HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/10/13, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Man

Cita: Originalmente Escrito por Alias79 Ver Mensaje
Yo lo tengo claro... 2 años de garantía que tiene... lo enviaré cuando cumpla el año, que los fallos estos estarán más que vistos y resueltos... espero...
y le vas a cambiar la rom y eso?? o lo vas a dejar de "casa"¿¿??

Viejo 18/10/13, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karurosu15 Ver Mensaje
y le vas a cambiar la rom y eso?? o lo vas a dejar de "casa"¿¿??
Pues te soy sincero, y es que con HTC Desiree HD y otros me vi obligado a cambiarle la rom, pero es que me va de auténtica fábula.

Seguro que con una rom no oficial iría mucho mejor, no lo dudo, pero de verdad que no me molesta nada tener la de Vodafone, que es con quien me lo pillé. No es tan intrusiva como lo era en otros terminales, según mi parecer.

Lo único que hecho un poco en falta es ser root, pero bueno, por ahora tampoco he instalado nada que necesite serlo... Ojo, hablo de mi caso ;D
Viejo 18/10/13, 00:20:36
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Pues te soy sincero, y es que con HTC Desiree HD y otros me vi obligado a cambiarle la rom, pero es que me va de auténtica fábula.

Seguro que con una rom no oficial iría mucho mejor, no lo dudo, pero de verdad que no me molesta nada tener la de Vodafone, que es con quien me lo pillé. No es tan intrusiva como lo era en otros terminales, según mi parecer.

Lo único que hecho un poco en falta es ser root, pero bueno, por ahora tampoco he instalado nada que necesite serlo... Ojo, hablo de mi caso ;D
Lo único bueno de rootear y cambiar de Rom, es que puedes tener 4.3 Sense 5.5 (con todas las mejoras que ello conlleva) mucho antes de que salga oficialmente. Por lo demás, el móvil va prácticamente igual que de serie.

Un saludo.
Viejo 18/10/13, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya ya cada caso es un mundo, la verdad es que es menos intrusiva (yo tambien soy vodafone) mñn llamare al 123 haber que me dicen del cambio de movil.
Viejo 18/10/13, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
para que las cpus de ya sea pc moviles tabletas necesitan calor para rendir optimamente

W T F???

Te estas metiendo en camisa de 11 varas, no es por fastidiar, pero las cpus, necesitan FRIO, por eso la gente se gasta cientos de euros en refrigeraciones liquidas si el calor fuese bueno, kien usaria nitrogeno liquido para refrigerar los ordes al hacer OC?? Solo por poner un ejemplo.

En fin...

Viejo 18/10/13, 00:55:12
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
W T F???

Te estas metiendo en camisa de 11 varas, no es por fastidiar, pero las cpus, necesitan FRIO, por eso la gente se gasta cientos de euros en refrigeraciones liquidas si el calor fuese bueno, kien usaria nitrogeno liquido para refrigerar los ordes al hacer OC?? Solo por poner un ejemplo.

En fin...
no es por fastidiar pero si no sabes no me trates de corregir ok? las cpus necesitan una temperatura optima para su correcto funcionamiento!! a mas calor, los materiales se vuelven mas conductivos que cuando estan frios!!
estamos hablando de una cierta temperatura k ronda entre los (ejemplo x cpumodelo) 25-55grados. como es logico las cpus incorporan disipadores para evitar temperaturas por encima de esa marca ya que si se ""sobrecalienta"" las conexiones (o soldaduras para que me entiendas) de la cpu suelen saltar (desoldarse) quedando esta incapacitada (vamos que deja de funcionar!!
y si de lo contrario aplicamos demasiado frio, los materiales se vuelven menos conductivos, provocando frizeos con el consecuente mal funcionamiento

espero que hayas aprendido algo

ahh mirate a que temperatura trabajan las refrigeraciones liquidas anda!! o leete cuales son las temperaturas optimas con las que trabaja una cpu

Última edición por loperano_19 Día 18/10/13 a las 01:11:51.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a loperano_19 su comentario:
Viejo 18/10/13, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
como apunte os aclaro que toda cpu ya sea de movil o pc incorporan un sistema de temperatura a modo de rele que cuando por circustancias desconocidas sobrepasa de dicha temperatura el rele corta y viene a realizar los famosos reinicios para proteger la cpu.

los disipadores actuan a modo de un radiador de un coche!! el coche entra en su funcionamiento optimo a la temperatura de 90 grados, pero ahi esta el radiador del coche... para que no se sobrepase de esa temperatura.
Viejo 18/10/13, 01:38:46
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
No hagas caso tío, hay mucho infeliz por aquí dispuesto a justificar a toda costa su inversión de 700€. Algunos tienen todavía que aprender respeto y educación.
Sí tío y tu el primero
Viejo 18/10/13, 10:23:01
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
no es por fastidiar pero si no sabes no me trates de corregir ok? las cpus necesitan una temperatura optima para su correcto funcionamiento!! a mas calor, los materiales se vuelven mas conductivos que cuando estan frios!!
estamos hablando de una cierta temperatura k ronda entre los (ejemplo x cpumodelo) 25-55grados. como es logico las cpus incorporan disipadores para evitar temperaturas por encima de esa marca ya que si se ""sobrecalienta"" las conexiones (o soldaduras para que me entiendas) de la cpu suelen saltar (desoldarse) quedando esta incapacitada (vamos que deja de funcionar!!
y si de lo contrario aplicamos demasiado frio, los materiales se vuelven menos conductivos, provocando frizeos con el consecuente mal funcionamiento

ahh mirate a que temperatura trabajan las refrigeraciones liquidas anda!! o leete cuales son las temperaturas optimas con las que trabaja una cpu

Estoy de acuerdo contigo. Los procesadores tienen un rango de temperatura en la que el funcionamiento es óptimo. Si lo enfrias o lo calientas fuera de ese rango, el procesador no trabajará al 100%, incluso puede llegar a romperse (mayormente por sobrecalentamiento)

En cuanto a lo que afirmaba el otro user de la refrigeración por nitrógeno líquido... No voy a decir que no exista, ojo, porque existe y se ha hecho, pero en mi opinión es un engorro trabajar con nitrógeno líquido para exprimir al máximo un procesador mediante overclock, con el fin de obtener una potencia que no vamos a utilizar en la inmensa mayoría de los casos, salvo que trabajemos para la NASA o algo similar...

En mi opinión, esta técnica se ha realizado sólo "porque podemos hacerlo", pero personalmente la veo un tanto innecesaria . Pienso que, en caso de necesitarlo, es más fácil comprar un procesador más potente y olvidarme de líos
Viejo 18/10/13, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
mrcapitan mrcapitan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Que??? Es que me parto con algunos comentarios. Hoy he aprendido algo mas que en mi ingeniería en informática nunca me llegaron a enseñar....

¿Tu dices que se producen freezeos si la CPU no tiene una determinada temperatura por que a bajas temperaturas los materiales no son lo suficiente conductivos? Me parto, ahora resulta que la conductividad de unos materiales y el rendimiento de una CPU depende de su temperatura y que el rendimiento de una CPU depende de su conductividad..... Para descojonarse de la risa....Sin comentarios.
Viejo 18/10/13, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he llamado a vodafone y el lunes me lo recogen, ahora no se si llamar y cancelarlo o no

Si se pone a ISO 100 el problema no esta

Última edición por karurosu15 Día 18/10/13 a las 13:38:14.
Viejo 18/10/13, 13:56:56
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Buenas,

Me acaba de llegar un correo indicándome que recibiré mi HTC en un par de días

Ya os contare cuando me llegue (Espero que sea entre el Lunes y Martes)

Saludos,
Viejo 18/10/13, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

he llamado a vodafone y el lunes me lo recogen, ahora no se si llamar y cancelarlo o no

Si se pone a ISO 100 el problema no esta
En mi caso me pasaba igual que a ti.
En ISO 100 / 200 / 400 (aveces) no se producía el error del Morado. Y es mas, mi movil duraba casi el minuto sin que apareciera el problema tapando el objetivo.

Pero después de un tiempo ya se apreciaba el problema con los ISOS bajos, y el fallo aparecía a los pocos segundos después de encender la cámara.

Por lo visto la cámara se fue degenerando.

Eso si, un compañero del curro tiene el mismo móvil con mas de 2 meses de uso y el no tiene el problema.

Saludos
Viejo 18/10/13, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas,

Me acaba de llegar un correo indicándome que recibiré mi HTC en un par de días

Ya os contare cuando me llegue (Espero que sea entre el Lunes y Martes)

Saludos,
como se hace para q te lo recoja htc?? a mi me han puesto tela de pegas. Al final lo he echo con vodafone ya que estoy dentro de los 7 dias. Si en el nuevo que me den sigue el problema, me recomendais irme al galaxy S4??
Viejo 18/10/13, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como se hace para q te lo recoja htc?? a mi me han puesto tela de pegas. Al final lo he echo con vodafone ya que estoy dentro de los 7 dias. Si en el nuevo que me den sigue el problema, me recomendais irme al galaxy S4??
Hola,
Si aun estas dentro de los 7 días, prueba a ver si en Vodafone te lo cambian sin tener que pasar por el SAT. Ya que en mi caso Orange no me lo quiso cambiar (Y eso que también estaba dentro de los 7 primeros días).

Cuando contacte con HTC les comente el problema de la cámara y ellos me contaron sobre el parche que lanzarían en Octubre ....
Por ultimo me informaron que podía esperar a la actualización o enviarlo al SAT.

Una vez me decidí enviarlo me dijeron lo siguiente:
" Usted lo puede mandar por orange o nosotros podemos arreglar una recogida con nuestra mensajeria ".
Asi que les dije que pasaba de Orange y que lo tramitaba directamente con ellos.

Saludos
Viejo 18/10/13, 14:32:06
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008

Buenas
Móvil recogido nada a simple vista nada de nuevo parece....
Non han cambiado nada
Síntoma detectado F506 camera mal funcionamiento
Diagnóstico :M117,reflash Rom, image
Operaciones :actualización de software
Vamos no han hecho nada de nada... Eso si la tapita de la sim, viene nueva
Probaré la cámara luego...
Saludos
Viejo 18/10/13, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas
Móvil recogido nada a simple vista nada de nuevo parece....
Non han cambiado nada
Síntoma detectado F506 camera mal funcionamiento
Diagnóstico :M117,reflash Rom, image
Operaciones :actualización de software
Vamos no han hecho nada de nada... Eso si la tapita de la sim, viene nueva
Probaré la cámara luego...
Saludos

Bueno esperemos que lo de la cámara si te lo hayan arreglado, a si sea por "actualización de software"

Ya nos contaras!

Por cierto, te lo entrego la misma empresa de mensajería que lo recogió ? te llamaron antes de llevarte el paquete para asegurarse de que estabas en casa?

Gracias

Última edición por Alexbarrt Día 18/10/13 a las 14:46:13.
Viejo 18/10/13, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí ha sido la misma mensajería Tops, y no han llamado, así y todo lo tenia puesto a entregar en el trabajo por lo mismo...
Ya os cuento
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/13, 14:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso cuenta y nos comenta haber que tal. Xq si va, tal vez sea cierto lo del parche jejejeje

Viejo 18/10/13, 14:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la cámara esta igual en cuanto la tapas.... Tarda dos segundos en ponerse así...
Creo que al mio no lo han tocado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1382101005374.jpg (49.0 KB, 79 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /