Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/14, 15:10:08
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Billy0216 Ver Mensaje
O sea que te apuntas a una conjunta para beneficiarte de algo y te acabas dando cuenta de que te venden lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Si lo único que te quedaba para consolarte era tenerlo pronto, ¿qué queda ya?. Me da igual de quién sea la responsabilidad, lo que se, es de quién NO es. ¿Cuál era el motivo de esta conjunta? tenerlo cuanto antes, sacrificando precio, al final te quedas con cara de tonto por que pagas y no obtienes ninguna ventaja de las que se habían aplazado y que no digan lo del seguro, que está de sobra pagado entre todos ni lo de cancelar el pedido, las cosas no son así, y la pregunta es, ¿ qué van a hacer los responsables de la conjunta?
disfrutar de su telefono que ya lo tienen.
Gracias de parte de:

Viejo 08/01/14, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

alguien sabe si ya hay una rom en español oficial o para cuando estará?
Viejo 08/01/14, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
alguien sabe si ya hay una rom en español oficial o para cuando estará?
está la multilenguaje pero creo que no es la stable aun.
Viejo 08/01/14, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
xabea86 xabea86 no está en línea
Miembro del foro

Que locura. Cada dia que pasa me alegro mas de haberme esperao al de 64. Estos chinos no dan abasto, luego normal que le lluevan las disputas con paypal
Viejo 08/01/14, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xabea86 Ver Mensaje
Que locura. Cada dia que pasa me alegro mas de haberme esperao al de 64. Estos chinos no dan abasto, luego normal que le lluevan las disputas con paypal
sisi pero quien dice que no va a pasar lo mismo con los de 64?

si para el lunes no esta algo claro lo cancelo y me espero al de 64 a ver que pasa.
Viejo 08/01/14, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
sisi pero quien dice que no va a pasar lo mismo con los de 64?

si para el lunes no esta algo claro lo cancelo y me espero al de 64 a ver que pasa.
Pues casi que seguro que pasara lo mismo, por eso estoy esperando. Si veo que no me convence al final puertaaa, que no todo es xiaomi
Viejo 08/01/14, 15:33:49
Array

[xs_avatar]
imanol28 imanol28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, por lo que veo esto sigue igual. La tienda hace lo que le sale de los mismisimos con el tema de los envíos. Yo lo compre a las 11 o 12 de la mañana y sin auriculares ni nada, y veo que me adelantan por todos los lados. A mi y a mucha mas gente imagino.
Ahora resulta que no hay stock cuando nos prometían que lo iban a mandar como mucho el 10 de enero. Y lo de los cascos, no me he enterado mucho pero me ha dado por leer otros hilos y madre mía.
Por otro lado no entiendo la defensa a ultranza que ciertos foreros hacen de la tienda. No insinuo nada, simplemente me sorprende.
Mi primera y última "conjunta" en la que no se de a elegir tienda.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a imanol28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Cuanto tarda la tienda en abonar la diferencia de los envios multiples?
Viejo 08/01/14, 15:36:34
Array

[xs_avatar]
javiermad javiermad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mijo Mi3

pues yo tengo el pedido a las 10:30 y aun nada
Viejo 08/01/14, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Yo sigo creyendo que el primero en joder la fueron xiaomi no dan servido.. Ademas xiaomi coml no vende a distribución vende un máximo de 5 unidades por compra por lo que las tiendas tienen que hacer 50 compras para 250 unidades... Eso y la pocs producción hace que todo se haya relentizado... A mayores sumamos que llevamos mucho tiempo esperando y los nervios toman factura.. Ya sabeis que yo me pille el n5 y estoy encantado si me convence el xiaomi vendere el n5 y pillare el mijo de 64 gb...
Tened paciencia el 10 es viernes y la tienda dijo que iba a sacar todo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
Viejo 08/01/14, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
patxins patxins no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hay mucho nerviosismo y confusión alrededor de todo este tema, tanto en relación al orden de envío cómo a las unidades disponibles.. El segundo día sin envío creo que Ivan tiene que dar alguna explicación de lo que está pasando.. Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/14, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

IMPORTANTE: INFO DE LA CONJUNTA

Debido a las protestas de un grupo de compradores afectados por la conjunta de los auriculares supuestamente falsos Piston earphones, han estado a punto de cancelarnos la conjunta, vetando las compras de nuetsra tienda en este foro.

Tras estar intermediando entre la tienda y los afectados, tanto exxtrema como yo mismo hasta altas horas de la mañana, se ha llegado a un principio de acuerdo.

Parece que se da por sentado que determinada cantidad de los envios son fakes. Segun informacion de la propia tienda parece ser que dichas unidades habrian sido compradas en una tienda oficial xiaomi, con lo que la tienda no entiende el porqué de este error.

Me he sentido en la obligacion de intervenir en tanto en cuanto se vulneraba el derecho de esta conjunta para jerecer su compra libremente en los terminos aqui marcados. He alegado al administrador del foro que en mis conjuntas jamas habiamos tenido problemas de esta índole.
El veto y baneo a esta tienda estaria justificado con la reiteracion de este comportamiento. La tienda ha dado una explicacion al respecto y ha ofrecido un comunicado a los compradores afectados en aquella conjunta, y todo indica que se esta solucionando.

No obstante, estaran observando detenidamente el desarrollo de esta conjunta,atentos a posibles comportamientos que pudieran constituir reincidencia por parte de la tienda en sus errores.
tras haber escuchado las alegaciones de la tienda respecto a sus compras en una tienda oficial xiaomi, hay que puntualizar tambie nque la tienda no comprobo si dicha mercancia era original o una mera falsificacion, y en eso consistio su error.

Doy por hecho por tanto, que la tienda tendra especial cuidado en conseguir que esta conjunta salga correctamente y sin problemas de gran importancia. Los que ahora se han ido generando, como el caso de los sobrecostes por pedidos multiples, se han ido solucionando adecuadamente gracias al trabajo de exxtrema y el mio mismo.

Tras haber superado este problema con la tienda, la conjunta sigue en marcha.
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/01/14, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
50carlos 50carlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Hay lista de envio para hoy 08.01.2014??, o no??
Viejo 08/01/14, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por 50carlos Ver Mensaje
Hay lista de envio para hoy 08.01.2014??
Ya me veo que otro día sin lista de envío....
Viejo 08/01/14, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
hola perdonad, ya se que hay mucha gente enfadada y no quiero que se me tome como un insensible.
me mandaron el tracking ayer y he mirado en DHL y mi pedido va asi:
Wednesday, January 08, 2014 Location Time

3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:35

2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:34

1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:28

como no tengo experiencia en estas cosas... me podeis decir si va bien mi pedido y cuando podria llegarme? ya que veo que aun sigue en hong kong.

muchas gracias
Viejo 08/01/14, 15:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Yo sigo creyendo que el primero en joder la fueron xiaomi no dan servido.. Ademas xiaomi coml no vende a distribución vende un máximo de 5 unidades por compra por lo que las tiendas tienen que hacer 50 compras para 250 unidades... Eso y la pocs producción hace que todo se haya relentizado... A mayores sumamos que llevamos mucho tiempo esperando y los nervios toman factura.. Ya sabeis que yo me pille el n5 y estoy encantado si me convence el xiaomi vendere el n5 y pillare el mijo de 64 gb...
Tened paciencia el 10 es viernes y la tienda dijo que iba a sacar todo...
Compi espero que seas el unico que te crees lo que as puesto. Estamos a dia 8.... En 2 dias piensas realmente que van a sacar 600 telefonos x decir un numero? Un poco de sentido comun. Me juego lo que querais a que el dia 10 no estan enviados ni la mitad de telefonos que se demandan en esta conjunta.
Viejo 08/01/14, 15:49:49
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
hola perdonad, ya se que hay mucha gente enfadada y no quiero que se me tome como un insensible.

me mandaron el tracking ayer y he mirado en DHL y mi pedido va asi:

Wednesday, January 08, 2014LocationTime

3Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG22:35

2Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG22:34

1Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG15:28

como no tengo experiencia en estas cosas... me podeis decir si va bien mi pedido y cuando podria llegarme? ya que veo que aun sigue en hong kong.

muchas gracias

Compañero,va perfecto.Es posible que esté así un par de días,pero,enseguida ira a Alemania y en unas horas en España,ten paciencia que lo tienes ahí mismo.
Viejo 08/01/14, 15:54:44
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Menudo trabajo el que realizan los organizadores y colaboradores... no queda más que agradecer y ser pacientes

Se entiende la desesperación de los que han pagado y aún no tienen noticias pero es mejor esperar el plazo que la misma tienda se ha dado para cumplir con abastecer las conjuntas, de ahí iniciar y empezar los reclamos airados... ya que lo que ahorita están provocando es el descontrol del "orden" de las conjuntas... afectando a los demás...
Viejo 08/01/14, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
supongo que nadie quiere generar mal rollo ni ansias en el foro pero pienso que habría que hacer un poco de presión a Spemall que al fin y al cabo son ellos quien gestionan las ventas, independientemente de quien sea la culpa ya que es el a quien le hemos comprado.
Después de todo son ellos quien tienen retenidos más de $300.000!!
Bien, seamos un poco tolerantes con la tienda. Si la tienda no envia es porque no recibe el suministro de Xiaomi Company.
La primera interesada en enviar es la propia tienda.

Cita: Originalmente Escrito por FRANMARGI Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo que tu Juan. Yo he recibido un correo por parte de la tienda confirmando mi orden pero sin mas, osea que no hay tracking.

Para el lunes si no tengo noticias de los mios pondré una disputa en PAYPAL por informalidad en lo pactado. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

Saludos
Lo pactado es que nos los conseguirian en el menos plazo posible, y es lo que estan intentando. Si Xiaomi Company no suministra la tienda no puede inventar el stock para enviarlo.

Cita: Originalmente Escrito por miguephoto Ver Mensaje
Por cuanto os a salido ??
Por que no an subido todavia los precios al post ??
Saludos
Los precios no se haran publicos hasta que Exxtrema me comunique que los podemos hacer publicos.
Si necesitas el tutorial de compra por favor apuntate a la lista de interesados y lo recibiras por MP.

Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Cuanto tarda la tienda en abonar la diferencia de los envios multiples?
Deberian habertela abonado.
Por si acaso, solicitasela a la tienda aqui:

[email protected]

Haz tus numeros y mira a ver cual es el importe que te deberian devolver y solicitaselo en el mismo mail. Si no te aclaras bien ponte en contacto conmigo por MP.

Viejo 08/01/14, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
Me parece bien que se haya solucionado ese problema ivan, el tema ahora es a ver como se las apaña la tienda para cumplir su promesa(que tengo seguro al 99% que no va a cumplir) de tener los envios hechos para el 10,primero empezo con que estaba garantizado que se enviaban todos el 10 o antes,ahora que haran todo lo que puedan y que si no habra compensacion... el discurso ya no es el mismo y yo como supongo que la mayoria de la gente se empiezan a poner nerviosos,son muchos meses de espera y no estamos dispuestos a esperar mucho mas. Si al menos la tienda tuviese algo de seriedad y no prometiese a dar algo que no tiene segurisisisimo que pueda dar pues quizás no habría tanto alboroto ahora

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /