|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaban la opcion de hover en interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye gente hace ya muchas versiones que no encuentro "opciones de desarrollo " y mira que he estado horas buscándolo días diferentes Juas... Necesito desactivar el puntero que sale al tocar la pantalla que active hace mucho... Y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes presionar 7 veces en número de compilación para que aparezca nuevamente opciones de desarrollador.
|
||||
|
||||
|
La ostia mojón, gracias, ese método es más secreto que la técnica de pai mei
|
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas en la V102:
1- Donde esta para poner 8 widget en la pantalla de blokeo? y donde se encuentra elegir el tema de temasek (el icono para desblokear la pantalla de blokeo deslizando) en la pantalla de blokeo? 2- No tiene para poder configurar los botones fisicos por ej boton atras para que con la pulsacion prolongada y con la corta pueda abrir las aplicaciones recientes y abrir otra aplicacion respectivamente? o poder poner la captura de pantalla en esos botones. O algun modulo de xposed k lo haga?
![]() Última edición por GODARKXD Día 23/06/14 a las 19:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien se le keda blokeado la v102? He Hecho todos los wipe (full wipe)
Como se desactivan la notificacion toast? la que sale por ej al borrar una captura o al salir de una aplicacion?
![]() Última edición por GODARKXD Día 23/06/14 a las 20:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas en la V102:
1- Donde esta para poner 8 widget en la pantalla de blokeo? y donde se encuentra elegir el tema de temasek (el icono para desblokear la pantalla de blokeo deslizando) en la pantalla de blokeo? 2- No tiene para poder configurar los botones fisicos por ej boton atras para que con la pulsacion prolongada y con la corta pueda abrir las aplicaciones recientes y abrir otra aplicacion respectivamente? o poder poner la captura de pantalla en esos botones. O algun modulo de xposed k lo haga? ![]() PD. Acuérdate de que estamos ya en 4.4.4, así que debes flashear las gapps para 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no logro solucionar es lo de la pantalla de bloqueo, por el momento lo tengo desactivado hasta que pueda encontrar alguna solucion. ![]() ![]() ![]() ![]()
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 23/06/14 a las 23:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
103 lista para su descarga, a por ella.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo 2 preguntas que hacerles para que me saquen de duda y así saber que métodos tomar.
1. ¿ustedes utilizan el bloqueo de pantalla? y si es sí, ¿Cuál método? Lo pregunto porque cuando utilizo cualquier de ellos tengo problemas al querer salir del móvil en reposo ya que por más que aprieto botones no se enciende la pantalla. E realizado una serie de Wipes recomendados por el compi Pablo, también instalación totalmente limpia. 2. ¿Sabe alguien utilizar la aplicación de Google Play MOD V4.8.20? Es que necesito utilizarla con la aplicación callrecorder 1.59 ya que por ningún lado de Internet logró encontrarla ya parcheada sino que dicen que utilicemos este método del Google Play mod. No se como hacer para que funcione. Gracias de antemano por favor contestame.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo 2 preguntas que hacerles para que me saquen de duda y así saber que métodos tomar.
1. ¿ustedes utilizan el bloqueo de pantalla? y si es sí, ¿Cuál método? Lo pregunto porque cuando utilizo cualquier de ellos tengo problemas al querer salir del móvil en reposo ya que por más que aprieto botones no se enciende la pantalla. E realizado una serie de Wipes recomendados por el compi Pablo, también instalación totalmente limpia. 2. ¿Sabe alguien utilizar la aplicación de Google Play MOD V4.8.20? Es que necesito utilizarla con la aplicación callrecorder 1.59 ya que por ningún lado de Internet logró encontrarla ya parcheada sino que dicen que utilicemos este método del Google Play mod. No se como hacer para que funcione. Gracias de antemano por favor contestame. ![]() Respecto a lo 2o no te puedo ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo 1o,uso el desbloqueo de deslizar. Y en cuanto a lo de la pantalla... Estoy probando un governor diferente a zzmove a ver si se soluciona, pero te aviso de que muchísima gente tiene también este problema...
Respecto a lo 2o no te puedo ayudar. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM unnoficial se puede usar con kernel boeffla v2.2? Me gusta por su config...
Última edición por vxd Día 25/06/14 a las 12:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... esta rom tiene ya el peak ese? no veo nada, igual esta con otro nombre o yo estoy cegato... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieras explicar mejor a que te refieres, quizás te podamos ayudar mejor compañero.
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Si se ha actualizado la aplicación para configurar el kernel boeffla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V104 disponible, hasta ahora todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapbyone su comentario: | ||