|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el FKU no deja subir la frecuencia a mas de 1190Mhz?...Joder,por mas que lo pongo a 2265 como tope, al salir de la app y volver a entrar me cambia a 1190 otra vez?
¿Puede ser fallo del FKU que no lea bien la frecuencia de la CPU?...No se,me tiene mosqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva test 33 ._. Por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el FKU no deja subir la frecuencia a mas de 1190Mhz?...Joder,por mas que lo pongo a 2265 como tope, al salir de la app y volver a entrar me cambia a 1190 otra vez?
¿Puede ser fallo del FKU que no lea bien la frecuencia de la CPU?...No se,me tiene mosqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por XDA que algunos usuarios tienen problemas de bajo sonido (mas aun que de por si). Habeis notado algo los que lo llevais? Lo tengo en espera y hoy ya no creo que lo meta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabó de instalar la versión r32 y he visto que esta configurada a una velocidad maxima inferior que la que trae la rom stock de serie. Es normal verdad? Me podéis ayudar y comentarme como tenéis configurado vosotros este kernel? Me refiero a velocidad, planificador y ese tipo de cosas no colores. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabó de instalar la versión r32 y he visto que esta configurada a una velocidad maxima inferior que la que trae la rom stock de serie. Es normal verdad? Me podéis ayudar y comentarme como tenéis configurado vosotros este kernel? Me refiero a velocidad, planificador y ese tipo de cosas no colores. Muchas gracias de antemano.
![]() Para nada, viene configurado con las frecuencias min 300 y máx 2265
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer reinstalacion a ver, tendrá algo que ver que vengo de la beta 33?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las betas r33 viene por defecto deadline, en el r32 no.
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre row y deadline? Cual seria mejor y porque ? ( Muchas preguntas lo se, jaja pero quiero tener claro el porque uno u otro ).
Yo tengo tambien el r32 y viene preconfigurado en interactive-row. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que encuentro esque no define ni aparece por ningun sitio la opcion ROW. La de Interactive y Deadline si. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558153 En ingles y donde esta todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a la raiz de esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558153 En ingles y donde esta todo. ![]() Ahora te comento cual creo que puede ser mejor segun mis preferencias. EDITO : Segun entiendo por el traductor que va de pena pero bueno, el ROW lee y escribe al mismo tiempo en una sola cola y el Deadline va asignando prioridad a determinados sectores, y en definitiva, parece que tendria que ser mas rapido que el ROW. ¿ Es algo asi ? ¿ O ando totalmente perdido ? jajaj Última edición por pipa89 Día 05/02/14 a las 14:19:46. |