|
||
|
|
||||
|
||||
|
estás de coña no?
hombre mejor que la cámara del galaxy s3 es jajayo he probado bastantes cámaras de móviles y puedo dar mi opinión objetiva: Los samsung tienen mejor procesado de fotografía pero los colores tienden a ser más cálidos y vivos en las fotos Las del z3 demasiado apagados y a veces no acierto bien los colores, pero vamos que de ahi a que me digas que la cámara del s3 es mejor jajaja Respecto al s6 contra el z3: El galaxy s6 esta muy bien, muy potente, lector huellas, algo mejor conectividad y cámaras El z3 va muyy fluido no creo que haya una diferencia muy grande en este aspecto, El audio es mejor en el z3, batería dura mas y tiene para sd, ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guscall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando el mod de la camara de la rom MX v7
Me encantan las fotos nocturnas de este móvil. Una pasada comparado con g2 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dia ya me van saliendo decentes las fotos, pero de noche, siguen siendo una calamidad.
En el Z1 me costó encontrar el punto, pero lo conseguí, a ver si empiezo a hacer buenas fotos yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps nose donde ves el problema en las fotos nocturnas. Si precisamente es lo mejor del movil. Lo peor que le veo son las macro y la exagerada compresión del post-procesado de sony. Solo hay que ver lo que ocupan las fotos para ser de 20mpx casi ocupan los mismo que en 13mpx de mi antiguo móvil ![]() Veo que a ti te gusta tirar de ISOS muy bajos y la escena poco iluminada. Las proximas las aré con ISOS de 100-200 a ver como quedan. Estoy en fase de pruebas aún El modo automático superior del z3 es una mierda. Para hacer buenas fotos hay que ponerlo en manual ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por BernatBCN Día 03/10/15 a las 14:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ps nose donde ves el problema en las fotos nocturnas. Si precisamente es lo mejor del movil. Lo peor que le veo son las macro y la exagerada compresión del post-procesado de sony. Solo hay que ver lo que ocupan las fotos para ser de 20mpx casi ocupan los mismo que en 13mpx de mi antiguo móvil Están en flickr jaja, tan mal las ves? ![]() Veo que a ti te gusta tirar de ISOS muy bajos y la escena poco iluminada. Las proximas las aré con ISOS de 100-200 a ver como quedan. Estoy en fase de pruebas aún El modo automático superior del z3 es una mierda. Para hacer buenas fotos hay que ponerlo en manual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo que si te puedo decir que el mismo mod que llevamos tú, y yo, el de la rom mx, lo he llevado tambien en mi Z1, y los resultados en automatico y de noche para el mismo fin eran tremendamente superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
cojon pues no me sale el enlace a flickr
es con el s6 a iso mas baja ilumina mas y saca mucho menos ruido , como tampoco tengo el Z3 no puedo toquetear , dentro de lo que es el procesado de sony ( o sea , una full ) imagino que ese sera un buen resultado |
|
|
||||
|
||||
|
es chungo pilarle el punto a la cama del z3 la verdad, pero creo que no es mala ni mucho menos jeje Poca luz con flash Macro 1/25s ISO 50 ![]() ![]() Media luz sin flash Macro 1/32s ISO 64 ![]() Muy poca luz 1/4s ISO 125 Sin flash ![]() ![]() Noche sin flash Luz muy pobre 1/8s ISO 5000 ![]() En las fotos macro falla bastante
Última edición por BernatBCN Día 03/10/15 a las 15:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo pruebas
es chungo pilarle el punto a la cama del z3 la verdad, pero creo que no es mala ni mucho menos jeje Poca luz con flash Macro 1/25s ISO 50 ![]() ![]() Media luz sin flash Macro 1/32s ISO 64 ![]() Muy poca luz 1/4s ISO 125 Sin flash ![]() En las fotos macro falla bastante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido de vosotros con esta última foto con mi Z3, antes de venderlo.
DSC_0537 by David Vaz Guijarro, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
poco a poco le voy pillando el tranquillo XD
![]()
Última edición por BernatBCN Día 03/10/15 a las 21:54:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando tus consejos y toqueteando los parametros de la camara tal como me dijiste, y sin llegar a la perfeccíon he obtenido unos resultados increibles.
De noche, colores muy naturales, y poquisimo ruido, bastante fieles a la escena. Muchas gracias por todo y en cuanto tenga alguna fotillo digna de estos dias en el pc, os la dejo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me despido de vosotros con esta última foto con mi Z3, antes de venderlo.
DSC_0537 by David Vaz Guijarro, en Flickr![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reconocer una cosa... Lo he malvendido por las prisas y haber conseguido una invitación... 250€ jaja
|