|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio en pre-activated desde el 2/1/15.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo vuestras experiencias donde recomendarías comprarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,esto ya se mueve...Por fin! En correos ya aparece también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el tracking para que os vaya sirviendo de referencia.
Pedido el 15/12 a Gearbest Según ellos lo enviaron el día 20/12/2014 - En http://springglobalmailtracker.com ES 23/12/2014 Shipment Submitted - En NL post 06-01-2015 13:26 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-01-2015 10:02 The item is on transport to the country of destination 03-01-2015 04:37 The item is at the PostNL sorting center 30-12-2014 09:09 The item is pre-adviced - En la página de correos 03/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen Vamos que el móvil desde antesdeayer está en España pero Correos debe andar algo colapsado en estas fechas, ya que no han actualizado nada del tracking. ![]() A el le puso lo de sorting center el pasado sábado asi que mas o menos nos tiene que llegar una semana después que a el. El martes en principio lo tendríamos que tener ya en España. y supongo que le llegaría el miércoles o jueves. joaquil te ha llegado ya el móvil a casa?? sino te a llegado ponnos al dia de como va tu pedido porfa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el día 6 me pone que ya ha llegado a España. Así que espero que me llegue el lunes o el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi dos telefonos a coolicool
el primero pedido el dia 30 de Noviembre de 2014 el segundo el dia 2 de Diciembre de 2014 Me han mandado correo de envio uno el dia 8 de Enero de 2015 y el otro el dia 9 de Enero de 2015. Los pedi por correo ordinario , por nedherlan post creo que los enviaron , los numeros de seguimiento todavia no aparecen en ninguna web. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , le sigo dando vueltas a la camara , se supone que es de 8 megas e interpolando llegan a 13 megas , sabiendo que cuando se interpola se pierde calidad en la foto alguien que tenga el movil puede sacar las fotos en 8 megapixels haber si las fotos mejoran?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi dos telefonos a coolicool
el primero pedido el dia 30 de Noviembre de 2014 el segundo el dia 2 de Diciembre de 2014 Me han mandado correo de envio uno el dia 8 de Enero de 2015 y el otro el dia 9 de Enero de 2015. Los pedi por correo ordinario , por nedherlan post creo que los enviaron , los numeros de seguimiento todavia no aparecen en ninguna web. ![]() Entonces la información que me facilitaron es correcta. Yo lo pedí el 25 de diciembre, y me dijeron que alrededor del 8 les entraría en stock, vamos a ver si el 12, lunes, hay noticias.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me aparece "The item is at the PostNL sorting center". Y en correos dice " salida oficina internacional de origen .
Ya falta menos ![]() Pedido realizado en Noviembre ( Preventa )
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aun nada de nada...desde el 24 de noviembre esperando no tengo ni numero de seguimiento
yo lo compre en coolicool
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria que no pasase de 5 pulgadas, ya 5 me parece un poco grande, como para pasarme de ahi... vi el Meizu, y me parecio brutal, pero lo descarte por el tamaño, al igual que el Xperia Z2, para mi dia a dia me resultaria algo incomodo que fuese tan grande. Definitivamente me decante por el BQ E5 4G aprovechando que habia un codigo de descuento (-20€) por el hilo, y se me queda la cosa algo mas cercana al presupuesto que tenia pensado gastarme y veo que el movil esta bastante bien, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto , le sigo dando vueltas a la camara , se supone que es de 8 megas e interpolando llegan a 13 megas , sabiendo que cuando se interpola se pierde calidad en la foto alguien que tenga el movil puede sacar las fotos en 8 megapixels haber si las fotos mejoran?
![]() ![]() 8 mpx con la app nativa. Ambas fotos a la misma hora y en el mismo sitio sin flash en interiores. Hay que tener en cuenta que Tapatalk y el foro reducen la calidad, pero así te llevas una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las suelo sacar en 8 mpx y voy sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un smartphone perfecto sin duda
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la rom a la P3000S_20150104 y a parte de que anter el Antutu lo puntuaba con 28mil y pico, ahora puntua 31870. Pareca que gestiona mejor la bateria pero habra que probarlo. Si supiera os pondria algunas capturas de pantalla, pero aun no lo controlo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepuroz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está recibiendo actualizaciones de continuo. No me sorprendería que recibiera lollypop
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una posible futura compra para renovar mi actual mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he cambiado la rom a la P3000S_20150104 y a parte de que anter el Antutu lo puntuaba con 28mil y pico, ahora puntua 31870. Pareca que gestiona mejor la bateria pero habra que probarlo. Si supiera os pondria algunas capturas de pantalla, pero aun no lo controlo....
![]() |