![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% | |||
|
||||||
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Coincido. Me ha sucedido cuando exijo el telefono con alguna app pesada como un juego por ej.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3, de vez en cuando, el teléfono se cuelga, se pone en negro la pantalla y vuelve a la pantalla de bloqueo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que estáis comentando. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos unos días que en cyano pasa eso, debe ser un fallo gráfico, imagino que lo estén mirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta esta y de momento bien
http://nitrox-developers.blogspot.com.es/?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está claro que todos queremos una versión medianamente estable, así que a partir de este momento dejo de compilar versiones nightly y paso a hacerlo únicamente con la rama estable (versiones snapshot o M), con lo que la periodicidad pasará a ser mensual. Estoy subiendo la versión basada en la M5 que podréis descargar en una hora desde Sourceforge o esperar un poco más a que actualice el hilo.
Respecto a los problemas que os he visto reportar, desconozco el motivo ya que no he tenido la oportunidad de experimentarlos personalmente y por tanto averiguar el origen. Sí que puedo decir que el teléfono de la mujer ha estado más de 700h horas encendido ininterrumpidamente sin cuelgues de ningún tipo, siendo esto un indicador de la estabilidad alcanzada con esta ROM. En caso de problemas, un factory-reset y la reinstalación NUEVA (nada de restaurar desde Google) de aplicaciones, suele solucionar el 99% de los problemas. El 1% restante pasa por el servicio técnico Sobre la nueva cámara de Google, no sé que decir... ¿qué es una castaña? Pues ahí queda. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la del 20 es la que esta basada en la m5 no?la estoy bajando
|
|
|
|
Aun no esta en el inicio¿?
|
|
|
|
Bajada e instalada. Ya informare. De momento , no ha dado parones o reinicios.
Si voto por actualizar a versiones estables, aunque sea una vez al mes. De todas formas, en breve sacan 4.4.3, supongo que cm11.1 o dos Última edición por agoyo2yk Día 20/04/14 a las 22:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
No, en el post inicial no está todavía.
Instalada también, ahora a ver q tal la batería q para mi es fundamental. Yo también apoyo versiones estables. Menos trabajo para djMesias y total cada semana pocas novedades hay ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140420:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
Instalada y rodando desde ayer, probé Auntuto y me dio 11.100 y pico mas que la anterior prueba.
Buen trabajo, djMesoas. ![]()
|
|
|
|
A mi me siguió dando el error ese que fue tan mencionado en la versión anterior. Y esta vez no fue exigiendo el teléfono al máximo, sino al salir de Chrome (?).
Acabo de volver a la versión del 28/03/2014 y por ahora no he sufrido este percance. Si llega a suceder con esta versión (que estoy completamente seguro de que no sucedía ya que la he usado con hasta 400 horas de encendido y no tuve UN SOLO problema), ahí voy a empezar a pensar en realizar un Factory Reset ya que dudo que esté en la ROM el problema, como bien dijo djMesias, sino que este en otro sector que con un F.R. se pueda solucionar. Ya les iré comentando a lo largo de estos días. Saludos a todos! Y gracias djMesias, de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me suenan las notificaciones todo el rato, a lo mejor se tiran sonando un minuto sin parar, luego descansan 10, y otra vez a sonar...
Que raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ahora ando a reconfigurar el móvil.
Hice wipe system y data jjjj |
|
|
|
|
|
Al final wipes a lo bestia, formar system, format data, format cache partition...al menos no me ha borrado las fotos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»