![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
12 | 32.43% | |||
|
||||||
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sería en la Mitv2, por que es el modelo que anuncian para India
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me he apuntado esperando al tdt compatible.
Llevo tiempo buscando una barra de sonido y me encuentro esto... Puto Xiaomi, con sus precios-calidad-prestaciones me hace comprar lo que no necesito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero es que esa calidad de productos con esos precios, son imbatibles a dia de hoy! Estos chinos como sigan así dominaran el mundo de aquí a nada!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba apuntando aunque con dudas por lo del idioma y el tdt. Pero si las noticias son que vamos a tener compatibilidad en ambas cosas podéis contar conmigo jejeje
Siempre que el precio acompañe también, está claro, aunque será el factor menos decisivo para mi compra ![]() Gracias por vuestro trabajo y darle forma a esta compra tan complicada! |
|
|
|
Parece que esto se ha animado y empezamos a recibir noticias fructiferas, sobre este peazo tv, asi que si sigue todo el orden previsto y en poco tiempo estamos todos de los nervios esperando una cajita en casita, bueno mejor dicho una cajota jajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jiji y valla cajota , pobre el q me la tenga q subir por las escaleras jajajjajak vivo en el 7 piso jiji
|
|
|
|
http://www.xatakandroid.com/gadgets-...oid-tv-en-2015
Me pregunto si los precios seran de 4 digitos... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día salía una noticia de Philips y ahora Sony, parece que el 2015 la tendencia va a ser esa, aunque con precios más altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro no, segurísimo que será complicado hacerles root a sony, philips etc, Xiaomi seguro que no jeje, bueno a parte de todo esto, y de la gran felicidad que reina por el foro. ...lo que me mosquea es que Pacificator no ha dicho nada aún. ..así que espero a que se pronuncie y ver la hoja de ruta a seguir, por que o directamente negociamos con el chino de Valencia obviamente con Pacificator a la cabeza y Optimus o bien buscamos mas proveedores para tener más ofertas, como lo véis ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Perdonad la ausencia pero no me ha dado la vida para mas estos últimos días. Os estoy leyendo algo sobre una versión Multilenguaje y con TDT compatible, pero de la V2 o de la V1? entiendo que de la V2 y se rumorea porque quieren sacar una versión para la India. ¿Correcto? Bueno, yo voy a intentar confirmar esos rumores, pero no me los creo demasiado a proiori, OJALÁ! También veo que OPTIMUS180 ha encontrado un establecimiento que sabe del tema y está dispuesto a vender la Tv2 a un precio razonable 700-800€. verdad? Bueno, no se cuanto de puesto está y que tipo de "establecimiento" es pero cuando empezó todo esto mas de uno nos dijo lo mismo y según investigaba iba subiendo el precio de la oferta hasta llegar al punto de indicarnos que ERA IMPOSIBLE traer TV a precio razonable. El único que se atrevió a hacerlo fue TodoPad con una muy buena oferta que finalmente no se materializó por ser solo en chino. Comprended que no me fie de ninguna oferta a la primera de cambio después de todo lo que hemos pasado. En cualquier caso no podemos cerrar ninguna puerta y es increíble el apoyo, ayuda y colaboración que está teniendo esta conjunta con personas como OPTIMUS180, el prometido o dragonpat. Muchas gracias en nombre de todos! En estos días he recibido una oferta de un proveedor Chino: Nos ofrece 300 unidades a un precio de 660$ (unos 500€) cada una enviadas por barco a España. La recepción de la mercancía en puerto y el transporte a nuestras casas ya no es cosa del proveedor, tenemos que apañarnoslas. A este precio habría que sumar los costes de Aduanas y el transporte a vuestras casas. Entiendo que tendríamos que contratar a un agente que se ocupe de toda esta gestión y eso sería un coste adicional. Voy a consultarlo a ver que me dicen al respecto porque nunca nos hemos planteado algo así. Les he pedido en dos ocasiones ya que nos haga un precio para 50, 100 y 200 unidades porque llegar a 300 lo veo bastante complicado, la verdad. Saludos. Última edición por Pacificator Día 11/09/14 a las 22:19:48 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
Ostias, 660$ tenemos ahí otros 300 euros para el envio a casa aduanas y un agente
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande paci. Y grandes los que dan soluciones. A ver si siguen las buenas noticias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragonpat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que vayan saliendo ofertas, seguro que alguna nos convence, Optimus tendrías que comentarle al chino si podría atreverse a una operación como una conjunta entre 50 y 100 unidades, que que precio nos sacaría ,garantias , etc, es una operación compleja incluso para él, y daros las gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y que esto siga adelante que lo hemos tenido pendiente de un hilo muchas veces, pero que yo creo que saldrá adelante , surgirá la oferta idónea para todos, ánimo .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
|
OPTIMUS180 si quieres cuando pasen un par de semanas te acompaño a los chinos que yo también soy de Valencia y así que vea que no es cosa de un tío solo si no que realmente queremos varias y de paso le comemos el tarro un poco para que se lo curre en el precio.
PACIFICATOR ánimo campeón! UN SALUDO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno buenoo aunque estoy en las palmas , si hay alguna forma de ayudar !como si es Llamando al Chino ese a Valencia! Lo hacemos
gracias chicos por el Curro!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchoroja su comentario: | ||
|
|
|
Cuántos somos en la conjunta a fecha de hoy? Está claro que a más unidades mejor precio nos ofrecerán.... hay que ser positivos que todo pinta que al final logramos traernos la MiTV 2 a casita 🎉🎊🎈 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois la leche! Buscando información he dado con vosotros y me dejáis de piedra... Espero que podamos pillar una maravilla como esta... Me apunto con vosotros. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjuanito_8 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas a todos, para empezar Pacificator, el precio que me dio de 650€ a 700€ era de la v1, y que la recibian para principios de Octubre y la pondrian a la venta a ese precio, para el dia 15 que es cuando calculan que la tengan ya liberada de aduanas y todo eso, y ese precio es para una tv, y una persona.
Le comente que nosotros en principio estabamos interesados en la v2, y me dijo que esa el precio no me lo podia decir ahora mismo, puesto que la caja es mas grande y por lo tanto los portes habia que calcularlos, y que con lo del multilenguaje y el tdt compatible que me pasara para mitad del mes que viene y lo hablariamos. Yo le dije que no era para una unidad, que teniamos una conjunta de un foro y habiamos bastantes interesados, y que la idea era sacarla al mejor precio posible, que nos daba igual hasta pedirla directamente a china y luego acarrear nosotros los gastos, y me dijo lo mismo que me pasara para mitad del mes que viene haber que me podia decir. Supercoco, en principio no tengo problemas en que vayamos, pero casi mejor lo podriamos dejar para principios de octubre la primera o segunda semana, que es cuando me dijo y lo organizamos y vamos los dos, y haber que nos cuenta. Ah por cierto haber como sale lo de Pacificator, buscar agente y lo de aduanas mas los gastos de envio, puede ser interesante. Lo dicho, seguiremos atentos a las nuevas noticias y lo de la rom y tdt, y haber si al final se encuentra un final satisfactorio para todos. En principio la tienda es una tienda con cif en valencia, con lo cual, por lo que me comento, vende con 2 años de garantia, y tiene sat propio. Pero ya cuando o me acerque o nos acerquemos para principios o mitad de octubre (si alguien mas quiere venir si es de Valencia, esta invitado) jajajaja, ya lo vemos y haber que nos comenta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Buenos días a todos,
Me llamo Héctor, llevo un tiempo visitando el foro en general y este post en particular, pero hasta ahora no me he decido: Quiero una MiTV 2!!! Me he apuntado en la lista y estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar. Un saludo!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Erector su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero es que esa calidad de productos con esos precios, son imbatibles a dia de hoy! Estos chinos como sigan así dominaran el mundo de aquí a nada!! 
gracias chicos por el Curro!!!!!