|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la estoy probando y va muy bien. recordad para el ahorro de bateria usar el privacy y denegar despertar y mantener encendido aplicaciones como facebook k te agotan la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería proponerles algo y es que la primera persona que se descargué una actualización de la rom lo suba a otro servidor como mega o drive para que su descarga no sea tan problemática.
Llevo hace rato queriendo bajar la rom de los servidores de temasek y del 1% no pasa. Creo que nos convendría a todos. Yo por mi parte publicaré mis subidas, ahora si alguien tiene la 108 en otro link que no sea los de temasek, le agradecería, por favor ser servidores rápidos. Zipishare, mega, drive, Hughes, etc. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quería proponerles algo y es que la primera persona que se descargué una actualización de la rom lo suba a otro servidor como mega o drive para que su descarga no sea tan problemática.
Llevo hace rato queriendo bajar la rom de los servidores de temasek y del 1% no pasa. Creo que nos convendría a todos. Yo por mi parte publicaré mis subidas, ahora si alguien tiene la 108 en otro link que no sea los de temasek, le agradecería, por favor ser servidores rápidos. Zipishare, mega, drive, Hughes, etc. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario dejo un link donde ira subiendo los archivos de la rom y es rápido para descarga según los comentarios, dejo el enlace en el primer post. http://temasek.rajasthanautoworks.in...-%20i9300/CM11
|
||||
|
||||
|
Un usuario dejo un link donde ira subiendo los archivos de la rom y es rápido para descarga según los comentarios, dejo el enlace en el primer post. http://temasek.rajasthanautoworks.in...-%20i9300/CM11
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si esas cosas de paranoid android están portadas aquí o que, por eso preguntaba... Gracias Por cierto vamos a ver si a alguien mas le pasa, me falla siempre el enviar vídeos por whatsapp, tenia ART pero lo pase de nuevo a Dalvik por si era pero sigue igual, tengo la 103... Última edición por perikitodestino Día 03/07/14 a las 22:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...es-a-lo-moto-x
No se si esas cosas de paranoid android están portadas aquí o que, por eso preguntaba... Gracias Por cierto vamos a ver si a alguien mas le pasa, me falla siempre el enviar vídeos por whatsapp, tenia ART pero lo pase de nuevo a Dalvik por si era pero sigue igual, tengo la 103... ![]() Lo de los videos, he visto que dicen que ese error parece que algunos les pasa, y parece ser el tamaño del video y/o el formato. Hace unos días de hecho mande varios videos vía wathsapp, pesaban no más de 5 mb cada uno y me parece que estaban en formato mp4.
|
||||
|
||||
|
Chicos en estas últimas versiones esto notando muy lenta la rom y más al reiniciar el móvil, otra cosa que veo que no queda nada de RAM muy justa. Ya me paso dos veces quedarse el móvil congelado sin poder hacer nada, reinicio presionando el botón de apagar y al entrar al escritorio, esta todo desconfigurado cómo si fuera una instalación nueva.
|
||||
|
||||
|
Chicos en estas últimas versiones esto notando muy lenta la rom y más al reiniciar el móvil, otra cosa que veo que no queda nada de RAM muy justa. Ya me paso dos veces quedarse el móvil congelado sin poder hacer nada, reinicio presionando el botón de apagar y al entrar al escritorio, esta todo desconfigurado cómo si fuera una instalación nueva.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v109 la esta subiendo temasek
|
||||
|
||||
|
Ya no puedo más: la batería no me llega a 12 horas y encima problemas con las llamadas que se me silencian cada 2 de 3. Voy a tratar de volver a una versión 4.4.2. Sabéis cuál fue la última? La v100?
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me quedo un tiempo con la 108, me va perfecta y de consumo creo que la mejor, por lo menos a mi. 18h de uso, 2'20h de pantalla activa y me que da el 50% batería, con kernel stock, parece que lleva camino de ser mi mejor estadística.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con la v108 1 dia 12h y 3h 20 de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|