|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 700 u 800 lo veo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800€ ya es mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
La televisión cuesta 500€ en China. Entiendo que quieran ganar bastante dinero con esto pero si estamos hablando de unas 20 unidades con un sobreprecio de 50€ ya serían beneficios de 1.000€. Y el envío no creo que salga a más de 100€ la pieza, me niego a creerlo XD
Vamos, que lo suyo sería un precio de unos 650€/700€ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranZeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo a ver cuanto me puede salir, que me la compre allí un familiar y me la envíe por correos
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema por lo que tengo entendido y no es la primera vez que me pasa, no es lo del coste del envio que puede ser mas o menos caro, estamos hablando que la tv fijo que la paran en aduanas, hay presentar factura con el coste, y la broma son 14% de arancel y 21 % de IVA, al precio que podamos sacar la tv en china hay que incrementarle como minimo eso el 35% de impuestos y unos 200 euros, (175 para ser exactos. si cogemos los 500 euros que sera mas), y luego sumale el envio en container por mar y lo que se quieran ganar los chinos en la venta. Como veis o nos hacen un precio muy bueno en la compra o entre unas cosas y otras, se dispara el precio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque declarar el 100℅, no se seria hacer cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a ver si Pacificator consigue mas ofertas, esto acaba de empezar a negociarse, seguro que sale una oferta que satisface a todos, vereis como si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Razón (Prometido) paciencia chicos q ya saldra algo!!! Es algo q no se hace de la noche ala mañana hay que Negociar asta dar con el mejor!! Y Pacificator !!gracias y alos que estan buscado la manera de dar con el Proveedor!!!!! Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchoroja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo , tenemos lo más dificil que era lo del idioma, y sabíamos que iba a ser un camino largo , no esperariaís que en cuatro días tendriamos distribuidor no? Seguro que Paci lo soluciona y saldremos adelante con la conjunta, yo creo que la Mitv2 terminará al final en mi salón, tengo esa esperanza , ánimo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sigo esperando haber las negociaciones de Pacificator, y me sigue gustando mucho el modelo, luego esta tarde si tengo un rato me paso por el poligono de Valencia, al almacen chino y les pregunto si a Pacificator no le molesta.
Para ver que plan tienen y si existe alguna posibilidad de pedirles cantidad para que nos la dejen mas barata. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, haber me he escapado y me he acercado a informarme al sitio que lo tengo mas o menos cerca, y ya tengo noticias, veamos para el proximo dia 15 de Octubre, tienen previsto tener a la venta el modelo tv1, y el precio rondara entre 650 y 700€ por unidad, siempre y cuando no se pida cierta cantidad, ese precio es para uno que pase por alli y quiera una, y yo le he comentado lo de la posibilidad de ajustar precio de la tv2, la que nosotros queremos jajajajaja, y me ha dicho que para mediados de Octubre ya me podran dar precios ajustados, siempre y cuando sea una compra importante.
Y lo mejor de todo, que yo no me lo creo, pero dicen que se prevee que para principios de octubre ya salga una rom multilenguaje para la tv, que ahora de momento solo esta en chino y hace poco en ingles (cosa que ya sabiamos jajajaja). Y que montara un tdt compatible puesto que la tienen ahora el tdt no es compatible. Asi que igual me imagino que sera lo que se comento que el modelo que iban a sacar para distribuir fuera, iba a ser compatible con nuestra tdt. Bueno es lo último que se. Si Pacificator necesita algo, o bien le puedo ayudar en algo, aqui estoy para echarle una mano y haber si entre todos conseguimos que esto salga, porque si eso es verdad, ya seria la repanocha..... 4k, android, en español y tdt compatible amosssssss. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Optimus!!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo que este en camino la rom multilenguaje. A los hechos nos remitimos, mirad,
http://www.the4cast.com/2014/06/hugo...-mi-tv-2-india http://www.soyacincau.com/2014/05/26...ys-hugo-barra |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá se podría hacer de nuevo compra de la Xiaomi tv1 si a alguno le interesa por precio , no sé, veremos lo que opináis .
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino de la tienda me ha dicho que si, que la rom multilenguaje salia para principios de octubre, y con el tdt compatible y que por eso no la han pedido todavia, puesto que para ponerla a la venta, la quieren poner en castellano y con el tdt integrado, no que tengas que poner tu un tdt periferico.
Asi que habra que esperar..... pero yo la quiero yaaaaa. Estoy por hacer un paquete, haber tv+mi4+mipad... jajajajja, al final parecera que soy como los de apple jajajaj todo de la manzana, pero yo de mi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, estoy xiaomizado, pues si esperamos a principios de octubre para ver si sale esa Rom multilenguaje y el tdt compatible , eso sería el empujón definitivo a esta conjunta puesto que los que tienen dudas por esas dos cosas se lanzarán a por ella, y por otro lado tenemos un mes para gestionar tienda, ofertas,garantias ,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia, eso parece corresponder con el lanzamiento de la miTV2 en India, lo cual como minimo tendran que meter ingles y el tdt de alli es compatible con el europeo.
Pues seguimos con ambas vias, tanto la de pacificador, como la optimus180, y asi podremos conseguir un mejor precio para todos. Si es cierto que en octubre sale esto, estamos ya mismo ahi, entre una cosa y otra
Última edición por zaratustraelimpio Día 10/09/14 a las 16:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno ya comienza a tener forma!! esta Conjuta y conjutas sin Inprevistos no mola Asi que ya se pone en Machar al parecer!! Gracias por el Curró que estais pegando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero si la rom se prebee sea multilenguaje y el tdt funcional esto tambien se implementara en la de 49 pulgadas o solo en la de 47,