|
|
||||
|
||||
|
El mio en pre-activated desde el 2/1/15.
|
|
|
|
|
|
Leyendo vuestras experiencias donde recomendarías comprarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto ya se mueve...Por fin! En correos ya aparece también.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la gente que ha pedido el movil y aún no lo recibió se podía hacer una lista a modo de seguimiento con la fecha del pedido yla tienda, y una vez que lo reciba, tacharlo.
¿que os parecE? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A el le puso lo de sorting center el pasado sábado asi que mas o menos nos tiene que llegar una semana después que a el. El martes en principio lo tendríamos que tener ya en España. y supongo que le llegaría el miércoles o jueves. joaquil te ha llegado ya el móvil a casa?? sino te a llegado ponnos al dia de como va tu pedido porfa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 6 me pone que ya ha llegado a España. Así que espero que me llegue el lunes o el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi dos telefonos a coolicool
el primero pedido el dia 30 de Noviembre de 2014 el segundo el dia 2 de Diciembre de 2014 Me han mandado correo de envio uno el dia 8 de Enero de 2015 y el otro el dia 9 de Enero de 2015. Los pedi por correo ordinario , por nedherlan post creo que los enviaron , los numeros de seguimiento todavia no aparecen en ninguna web. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , le sigo dando vueltas a la camara , se supone que es de 8 megas e interpolando llegan a 13 megas , sabiendo que cuando se interpola se pierde calidad en la foto alguien que tenga el movil puede sacar las fotos en 8 megapixels haber si las fotos mejoran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la información que me facilitaron es correcta. Yo lo pedí el 25 de diciembre, y me dijeron que alrededor del 8 les entraría en stock, vamos a ver si el 12, lunes, hay noticias.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me aparece "The item is at the PostNL sorting center". Y en correos dice " salida oficina internacional de origen .
Ya falta menos ![]() Pedido realizado en Noviembre ( Preventa )
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun nada de nada...desde el 24 de noviembre esperando no tengo ni numero de seguimiento
yo lo compre en coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria que no pasase de 5 pulgadas, ya 5 me parece un poco grande, como para pasarme de ahi... vi el Meizu, y me parecio brutal, pero lo descarte por el tamaño, al igual que el Xperia Z2, para mi dia a dia me resultaria algo incomodo que fuese tan grande. Definitivamente me decante por el BQ E5 4G aprovechando que habia un codigo de descuento (-20€) por el hilo, y se me queda la cosa algo mas cercana al presupuesto que tenia pensado gastarme y veo que el movil esta bastante bien, muchas gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() 8 mpx con la app nativa. Ambas fotos a la misma hora y en el mismo sitio sin flash en interiores. Hay que tener en cuenta que Tapatalk y el foro reducen la calidad, pero así te llevas una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo las suelo sacar en 8 mpx y voy sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un smartphone perfecto sin duda
|
|
|
|
Le he cambiado la rom a la P3000S_20150104 y a parte de que anter el Antutu lo puntuaba con 28mil y pico, ahora puntua 31870. Pareca que gestiona mejor la bateria pero habra que probarlo. Si supiera os pondria algunas capturas de pantalla, pero aun no lo controlo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepuroz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está recibiendo actualizaciones de continuo. No me sorprendería que recibiera lollypop
|
|
|
|
Sin duda una posible futura compra para renovar mi actual mobil
|
|
|
|
|
||||
|