|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a los widgets de la pantalla ni quiero esconder la barra de navegacion
Ay una opcion para tener los widgets en un acceso directo en la barra de navegacion, q cuando pulsas te sale una ventana con los widguets q ayas seleccionado Ejemplos: uploadfromtaptalk1372696805099.jpg uploadfromtaptalk1372696857950.jpg La opcion esta en personalizar,barra de navegacion,configurar widgets pero ai no esta la opcion de poner trasparencia como en la r9 uploadfromtaptalk1372697120470.jpg Última edición por milermay Día 01/07/13 a las 19:01:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de hacer la primera cosa extraña desde que llevo esta Rom
Tenia el telf con un 20% de bateria mas o menos encima de la mesa. al ir a cogerlo me percato que esta apagado. Pruebo a encenderlo y nada, no respondia Al conectarlo al cargador he podido iniciarlo pero la bateria me marcaba 0% (lo he apagado y lo he dejado cargando) Supongo que habra sido algun proceso que se ha quedado colgado (a sido en cuestion de 10min) llevo Air#9 (como informacion) No se si podre averiguar a que ha sido debido ya que imagino que cuando lo encienda se resetearan las estadisticas de la bateria Alguien mas con algo parecido???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro de repente.
No me funcionan los datos. Los habilito y me marca que estan activados, pero nofuncionan. ( no sale arriba lo del 3g o H) Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
mira aver si tiene agregado el APN de tu operadora, en mi caso, tuve que poner el APN manualmente de pepephone para poder hacer uso de los datos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yoigo, y si tengo itinerancia activa.
Lo raro esque ayee funcionaba bien...
|
||||
|
||||
|
Rey milermay como se configura eso?!!! Mi no entender, jajajaj ahora se lo que quieres decir, pero como se hacen para sacar esos widgets, veo dnd se configuran pero no se ha verlos aparecer. Gracias
|
||||
|
||||
|
Te bas a personalizar/barra de navegacion,en la parte de ariba ay un + dentro de un circulo lo presionas Este: uploadfromtaptalk1372705503712.jpg Una vez pulsado te saldra otro + en la barra q simula la barra de navegacion, q tambien tedras q pulsar Este: uploadfromtaptalk1372705583268.jpg Una vez puksado te saldran las opciones de boton Estas: uploadfromtaptalk1372705801459.jpg Pulsamos accion:blank I nos saldran otras opciones de boton donde se encuentra el q quieras añadir a tu barra de navegacion pulsas Este: uploadfromtaptalk1372705897919.jpg Es el de los widgets Una vez seleccionado te saldra en la barra asi: uploadfromtaptalk1372706468028.jpg I le das a guardar Aqui: uploadfromtaptalk1372706530952.jpg Espero q se entienda Saludos Edito: por lo q veo no se le puede aplicar trasparencia, nada serio yo lo preguntaba por q en la r9 si q se podia Última edición por milermay Día 01/07/13 a las 21:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero tengo revolution r9 y hace tiempo que el cocinero no saca una nueva versión, y viendo esta rom del mismo cocinero con cosas que se mantinenen de la revolution, me pregunto si esta rom es la continuación de revolution r9.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la V2 si que los tengo traparentes si os referis a eso claro
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... veo que novedades pocas.. A ver la siguiente versión. ^^
|
||||
|
||||
|
En breve tendras la R10 para descargar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tio jajaja
te bas a personalizar/barra de navegacion,en la parte de ariba ay un + dentro de un circulo lo presionas este: Archivo Adjunto 327523 una vez pulsado te saldra otro + en la barra q simula la barra de navegacion, q tambien tedras q pulsar este: Archivo Adjunto 327525 una vez puksado te saldran las opciones de boton estas: Archivo Adjunto 327526 pulsamos accion:blank i nos saldran otras opciones de boton donde se encuentra el q quieras añadir a tu barra de navegacion pulsas este: Archivo Adjunto 327529 es el de los widgets una vez seleccionado te saldra en la barra asi: Archivo Adjunto 327539 i le das a guardar aqui: Archivo Adjunto 327540 espero q se entienda saludos edito: Por lo q veo no se le puede aplicar trasparencia, nada serio yo lo preguntaba por q en la r9 si q se podia ![]() joder que le pongan una chincheta a la tira de capturas x-d |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no hombreee lo unco q haria yo es quitar de las faq lo de:
poner trasparencia a los widgets de la barra de navegacion: hibridas/interfaz/navegacion Por q mas de uno se puede volver lookoo:screwy::screwy: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|