|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cargador portátil (el de la review de justunboxing) que ofrece una salida de 1amperio, por lo que antes me ponía que estaba cargando por corriente alterna, ahora me pone que carga por usb.
Llevaba tiempo sin usarlo, mientras he actualizado la ROM a la revolution R5 y he cambiado varias veces de kernel,ahora tengo el Angela 16.1, por lo que no se si es cosa de ROM,de kernel o cargador. Alguien sabe a que puede ser debido? Me edito: he bajado a la versión 14.2 y me pasaba igual. He instalado el motley49 parece que me va bien. Lastima que la mínima frecuencia sea 304 y gaste algo mas... El otro día con el cargador puesto me estaba bajando el porcentaje de batería (incluso con movil apagado), por eso me ha dado por mirarlo. Última edición por Pichigonzalo Día 08/04/13 a las 20:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de disminuir el tamaño de los iconos(los que estan justo encima de la barra de navegacion? los veo demasiado grande. un saludo¡
Última edición por fran_moronta Día 08/04/13 a las 20:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Reduce mas los dpi..pero cuenta q se reduce todo...menos mal q los pongo bajos q si estuvieran a 320 q es el valor stock...jajajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches a todos. Tengo una duda que no he sido capaz de leer si le pasa a alguien más. He descargado de la kitchen el launcher nova prime 2.0.2 y, al ir a instalarlo el antivirus me avisa de que es un malware. Dudo mucho que en la kitchen hay algo de ese tipo y no he leído a nadie que le haya ocurrido lo mismo. Imagino que será cosa del antivirus (es el AVG). Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches a todos. Tengo una duda que no he sido capaz de leer si le pasa a alguien más. He descargado de la kitchen el launcher nova prime 2.0.2 y, al ir a instalarlo el antivirus me avisa de que es un malware. Dudo mucho que en la kitchen hay algo de ese tipo y no he leído a nadie que le haya ocurrido lo mismo. Imagino que será cosa del antivirus (es el AVG). Gracias por vuestra ayuda.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señor Bit, jajajaj, no es que sea un marqués precisamente por levantarme ahora, sino que salí de viaje a las cuatro y cuando llegué dormí un rato. Ya llevo el nuevo Aire, magnífico por cierto.