|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas merece mas pagar algo mas y hacer el pedido en una tienda fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual que tu , solo he pedido el movil y una funda y es frustrante que ya haya gente que les llegue el movil simplemente con ir a alegrecompra y hacer el pedido
puede tener que ver que pedi de color azul la carcasa que regalaban? igual por esa mierda tp tienen stock y me retrasan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que los telefonos no los tienen todavía, parece que hemos pagado una pre order, para eso yo hubiera preferido tener mi dinero y no estar descontando dias para poner una reclamacion a Paypal, esperemos que la próxima semana reciban muchas unidades porque sino la gente se va a poner muy nerviosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,me parece muy bien que los que hayan comprado en alegrecompra ya le hayan enviado el mijo,pero es que su pedido es gratuito y por tanto va por correo ordinario que tarda como 20 dias o un mes en llegar,osea que estan en las mismas
|
||||
|
||||
|
Quitaos ese mito de la cabeza, los paquetes de China tardan sobre los 15 días hábiles, más 10 que 20.por DHL si pillas fin de semana también te tarda más tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos hablando d haber hecho una pre_order.....es una compra.....y si venden lo q no tienen o pueden tener en poco tiempo seria un fraude y eso es delito aqui y en la china.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, pero exxtrema tenia su mi3, piston 2a y powerbank ayer...así que de 10-15 días hábiles no se cumple siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de pistones ...
Qué pasa con la lista e envíos de hoy? Ivan? Sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jumpers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mía¡ Como está el tema¡ Que mal rollo. Iván no ha diam nada de Como está el tema? Necesito info
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo que la tienda primero seria no es, por el tema de vender lo que no tiene y estaréis conmigo que los pistones supuestamente falsos no los ha comprado a la casa de Xiaomi porque es imposible que te venda algo falso, se ha buscado la vida y ha encontrado algo tirado de precio y ha dicho pues vendo esto y me saco el triple, para toda esa gente que ha comprado esos cascos tenemos que abrir una disputa en payapal y veras como rápidamente te dan la pasta, porque encontrarse con 1000 reclamaciones de paypal así de golpe les puede suponer el perder el pagar con paypal y ya te digo que le supondrá como el 60% de sus ventas, así que tendríamos que hacer un tutorial de cómo reclamar, y a los demás que estamos esperando el telf. no tenemos otra que esperar esos 45 días que da paypal porque ya te digo yo que antes del día 10 no los tenemos. Es así de penoso pero estos chinos funcionan con órdagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa como a mi, los chinos estos son unos mal quedas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nada de envíos aún?
Esto se está convirtiendo en pesadilla antes y después de navidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hoy habrá nueva lista de envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es Xiaomi los mal quedas, por Su poca transparencia, no puede ser que Iván haga conjuntas del mi2, mi2s etc y con la misma tienda y sin problemas y ahora sí, la demanda de este teléfono ha sido muy grande por que sé anunció desde hace demasiados meses y ahora sacan a la venta un producto del cual no tienen stock ni para los clientes de mi barrio, muy mal estudiado por parte de Xiaomi, Lo único que le hecho en cara a la tienda es, tanto sí ha vendido pistons falsos y sí llega el 10 y no ha conseguido 2000 unidades, por que eso señores sí es poca formalidad.Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo compré el móvil en la tienda de Xiamiworld, sin saber que había conjuntas y todo eso. Lo pagué con un pre-order y bastante más caro, 489$. Lo compré allí pensando que iban a ser más serios. Lo pagué el 4 de diciembre. Hoy les he llamado y les he dicho que debido a que se cumplía el tiempo de reclamación, iba a llamar a Paypal para retirar la compra. Me han prometido que como más tardar, pasado mañana me lo envian.
Ya es que estoy pillado, es para un regalo de cumpleaños y sería para el dia 15 de enero. A lo que iba, que todos los chinos son iguales, ninguna tienda tienen stock suficiente y te van dando larga todo lo que pueden. Pasa con Spemall, pasa con Alegrecompra, Xiamiworld y todas ellas. El que quiera el móvil tiene que esperar, no hay otra tienda que tengan de sobra. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sami77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que te apuntas a una conjunta para beneficiarte de algo y te acabas dando cuenta de que te venden lo que quieren, como quieren y cuando quieren. Si lo único que te quedaba para consolarte era tenerlo pronto, ¿qué queda ya?. Me da igual de quién sea la responsabilidad, lo que se, es de quién NO es. ¿Cuál era el motivo de esta conjunta? tenerlo cuanto antes, sacrificando precio, al final te quedas con cara de tonto por que pagas y no obtienes ninguna ventaja de las que se habían aplazado y que no digan lo del seguro, que está de sobra pagado entre todos ni lo de cancelar el pedido, las cosas no son así, y la pregunta es, ¿ qué van a hacer los responsables de la conjunta?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Billy0216 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡A ver si me llega antes la funda pedida en Aliexpress con portes gratuitos que el teléfono!
Para hacer un poco mas amena la espera... un limpiador de pantallas de "Mitu", la mascota de Xiaomi: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...416262428.html |