|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Los recoverys para Android L son los mismos que para 4.4.4? Cual llevais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca e instalado un recovery, cuando flasheo, lo hago con nexus toolkit, pero con recovery temporal.
Como lo habéis instalado vosotros? Con toolkit, si le digo que llevo instalada la 4.4.4, pero llevo L, tendría algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente da igual que abra el bootloader con ADB o desde la app de BootUnlocker para Nexus5?
Seria lo mismo no? Para ser root hace falta tener el bootloader abierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fastboot recovery recovery .img Renombras la img que descargastes del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot flash recovery *.img no hace falta renombrar nada, simplemente poner el nombre del archivo .img
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando de pruebas y me He fijado que instalando el whatsapp desde Google play se queda activo casi todo el rato y te drena la bateria, lo He solucionado instalando la beta desde la página oficial de whatsapp, pero sigue pasando con el telegram, a ver si lo actualizan rápido...porque tiene varios errores...eso si, ninguna app me ha dado error... Aunque tengo miedo de probar apps como el teclado swype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago root a esta versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo el recovery cambiado, lo hago con un recovery temporal con toolkit.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gra ias
|