|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si pero es algo temporal, es del trabajo durante la campaña de cerezas, y como total durante esas horas no nos da tiempo ni a mirar el móvil pues no le doy mucha importancia.
En cuanto pase la campaña la cobertura volverá a ser buena. Un saludo y gracias por compartir tu trabajo con nosotros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto lo de la revolution 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué interesante se pone la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana posible ración de humo como tango gusta decir por aquí en el foro.
Buenas noches señores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que pasa. No tenia dinero en el banco y no se lo cobraron, y me cortaron internet y llamadas. Jajaj
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de los widgets en la navbar, he estado investigando y no soy capaz de ponerlos transparentes. Se me ocurrió, que en vez de poner un acceso al widget, podía poner un acceso a la aplicación popup widget, que hace lo mismo, pero es más configurable. Pero tampoco he conseguido que funcione. Pero no todo ha sido negativo, al contrario, he encontrado una función que la desconocía. No solo se puede poner un widget, sino varios.
Cuando estamos en la pantalla de configurar widget, le damos a "+" y ponemos el que queramos. Seguidamente hacemos scroll horizontal y, otra vez, pulsamos el icono "+" y seleccionamos otro, y así cuantos queramos. Posteriormente guardamos. Cuando lo ejecutemos, nos saldrá un widget y, en éste, hacemos scroll horizontal y nos saldrán los restantes. (no sé si me he explicado bien). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa que al darle al boton de desbloquear no responde y hace un reinicio rapido? (sin pedir el pin). ya me ha pasado varias veces al llegar sobre el 40-30% y me come un 10% de bateria...
utilizo lottatrice v1 de kernel, igual es por el undervolt... pero en la r9 me iba bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Después de buscar por el hilo he visto que me sucede como a algunos que las "horas silenciosas" no van, quiero decir que aún activándolas siguen sonandp notificaciones y llamadas.
¿Agluno sabéis algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
El GPS no funciona bien. Marca mayor distancia en aplicaciones como Endomondo. Llevo el kernel franco M3. Creo que somos unos cuantos con este fallo, no? Saludos y gracias por la rom! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio jajaja
Te bas a personalizar/barra de navegacion,en la parte de ariba ay un + dentro de un circulo lo presionas Este: Archivo Adjunto 327523 Una vez pulsado te saldra otro + en la barra q simula la barra de navegacion, q tambien tedras q pulsar Este: Archivo Adjunto 327525 Una vez puksado te saldran las opciones de boton Estas: Archivo Adjunto 327526 Pulsamos accion:blank I nos saldran otras opciones de boton donde se encuentra el q quieras añadir a tu barra de navegacion pulsas Este: Archivo Adjunto 327529 Es el de los widgets Una vez seleccionado te saldra en la barra asi: Archivo Adjunto 327539 I le das a guardar Aqui: Archivo Adjunto 327540 Espero q se entienda Saludos Edito: por lo q veo no se le puede aplicar trasparencia, nada serio yo lo preguntaba por q en la r9 si q se podia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay a varios usuarios que les ha pasado. A mi también me pasa con faux 16m y no hay tu tia... Los jefes decían que podía ser cosa del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto tiene opciones pa burrir!!jejejejej
|
||||
|
||||
|
ya sabemos alguna cosa de cuando saldrá la v3?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con el kernel que viene por defecto, no se cual es, cuando abro el Tom Tom me dice que active el gps, lo enciendo en preferencias pero al volver al navegador se ha cerrado sólo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
No logro poner la navbar en negro, en el launcher. ¿Alguien sabe como se hace eso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||