|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como sera eso de la instalacion de mod n3?
|
|
||||
|
||||
el mod n3, a mi me ha dado fc's por un tubo.... creo que se esta mirando para que no de fallo alguno.
Pero la rom en normal en modo n2, solo da el fc de ajustes al iniciar el teléfono, nada mas. 0 fc's reinicios etc. Se ha querido crear la rom con mod n3 desde el principio pero los fallos de wifi y fc's no les ha dejado poder hacerlo así, con lo cual toca instalar modo n2 y luego el que lo de see instalar mod n3. |
|
||||
|
||||
Pues a mi si que me sale, lo único es que antes hay que elegir el launcher y después darle a SIEMPRE.
Por otro lado he instalado más baterías desde el updateme y se me han fastiados los settings y los toogles. Vuelvo a reinstalar la ROM ya que lo he intentado arreglar volviendo a instalar los toogles desde el updateme y no acaba de ir como antes. ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado el wanam xposed y no me acaba de funcionar del todo, no puedo poner el reloj en el centro en la barra de estado por ejemplo. ¿Problemas de incompatibilidad?. Gracias y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me esperare a que saquéis lo del n3 para meterla,me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
El reloj no se puede centrar ya que esta modificao en el systemui para poder bloquear la pantalla aprentando el reloj
|
|
||||
|
||||
Hola.
Bueno chic@s, muy buen trabajo, la ROM va muy bien por lo que he podido comprobar (el wifi perfecto, por cierto). Pero me gustaba más como tenía el móvil antes, restaurando nandroid backup..... Gracias por todo y saludos. |
|
||||
|
||||
despues de un rato intentando meter la rom que por cierto mi bicho puso sus moños y no queria arrancarla termino cediendo XD, no me queda una cosa mas que decir que estoy encantadisimo con esta rom :3 de momento todo perfecto
|
||||
|
||||
Holaaa buenas mira os comento he vuelto A reinstalar la ROM... hago todos los full wipes y foRmateo, pero cuando termino d imstalar reinicio pero m manda todo el rato al recovery ya lo he reinstalado 3 o 4 veces y todo igual
|
|
||||
|
||||
Descargatela de nuevo creo que se te ha descargado mal la rom.
|
|
||||
|
||||
Hola bienos dias. Haber tengo un problemilla y no se como arreglarlo.instalo la rom y ba todo correcto pero cuando flaseo el fix al reiniciar se keda en el logo de samsung y me toca flasear la rom otra vez para k funcione y si no lo flaseo el fix ciando reinicio el movil o si lo apago tambien me kedo igual. Se keda en el logo de samsung.alguna solucion?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola bienos dias. Haber tengo un problemilla y no se como arreglarlo.instalo la rom y ba todo correcto pero cuando flaseo el fix al reiniciar se keda en el logo de samsung y me toca flasear la rom otra vez para k funcione y si no lo flaseo el fix ciando reinicio el movil o si lo apago tambien me kedo igual. Se keda en el logo de samsung.alguna solucion?. Gracias
![]() Es muy extraño este caso, ya que la hemos probado y requete probado y funciona a la perfección! |
|
||||
|
||||
si es mu raro, eske la rom funciona de perlas y si lo reinicio o lo apago, cuando vuelvo a enchufarlo ya no se enchufa se keda en el logo de samsung y me toka entrar en recovery y hacer full wuipes y instalar la rom,voi a probar de descargar otra vez la rom y el fix y probare otra vez,si no volvere ala 4.1.2,, gracias
|
|
||||
|
||||
si es mu raro, eske la rom funciona de perlas y si lo reinicio o lo apago, cuando vuelvo a enchufarlo ya no se enchufa se keda en el logo de samsung y me toka entrar en recovery y hacer full wuipes y instalar la rom,voi a probar de descargar otra vez la rom y el fix y probare otra vez,si no volvere ala 4.1.2,, gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba a iniciar la rom, sin antes meter el fix. Luego de comprobar que funciona bien, que renicie se apague y inicie bien, aunque de el fc de ajustes. que ese ya se sabe que lo da pero solo 1 vez al arrancar, luego ya si quieres metes el fix y compruebas que funcione bien tmb con el fix.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jairete28 Día 16/02/14 a las 11:23:47. |
|
||||
|
||||
si ya lo e probado asi,sin meterle el fix y cuando lo apago y lo vuelvo a enchufar se keda igual en el logo de samsung
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |