|
||
|
||||
|
||||
A mi lo de la Mac también me pasó
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, me empieza a tentar l meterle una roma mi g2 que no lo tengo ni con acceso root.
Iba a meterle los drivers para el mod de la cámara con 4k y slowmotion y ya que lo hago puedo ponerme a hacer más cosas jeje. Me ha llamado la atencion esto de las roms port del g3 tan modernillas ![]() ¿Son totalmente funcionales este tipo de roms? Si no quiero flashear muchas si no tener una que me guste y parar ahí (ya dejé esa etapa que me comía mucho tiempo jajaj) , ¿me recomendáis mejor esperar a que salgan las de android 5.0? (o a la oficial directamente) Espero haber preguntado esto en el hilo correcto, es que si creo uno me crucificáis pero tampoco estoy seguro de si aquí está bien preguntarlo ![]() Ya hace más de una semana y no puedo estar más satisfecho. Igual o mejor rendimiento que mi antigua stock, menor consumo (para mi sorpresa) y totalmente funcional, al menos para mi uso. Y no pienso moverme hasta que salga la android 5.0. Te lo dice un anterior "flasheador compulsivo" (de otros androids) que ya solo busca una rom actual, práctica y que no me de problemas. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Empieza la aplicación de tuenti con el simbolo para hacer llamadas digitales pero falla y se reinicia y ya desaparecen el telefonito para realizar llamadas digitales desde tuenti.
|
|
||||
|
||||
Los que usáis este tipo de llamadas tendréis que volver a stock. Parece que hay algún tipo de incompatibilidad con la CloudyG3 y estas apps, ya que no es la primera vez que lo leo.
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar la rom y me gustaría saber como primera cosa, como puedo recuperar el boton de menu de toda la vida clasico, en lugar del boton de multitarea.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
Que kernel recomendais para esta rom? El que trae por defecto o uno cocinado? Yo ahora mismo tengo dorimanx y... Sinceramente me daba mejores resultados en Rom stock. Tambien he de decir que lo flashee sin probar el que trae esta rom, no se si hice mal... =S
|
||||
|
||||
soy yo o la camara va bastante peor que en stock? ando en la version de richi y sinceramente veo que mete mucho ruido en video y fotos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual tiene mejor autonomia, ésta rom o CM?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que kernel recomendais para esta rom? El que trae por defecto o uno cocinado? Yo ahora mismo tengo dorimanx y... Sinceramente me daba mejores resultados en Rom stock. Tambien he de decir que lo flashee sin probar el que trae esta rom, no se si hice mal... =S
![]() Hiciste mal. Hay que probar primero y si no te gusta cambiar después. El kernel stock va de vicio. |
|
||||
|
||||
yo llevo el dorimanx 8.7 ya vere como se comporta
pues la verdad no entiendo por que me consume tanto llevo 9 minutos de pantalla y va por el 92% Última edición por keiser23 Día 05/11/14 a las 20:42:56. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta rom pero tengo varios problemas: como haceis para que la barra de notificaciones sea siempre negra? Tiene un toque grisaceo como el de la stock muy feo y con gravity box no se me cambia, al igual que la barra de navegacion, en la que no consigo poner los botones como en android L. Ademas cada vez que enciendo la pantalla para desbloquearlo se enciende el led azul durante 1 segundo, hay alguna forma de que esto no ocurra? Muchas gracias de antemano. Por lo demas va genial la rom.
Última edición por juanro13 Día 05/11/14 a las 21:11:29. |
|
||||
|
||||
Si te acabas de comprar el móvil y te viene con 4.2 jb, instalas la rom directamente o primero actualizas a kit kat por la actualizacion oficial de lg?
Si instalo esta rom, seguirá teniendo soporte en android 5.0? |
|
||||
|
||||
Tienes que actualizar a KK. Al instalar la rom pierdes las actualizaciones oficiales por parte de Lg, te llegan pero si las instalas te da error.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||