![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más de 1 día de autonomía y más de 6 horas de pantalla y solo marca un 26% de uso ... yo la verdad es que cada vez entiendo menos o veo más disparidad.
Yo ya tengo en correos para recoger mi batería extra original junto con el cargador original de sobremesa así que con que me dure el día tengo y para lo demás batería de repuesto y a volar. No me como más la cabeza viendo tanta diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes del menú del wifi, desactiven ésto y no os saldrá como activado sino lo usais. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mi analisis particular de mi 4.3 y desde que hice wipes y sin ninguna app salvo whatsapp (esta es que es obligatoria...jejejeje), con google now, localizacion activados, wifi y sin ninguna app deshabilitada llevo 1 dia y medio de duracion y 1 hora y media de pantalla quedandome un 64% aun de bateria.
Esta claro que la autonomia ha mejorado notablemente. Como lo veis?. No puedo poner capturas porque no tengo ni instalado tapatalk. La idea es visto el ciclo ir instalando apps poco a poco. Que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal llegarás a las 4h de pantalla.
Si necesitas más horas deshabilita cosas. |
|
|
|
|
Cita:
Mucho ojito, no tengo todo el día activado inútilmente el wifi, datos, gps, etc.... Solo los activo cuando realmente voy a usarlos. Pero si he echo la prueba de llevar los datos activos durante el día, unas 10 horas por día, me sorprende bastante que en el note 3 no consuma casi nada el tener los datos activados, igual he echo 2 días pero con unas 6 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Necesito vuestra ayuda. He echo ya de todo... formatear, usar app para hibernar.... y para mirar que es lo que consume la batería.... Y el " sistema android" siempre me consume más de 2 horas. ..sobre un 30 % de la batería. ..casi más que la pantalla. En todos mis anteriores teléfonos nunca superaba el 15%. Y el uso que le doy . Es más o menos el mismo. Alguna solución Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así,en el ultimo ciclo mas de 2 dias y 7h de pantalla,un dia entero sin tocar.
uploadfromtaptalk1392762247281.jpguploadfromtaptalk1392762272706.jpguploadfromtaptalk1392762300181.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que cpn la nueva polaca me habian desaparecido los problemas de bateria, pero volvemos a lo mismo cuando quiere se dispara el so android y adios consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parte del dia.
Dos dias de duracion de bateria con 2 horas de pantalla y me queda un 45%. Que pensais?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey Doc, ¿cuántas horas de pantalla?, si no son muchas, el consumo del SO Android en las prácticamente 48 horas de autonomía que tienes es más que normal. Veo un buen consumo ahí.
Yo actualmente llevo 1 día y 14 horas con 6 horas y media de pantalla, el SO Android al 18% y me queda un 20%. Para que compares, digo. Última edición por Lt_Col_Avery Día 19/02/14 a las 22:02:28 |
|
|
|
|
Cita:
Mira yo con mi terminal practicamente estrenandose y hago dia y medio o casi 2 como mucho con unas 3 horas de pantalla. Sigo flipando al ver capturas de mas de 7 horas y 2 días de autonomía... es que es dispar total con mi caso y aun deshabilitando apps no creo que la diferencia fuese tanta así que será cosa de un terminal a otro y a mi me ha tocado el de madera... para variar. Yo no creo que por deshabilitar y congelar alguna que otra app se vaya a pasar de esas 3 horas a 7, es que ni lo pienso vaya. En todo caso desactivando Datos y wifi o poniendo modo vuelo pero creo que el móvil perdería su fin para pasar de móvil a reproductor. En mi caso prefiero que cumpla mis necesidades a comerme la cebeza ( y más ahora que me ha llegado la batería extra y cargador de sobremesa). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamo, whatsapp, algo de navegacion y flipboard. Calculo que podria llegar a los casi 4 dias y quizas unas 3 horas de pantalla si le sigo dando el mismo uso. Esta claro que si aumento el uso de pantalla esas horas van aumentar pero el numero de dias se acortaran. El caso es que no suelo darle tanto uso a la pantalla. Como lo veis?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes quiero preguntarles cómo ven mis cifras? Son normales? Un saludo
![]() ![]()
|
|
|
|
No estan mal estan bastante bien yo diria que son buenos consumos
|
|
|
|
|
||||