|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por vuestro trabajo. Lo del note 3 será flasheo aparte, o espero a rom entera? o dicho de otra manera, voy descargando y flasheando ya, o si quiero el mod del note 3 tendré que volver a empezar? ...o solo llevará el mod del note 3 la versión lite? esa versión lite tiene el snote de samsung no? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por vuestro trabajo. Lo del note 3 será flasheo aparte, o espero a rom entera? o dicho de otra manera, voy descargando y flasheando ya, o si quiero el mod del note 3 tendré que volver a empezar? ...o solo llevará el mod del note 3 la versión lite? esa versión lite tiene el snote de samsung no? Gracias! ![]() en la version lite biene puesto pero con muy pocas apk la version lite no lleva el snote |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...y estará en el update me?
Gracias! Pues la verdad a mi también me gusta más para la edición, pero me gusta mas para la visualización el del n3. Me creé para el curro un montón de notas que consulto un montón. Las notas del n2 son .snb, y las del n3 son .spd. Ya me pegué la currada de convertir todas las notas del n2 al n3, y ahora claro, me interesa el snote del n3. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
...y estará en el update me?
Gracias! Pues la verdad a mi también me gusta más para la edición, pero me gusta mas para la visualización el del n3. Me creé para el curro un montón de notas que consulto un montón. Las notas del n2 son .snb, y las del n3 son .spd. Ya me pegué la currada de convertir todas las notas del n2 al n3, y ahora claro, me interesa el snote del n3. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te hayas bajado mal el archivo o puede que haya habido un error y no se haya actualizado bien al 100% y por eso no te pasa del logo de SAMSUNG. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
ROM instalada y funcionando. Estoy actualizando, limpiando, restaurando, etc... Por ahora todo lo probado funciona y no he tenido ningún forzar cierre, ni reinicio ni nada raro. ![]() Gracias por el trabajo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalada y Fluida de momento ahora le estoy metiendo caña, pero una cosa podemos cambiar el Ajuste al Ajuste Blanco del Note3 el q teeneis en el updame????
Va bien 0 reiniciooo de momentos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la versión que hay colgada ahora mismo es la versión lite, o la normal. Y... si es la normal, aparte tendremos que instalar el modelo del N3 para tenerlo tuneado, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para testearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lordnego Día 15/02/14 a las 18:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tngo una pregunta tonta como hago para poder poner predeterminado mi launcher Atom que es una molestia estar elgiendo los dos launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado he instalado más baterías desde el updateme y se me han fastiados los settings y los toogles. Vuelvo a reinstalar la ROM ya que lo he intentado arreglar volviendo a instalar los toogles desde el updateme y no acaba de ir como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me sale, lo único es que antes hay que elegir el launcher y después darle a SIEMPRE.
Por otro lado he instalado más baterías desde el updateme y se me han fastiados los settings y los toogles. Vuelvo a reinstalar la ROM ya que lo he intentado arreglar volviendo a instalar los toogles desde el updateme y no acaba de ir como antes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mod del n3 esta pendiente de subida? ??
|
![]() |