|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso mi htc spotify 3G/LTE(activo todo el dia) navegador redes sociales y en pantalla encendida me dura poquito como 3 horas masomenos ya que en reposo tambien se me descarga muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con tbalden me dura con uso intensivo 4 horas de pantalla justita ,pero me dura eso ,funcionalidades quitadas de texto predictivo y de acceso manual a actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Ven pero varía la conexion de los datos uploadfromtaptalk1390055452725.jpg
|
||||
|
||||
|
Pero el consumo energético es el mismo usando wifi que usando los datos del móvil por que yo lo tengo GSM/WCDMA/LTE Automático
|
||||
|
||||
|
No con WiFi consume un poco menos ,porque no tiene que estar buscando red todo el rato,yo ahora porque no me muevo tanto ,pero ponía auto 3g para que no estuviera todo el rato buscando.
|
||||
|
||||
|
Hola equipo me gustaría saber cuando podremos disfrutar de v7 ,se que estáis haciendo ajustes,pero me gustaría saberlo,gracias.
|
||||
|
||||
|
A ver a ver, aqui seguimos a la espera. Yo sigo teniendo los altavoces con un poco de distorsion, a ver si se me soluciona en esa linda v7. Animo cracks!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, mientras esperamos la magifica v7, una consulta,
Sabeis de alguna apk que haga esto: 1) Wifi basado en ubicacion : Al activarlo memoriza las redes Wifi a las que nos conectamos y su posición geográfica gracias al gps mediante repetidores ( no es necesario tener activado el GPS ) y lo que hace es que cuando nos acercamos a esas posiciones activa el Wifi y cuando nos alejamos lo desactiva. 2)Togles 2g : Lo que hace es que cuando estamos "conectados" a una red wifi el dispositivo se ponga en modo 2G automáticamente. Y cuando nos desconectemos de la red Wifi ( aunque el dispositivo Wifi siga encendido el cual podemos apagar con la app anterior ) se activa el 3G automáticamente. Asimismo permite que el dispositivo se ponga en modo 2G cuando apaguemos pantalla o cuando estemos por debajo de x% de bateria. Y cuando encendemos pantalla se activaría el 3G automáticamente. Gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
|
He leido un poquito mas, y en este post de un Xperia S del gran user ElHechicero , he instalado
Cita:1) Wifi basado en ubicacion : Al activarlo memoriza las redes Wifi a las que nos conectamos y su posición geográfica gracias al gps mediante repetidores ( no es necesario tener activado el GPS ) y lo que hace es que cuando nos acercamos a esas posiciones activa el Wifi y cuando nos alejamos lo desactiva.
![]() Al activarlo memoriza las redes Wifi a las que nos conectamos y su posición geográfica gracias al gps mediante repetidores ( no es necesario tener activado el GPS ) y lo que hace es que cuando nos acercamos a esas posiciones activa el Wifi y cuando nos alejamos lo desactiva. Está mas que demostrado que el dispositivo Wifi gasta mas teniéndolo activado sin estar conectada a una red wifi que estando conectada realmente. Por ello lo ideal es que cuando no estamos en el rango de la Wifi que normalmente usamos el dispositivo Wifi se apague con el consiguiente ahorro de bateria. Cita:2)Togles 2g : Lo que hace es que cuando estamos "conectados" a una red wifi el dispositivo se ponga en modo 2G automáticamente. Y cuando nos desconectemos de la red Wifi ( aunque el dispositivo Wifi siga encendido el cual podemos apagar con la app anterior ) se activa el 3G automáticamente. Asimismo permite que el dispositivo se ponga en modo 2G cuando apaguemos pantalla o cuando estemos por debajo de x% de bateria. Y cuando encendemos pantalla se activaría el 3G automáticamente
![]() https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g Las estoy probando, creo que me estan funcionando, veremos si lo noto en la batería. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es automate it. Funciona a base de reglas, en plan, como tú quieres....
Ejemplo, que cuando llegues a casa, según tu ubicación, encienda el wifi, apague los datos ( y si quieres le manda un sms a la parienta... ![]() Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No voy a instalarla pero me encanta! Y creo que ha sido gracias a los videos e informacion que has aportado. Gracias y sigue asi!! estare pendiente de nuevas publicaciones tuyas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos probando distintos aromas. Aun hay lios que arreglar. Por lo pronto el sound mod vuenercomo selección de aroma.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aumenta el volumen, por eso a lo mejor se te distorsiona.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regrese a stock mientras sale la V7 entonces
|
|
||||
|
||||
|
Por favor corregir sonido ya que en stock el cambio con V6 es sorprendente ya no se distorsiona
|
||||||
|
||||||