con mi Z3, antes de venderlo.
![]() |
|
||||
|
||||
poco a poco le voy pillando el tranquillo XD
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por BernatBCN Día 03/10/15 a las 21:54:13 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando tus consejos y toqueteando los parametros de la camara tal como me dijiste, y sin llegar a la perfeccíon he obtenido unos resultados increibles.
De noche, colores muy naturales, y poquisimo ruido, bastante fieles a la escena. Muchas gracias por todo ![]() |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
OnePlus Two. Cambio por capricho, el Z3 me iba genial pero... quiero probar cosas nuevas
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo que reconocer una cosa... Lo he malvendido por las prisas y haber conseguido una invitación... 250€ jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|