|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que con una rom no oficial iría mucho mejor, no lo dudo, pero de verdad que no me molesta nada tener la de Vodafone, que es con quien me lo pillé. No es tan intrusiva como lo era en otros terminales, según mi parecer. Lo único que hecho un poco en falta es ser root, pero bueno, por ahora tampoco he instalado nada que necesite serlo... Ojo, hablo de mi caso ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te soy sincero, y es que con HTC Desiree HD y otros me vi obligado a cambiarle la rom, pero es que me va de auténtica fábula.
Seguro que con una rom no oficial iría mucho mejor, no lo dudo, pero de verdad que no me molesta nada tener la de Vodafone, que es con quien me lo pillé. No es tan intrusiva como lo era en otros terminales, según mi parecer. Lo único que hecho un poco en falta es ser root, pero bueno, por ahora tampoco he instalado nada que necesite serlo... Ojo, hablo de mi caso ;D ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te soy sincero, y es que con HTC Desiree HD y otros me vi obligado a cambiarle la rom, pero es que me va de auténtica fábula.
Seguro que con una rom no oficial iría mucho mejor, no lo dudo, pero de verdad que no me molesta nada tener la de Vodafone, que es con quien me lo pillé. No es tan intrusiva como lo era en otros terminales, según mi parecer. Lo único que hecho un poco en falta es ser root, pero bueno, por ahora tampoco he instalado nada que necesite serlo... Ojo, hablo de mi caso ;D ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
W T F??? Te estas metiendo en camisa de 11 varas, no es por fastidiar, pero las cpus, necesitan FRIO, por eso la gente se gasta cientos de euros en refrigeraciones liquidas si el calor fuese bueno, kien usaria nitrogeno liquido para refrigerar los ordes al hacer OC?? Solo por poner un ejemplo. En fin...
|
||||
|
||||
|
W T F???
Te estas metiendo en camisa de 11 varas, no es por fastidiar, pero las cpus, necesitan FRIO, por eso la gente se gasta cientos de euros en refrigeraciones liquidas si el calor fuese bueno, kien usaria nitrogeno liquido para refrigerar los ordes al hacer OC?? Solo por poner un ejemplo. En fin... ![]() estamos hablando de una cierta temperatura k ronda entre los (ejemplo x cpumodelo) 25-55grados. como es logico las cpus incorporan disipadores para evitar temperaturas por encima de esa marca ya que si se ""sobrecalienta"" las conexiones (o soldaduras para que me entiendas) de la cpu suelen saltar (desoldarse) quedando esta incapacitada (vamos que deja de funcionar!! y si de lo contrario aplicamos demasiado frio, los materiales se vuelven menos conductivos, provocando frizeos con el consecuente mal funcionamiento espero que hayas aprendido algo ahh mirate a que temperatura trabajan las refrigeraciones liquidas anda!! o leete cuales son las temperaturas optimas con las que trabaja una cpu Última edición por loperano_19 Día 18/10/13 a las 01:11:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como apunte os aclaro que toda cpu ya sea de movil o pc incorporan un sistema de temperatura a modo de rele que cuando por circustancias desconocidas sobrepasa de dicha temperatura el rele corta y viene a realizar los famosos reinicios para proteger la cpu.
los disipadores actuan a modo de un radiador de un coche!! el coche entra en su funcionamiento optimo a la temperatura de 90 grados, pero ahi esta el radiador del coche... para que no se sobrepase de esa temperatura. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por fastidiar pero si no sabes no me trates de corregir ok? las cpus necesitan una temperatura optima para su correcto funcionamiento!! a mas calor, los materiales se vuelven mas conductivos que cuando estan frios!!
estamos hablando de una cierta temperatura k ronda entre los (ejemplo x cpumodelo) 25-55grados. como es logico las cpus incorporan disipadores para evitar temperaturas por encima de esa marca ya que si se ""sobrecalienta"" las conexiones (o soldaduras para que me entiendas) de la cpu suelen saltar (desoldarse) quedando esta incapacitada (vamos que deja de funcionar!! y si de lo contrario aplicamos demasiado frio, los materiales se vuelven menos conductivos, provocando frizeos con el consecuente mal funcionamiento espero que hayas aprendido algo ahh mirate a que temperatura trabajan las refrigeraciones liquidas anda!! o leete cuales son las temperaturas optimas con las que trabaja una cpu ![]() Estoy de acuerdo contigo. Los procesadores tienen un rango de temperatura en la que el funcionamiento es óptimo. Si lo enfrias o lo calientas fuera de ese rango, el procesador no trabajará al 100%, incluso puede llegar a romperse (mayormente por sobrecalentamiento) En cuanto a lo que afirmaba el otro user de la refrigeración por nitrógeno líquido... No voy a decir que no exista, ojo, porque existe y se ha hecho, pero en mi opinión es un engorro trabajar con nitrógeno líquido para exprimir al máximo un procesador mediante overclock, con el fin de obtener una potencia que no vamos a utilizar en la inmensa mayoría de los casos, salvo que trabajemos para la NASA o algo similar... En mi opinión, esta técnica se ha realizado sólo "porque podemos hacerlo", pero personalmente la veo un tanto innecesaria . Pienso que, en caso de necesitarlo, es más fácil comprar un procesador más potente y olvidarme de líos |
|
|
||||
|
||||
|
no es por fastidiar pero si no sabes no me trates de corregir ok? las cpus necesitan una temperatura optima para su correcto funcionamiento!! a mas calor, los materiales se vuelven mas conductivos que cuando estan frios!!
estamos hablando de una cierta temperatura k ronda entre los (ejemplo x cpumodelo) 25-55grados. como es logico las cpus incorporan disipadores para evitar temperaturas por encima de esa marca ya que si se ""sobrecalienta"" las conexiones (o soldaduras para que me entiendas) de la cpu suelen saltar (desoldarse) quedando esta incapacitada (vamos que deja de funcionar!! y si de lo contrario aplicamos demasiado frio, los materiales se vuelven menos conductivos, provocando frizeos con el consecuente mal funcionamiento espero que hayas aprendido algo ahh mirate a que temperatura trabajan las refrigeraciones liquidas anda!! o leete cuales son las temperaturas optimas con las que trabaja una cpu ![]() Que??? Es que me parto con algunos comentarios. Hoy he aprendido algo mas que en mi ingeniería en informática nunca me llegaron a enseñar.... ![]() ¿Tu dices que se producen freezeos si la CPU no tiene una determinada temperatura por que a bajas temperaturas los materiales no son lo suficiente conductivos? Me parto, ahora resulta que la conductividad de unos materiales y el rendimiento de una CPU depende de su temperatura y que el rendimiento de una CPU depende de su conductividad..... Para descojonarse de la risa....Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone y el lunes me lo recogen, ahora no se si llamar y cancelarlo o no
![]() Si se pone a ISO 100 el problema no esta Última edición por karurosu15 Día 18/10/13 a las 13:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me acaba de llegar un correo indicándome que recibiré mi HTC en un par de días ![]() Ya os contare cuando me llegue (Espero que sea entre el Lunes y Martes) Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En ISO 100 / 200 / 400 (aveces) no se producía el error del Morado. Y es mas, mi movil duraba casi el minuto sin que apareciera el problema tapando el objetivo. Pero después de un tiempo ya se apreciaba el problema con los ISOS bajos, y el fallo aparecía a los pocos segundos después de encender la cámara. Por lo visto la cámara se fue degenerando. ![]() Eso si, un compañero del curro tiene el mismo móvil con mas de 2 meses de uso y el no tiene el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para q te lo recoja htc?? a mi me han puesto tela de pegas. Al final lo he echo con vodafone ya que estoy dentro de los 7 dias. Si en el nuevo que me den sigue el problema, me recomendais irme al galaxy S4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estas dentro de los 7 días, prueba a ver si en Vodafone te lo cambian sin tener que pasar por el SAT. Ya que en mi caso Orange no me lo quiso cambiar (Y eso que también estaba dentro de los 7 primeros días). Cuando contacte con HTC les comente el problema de la cámara y ellos me contaron sobre el parche que lanzarían en Octubre .... Por ultimo me informaron que podía esperar a la actualización o enviarlo al SAT. Una vez me decidí enviarlo me dijeron lo siguiente: " Usted lo puede mandar por orange o nosotros podemos arreglar una recogida con nuestra mensajeria ". Asi que les dije que pasaba de Orange y que lo tramitaba directamente con ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Móvil recogido nada a simple vista nada de nuevo parece.... Non han cambiado nada Síntoma detectado F506 camera mal funcionamiento Diagnóstico :M117,reflash Rom, image Operaciones :actualización de software Vamos no han hecho nada de nada... Eso si la tapita de la sim, viene nueva Probaré la cámara luego... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Móvil recogido nada a simple vista nada de nuevo parece.... Non han cambiado nada Síntoma detectado F506 camera mal funcionamiento Diagnóstico :M117,reflash Rom, image Operaciones :actualización de software Vamos no han hecho nada de nada... Eso si la tapita de la sim, viene nueva Probaré la cámara luego... Saludos ![]() Bueno esperemos que lo de la cámara si te lo hayan arreglado, a si sea por "actualización de software" Ya nos contaras! Por cierto, te lo entrego la misma empresa de mensajería que lo recogió ? te llamaron antes de llevarte el paquete para asegurarse de que estabas en casa? Gracias
Última edición por Alexbarrt Día 18/10/13 a las 14:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
eso cuenta y nos comenta haber que tal. Xq si va, tal vez sea cierto lo del parche jejejeje
|
|
|