|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es mejor que la 4.4.4 por varios motivos:
- Versión estable vs versión no estable - Una gran cantidad de aplicaciones no funciona con Android L - Tiene bastantes BUGS, entre ellos en la pantalla de batería. - El consumo varía entre la gente... A unos les va bien y a otros nos va como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si cacharreáis con Roms, tener un recovery instalado y una copia nandroid en el terminal puede salvaros la vida en alguna ocasión. Es más seguro que bootear en recovery a través de aplicaciones de PC, puesto que puede pasar, si van mal dadas, que el móvil no sea accesible desde el pc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que el juego Angry Birds Epic no es compatible con ART.
Para vuestra información
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa mas la carpeta efs con las imágenes no se daña ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Regla nº1 si vas a enredar con tu móvil: Hacer una copia de la EFS y guardarla a buen recaudo.
|
||||
|
||||
|
Gente instale los drivers de google pero no me reconoce el nexus 5 en el pc, tengo windows 8.1 que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
He dado con los problemas que tenia de la bateria, cuando os decia que me bebia la bateria aun teniendo la pantalla apagada, pues bien analizando en opciones de desarrollo las apps que mas tiran de la cpu, me fije que los servicios de Google Play location estaban al 100% asique he desactivado la ubicacion y parece que tengo bateria nueva... 1 hora de pantalla y 85%
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cambio de kernel, me ha mejorado muchísimo el consumo...
Me queda un 7% y he conseguido 5 horas y 20 minutos de pantalla, en 1 d 21h y 13 minutos.
|
||||
|
||||
|
No entiendo la gente quejando si es una BETA. Si hay errores es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hasta hoy me ha ido bien L.
Cuando me he levantado estaba apagado y sin batería (cosa muy extraña pq tenía un 80% o así cuando me acosté). Pero luego cuando lo he cargado un poco he intentado encenderlo pero se ha quedado en un bootloop, así que he tenido que volver a 4.4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
El último de linaro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852623
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 10 días con L y tengo el presentimiento de que si vuelvo a KitKat voy a echar de menos muchas cosas... no sé qué hacer, si supiera con seguridad que sacan otra build en breve me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|