|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa que el FKU no deja subir la frecuencia a mas de 1190Mhz?...Joder,por mas que lo pongo a 2265 como tope, al salir de la app y volver a entrar me cambia a 1190 otra vez?
¿Puede ser fallo del FKU que no lea bien la frecuencia de la CPU?...No se,me tiene mosqueado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva test 33 ._. Por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por XDA que algunos usuarios tienen problemas de bajo sonido (mas aun que de por si). Habeis notado algo los que lo llevais? Lo tengo en espera y hoy ya no creo que lo meta
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabó de instalar la versión r32 y he visto que esta configurada a una velocidad maxima inferior que la que trae la rom stock de serie. Es normal verdad? Me podéis ayudar y comentarme como tenéis configurado vosotros este kernel? Me refiero a velocidad, planificador y ese tipo de cosas no colores. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de mirar y lo llevo al contrario que tu, la mía está subida a 3,01 GHz, es normal con r32?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para nada, viene configurado con las frecuencias min 300 y máx 2265 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer reinstalacion a ver, tendrá algo que ver que vengo de la beta 33?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que planificador lleva de serie? Yo lo tengo en interactive y row.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que deadline es el de serie? No será que automáticamente se te marca por tener guardada la configuración? Perdona mi ignorancia jsjajaj
De momento lo he puesto como me has dicho |
|
|
|
En las betas r33 viene por defecto deadline, en el r32 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre row y deadline? Cual seria mejor y porque ? ( Muchas preguntas lo se, jaja pero quiero tener claro el porque uno u otro ).
Yo tengo tambien el r32 y viene preconfigurado en interactive-row. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero vamos lo tienes en el foro busca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaba haciendo pero no saco nada en claro al 100x100.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema que encuentro esque no define ni aparece por ningun sitio la opcion ROW. La de Interactive y Deadline si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558153 En ingles y donde esta todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora te comento cual creo que puede ser mejor segun mis preferencias. EDITO : Segun entiendo por el traductor que va de pena pero bueno, el ROW lee y escribe al mismo tiempo en una sola cola y el Deadline va asignando prioridad a determinados sectores, y en definitiva, parece que tendria que ser mas rapido que el ROW. ¿ Es algo asi ? ¿ O ando totalmente perdido ? jajaj Última edición por pipa89 Día 05/02/14 a las 14:19:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero vamos lo tienes en el foro busca.