Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Ya... pero cual seria una duracion normal?. Porque la duda que ea mi me surge con este hilo es si mi Note tiene algun problema ya que mi duracion con todo activado de lo que trae por defecto es decir lo tipicocomo localización, google now, wifi y sin ninguna app deshabilitada vengo hacer unas 2 horas y media de pantalla en unos 2 dias y poco.
Tu duración es absolutamente normal, así más o menos lo tengo yo, lo cargo todas las noches y llega sobradamente con hasta 30% de batería y en el peor de los casos no me baja del 15%,

Por tanto, no os comáis más el coco, un smartphone decente lo tendréis que cargar todos los días y uno indecente 2 veces (ejemplo HTC ONE X).

Viejo 17/02/14, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Tu duración es absolutamente normal, así más o menos lo tengo yo, lo cargo todas las noches y llega sobradamente con hasta 30% de batería y en el peor de los casos no me baja del 15%,

Por tanto, no os comáis más el coco, un smartphone decente lo tendréis que cargar todos los días y uno indecente 2 veces (ejemplo HTC ONE X).
Juer macho... que alegría leerte porque de todos los comentarios que veo yo empezaba a pensar que el mio tenía algún problema porque veo a todo el mundo con unas 7 horas...

En mi caso la localización la tengo activada por el Google Now. (si la desactivo junto con el Google Now me sube a unas 4 horas y media de pantalla en 2 días aprox.) pero lo tengo activado porque me es útil para saber los horarios de salida de los autobuses por ejemplo.

También es cierto que no estoy con el todo el tiempo. Lo consulto con más o menos periodicidad pero simplemente son eso. Consultas a Whatsapp, algo de navegación mientras voy en el autobús y Flipboard. Alguna llamada y poco más. Claro eso mientras dura el viaje que puede ser media hora en bus...

Esa es básicamente la preocupación y el interés de saber si es un consumo normal o no porque se te pasa por la cabeza hasta llevarlo al SAT y si cojo como referencia este hilo...pufff mal. Ya me diréis.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:38:42
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Yo llevo todo el fin de semana la nueva polaca, (antes tenia la anterior polaca), y he de decir que al menos este fin de semana los consumos han mejorado muchisimo, ya no llevo disparados so android
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Suscribo lo que @DocJones comenta. La última polaca está muy conseguida en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 12:55:17
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Juer macho... que alegría leerte porque de todos los comentarios que veo yo empezaba a pensar que el mio tenía algún problema porque veo a todo el mundo con unas 7 horas...

En mi caso la localización la tengo activada por el Google Now. (si la desactivo junto con el Google Now me sube a unas 4 horas y media de pantalla en 2 días aprox.) pero lo tengo activado porque me es útil para saber los horarios de salida de los autobuses por ejemplo.

También es cierto que no estoy con el todo el tiempo. Lo consulto con más o menos periodicidad pero simplemente son eso. Consultas a Whatsapp, algo de navegación mientras voy en el autobús y Flipboard. Alguna llamada y poco más. Claro eso mientras dura el viaje que puede ser media hora en bus...

Esa es básicamente la preocupación y el interés de saber si es un consumo normal o no porque se te pasa por la cabeza hasta llevarlo al SAT y si cojo como referencia este hilo...pufff mal. Ya me diréis.
Yo también considero muy práctico Google now, cada día que pasa trae nuevas mejoras y funcionalidades, además utilizo un launcher inteligente por lo que tengo todo el tiempo activada la localización, con todo y con eso, redes sociales, algo de música, lectura, etc... Pues me llega perfectamente a la noche. Por eso no me preocupo de la batería, prefiero disfrutar de todos los servicios del móvil que desactivarlos para ganar algunas horas más.
Viejo 17/02/14, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
Luispop Luispop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Las últimas 3-4 cargas de mi terminal tengo cierto problema con el consumo del SO Android.
Antes el porcentaje de la batería de la pantalla era del 30% y el SO se quedaba en torno al 20%, pero en las últimas siempre queda la pantalla por detrás.

¿Sabéis a qué es debido ésto?
Misteriosamente los Servicios de Google Play también están empezando a consumir más de la cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Pumafuego Pumafuego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire > Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Las últimas 3-4 cargas de mi terminal tengo cierto problema con el consumo del SO Android.
Antes el porcentaje de la batería de la pantalla era del 30% y el SO se quedaba en torno al 20%, pero en las últimas siempre queda la pantalla por detrás.

¿Sabéis a qué es debido ésto?
Misteriosamente los Servicios de Google Play también están empezando a consumir más de la cuenta.
Me esta pasando lo mismo no se que pasa... esta de paquete el Note y no he estado toqueteando mucho, pa que baje poco a poco he tenido que activar el ahorro de energia y tener qualcomm battery guru.

Son las 16 y llevo el 46% en un santiamen me ha bajado de repente...

Tampoco las horas de pantalla son abismales, me llegan a 4 o como mucho 5h pero no pasa de ahi...

Alguna solucion a esto?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo observando mi ciclo de carga despues de los wipes y sin instalar ninguna app y con todo por defecto y despues de unas 20 horas me queda un 79 % con aprox 1 hora de pantalla. Lo curioso es que tengo que hacer una pregunta que al igual es un poco tonta...
¿Cuando se apaga el movil la estadistica de duracion de la bateria se resetea?.
Lo digo porque ayer lo cargue al maximo para analizar el ciclo y llevaba unas 8 horas de uso cuando lo apague para acostarme y esta mañana me ha comenzado de 0 a contar las horas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Josite Josite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: i4 --> S2 --> I4S --> S3 --> i5 --> S4 --> N5
Bueno aquo dejo la segunda carga del note3 nuevo, lleva la version polaca.
Decir que la mayoria del tiempo estoy con 3G, aun que salga ahi wifi no se ppr que
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:08:31
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Son muy buenas,te queda el 55, te iras a las 7h minimo.
Y con 3g todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
A estado bastante mas tiempo con wifi que con 3g
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1392673259376.jpg (40.0 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He puesto que ese tiempo, hasta que he desconectado el wifi, estaba con 3G, pero la barra del wifi me sale, no entiendo por que, hasta el primer despertar era wifi, apartir de ahí 3G
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
joseron joseron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s3,IDEOS S7
Pues mis consumos son una autentica mierda!!! No llego siquiera a las 3h 30min de pantalla....es más,desde que lo desenchufo,pasan 20 min y ya me ha bajado a un 95%,ya puenso en quitarmelo de encima,tengo un g2 que me dura 2 dias completos sin escatimar a la hora de jugar ni nada...miren que consumos cn el note3 con aplicaciones deshabilitadas y todo....uploadfromtaptalk1392675158096.jpguploadfromtaptalk1392675200543.jpg
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 08:08:13
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Es que tienes muy mala cobertura
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
rttnpig] rttnpig] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Desde que he actualizado, por las noches me consume una burrada de bateria (modo avión). Lo deje en 89% y ahora esta en 66%. Creo que tendré que restaurar.

Última edición por rttnpig] Día 18/02/14 a las 08:50:17.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Buenos días, os hice caso y antes de llevarlo al SAT instale la polaca, mirad el resultado, no lo veo mal, a ver que os parece.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por penanegra Ver Mensaje
Buenos días, os hice caso y antes de llevarlo al SAT instale la polaca, mirad el resultado, no lo veo mal, a ver que os parece.

Saludos
Yo lo veo bastante bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
penanegra penanegra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note/Iphone 4
Yo lo veo bastante bien...
La verdad que yo también, me.falta ver que horas de pantalla consigo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aqui dejo la primera carga con la polaca, me gustaria exprimirla más pero tengo que cargarlo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
piruletitas piruletitas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
He puesto que ese tiempo, hasta que he desconectado el wifi, estaba con 3G, pero la barra del wifi me sale, no entiendo por que, hasta el primer despertar era wifi, apartir de ahí 3G
Creo que la barra de wifi sale siempre porque el movil la utiliza para la localizacion creo recordar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /