|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klurosuuuu, tengo un problemilla con la rom, al apagar la pantalla por no utilizarla se bloquea el movil y no hace nada ni enciende ni nada hasta dentro de un rato,tengo el agni kernel asique nose si será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa del kernel agni.
3ntra en el hilo del desarrollador y comenta en busca de ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo ke decir ke me hacía 6 o 7 horas de pantalla y me ha dado por activar el ahorro de energia y me ha pegado un bajonazo increible el consumo de Sistema Android,(ke me tenia amargado) y hago como 1h y media o 2h mas de pantalla. Aun estoy flipando
![]() Lo tengo asi solo ![]()
Última edición por peterbishop8 Día 13/11/14 a las 03:28:48. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterbishop8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo ke decir ke me hacía 6 o 7 horas de pantalla y me ha dado por activar el ahorro de energia y me ha pegado un bajonazo increible el consumo de Sistema Android,(ke me tenia amargado) y hago como 1h y media o 2h mas de pantalla. Aun estoy flipando
![]() Lo tengo asi solo ![]() ![]() ![]() Never ahorrus baterius ... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Klurosu una pregunta . La app de gmail. Mientras no lo actualizo funciona de escándalo. Pero como la actualice aparecen cierres forzosos . He pensado des instalar la que trae la rom e instalar la de la play store. ¿puede haber otra forma de arreglar esto? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo tengo asi solo ![]() ![]() ![]()
Última edición por salvavf Día 13/11/14 a las 11:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos para un novato en esto de las roms. ¿Se puede instalar en el note gtn 7105 ?
Me he metido en el subforo del gtn 7105 pero no hay ninguna rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por peterbishop8 Día 13/11/14 a las 13:32:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom no es para la versión de tu no te no la uses te quedarás sin teléfono. ...(vamos esto es lo que siempre me han comentado ....el maestro klurosu te podrá decir mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por peterbishop8 Día 13/11/14 a las 16:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pos ahora si ke ni idea. Ke alguien de por aki lo confirme si le sale .
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner el widget del clima en la pantalla de bloqueo, que no me sale la opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Klurosu una pregunta . La app de gmail. Mientras no lo actualizo funciona de escándalo. Pero como la actualice aparecen cierres forzosos . He pensado des instalar la que trae la rom e instalar la de la play store. ¿puede haber otra forma de arreglar esto? Un saludo y gracias
![]() si, puedes quitar la aplicación Gmail e instalar la oficial de la Store. Ni se te ocurra!!!
|
|
||||
|
||||
|
|