|
|
||||
|
||||
|
¿como se hace una captura de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Alguien sabe porque cada vez que conecto el movil al pc se me jode la sd de 64 Gb? No se como arreglarlo, meto la targeta en el lector del pc y va bien, la meto en el movil y no la pilla:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Editado
|
|
|
|
|
Cita:
Muy bien. Esta tarde lo pruebo a ver si me funciona ;). |
|
|
||||
|
||||
|
ola noticias MIUI
Contenido mejorado: 1: El paquete para el trasplante paquete inferior basado en la edición oficial MIUI 0025 2: Sistema mejorado la fluidez de la versión anterior 3: resolver la falla del sensor distancia suelen hablar mucho tiempo no funcionará correctamente. Pantalla en negro no se despertó. 4: arreglar el problema de frente cámara verdoso. 5: Error Fix fracaso micro carta modo auricular. 6: cámara de vídeo reparación modo de cámara, marco de reconocimiento facial. 7: Mejora la estabilidad del sistema. 8: el reemplazo interno y externo de tarjetas SD para montaje 9: modificar la clave de búsqueda para el botón de bloqueo de pantalla 10: racionalizar reemplazar parte del software ![]() ![]() Error conocido: La agenda de importación FC 1.SIM tarjeta (puede seleccionar directamente Mostrar tarjeta SIM) 2 Si no conecte la tarjeta SD, set - almacenamiento voluntad FC 3 QQ2013 teléfono abrir el vídeo FC Nota: Una tarjeta SD externa se monta de modo que el almacenamiento del teléfono y la tarjeta SD no está de acuerdo con MIUI viene con un administrador de archivos! 2. Método Baidu de entrada se utiliza por primera vez el interruptor propio método de entrada! Sugerencias: 1 en el terreno de los efectos especiales excesivos, la sustitución de los efectos de escritorio, obtienen experiencia mejor deslizamiento Tarjeta SD original versión para montaje Enlace de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...19224&third=15 Cambiar el reemplazo de tarjetas SD enlace de descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...19224&third=15 post original:http://tieba.baidu.com/p/2150632695 estoy descargandolo Última edición por logan695 Día 06/02/13 a las 15:20:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Boton power + boton volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Logan, lo de la SD era para mi? No me he enterado de nada jajaja pero me suena que puede ser la solucion a mis problemas, voy a investigar y os cuento muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ola hasek yo tambien windows me dise que la carta tiene un problema pero lo ignoro porque si lo dejo arreglarlo me jode la partition. Ignorandolo igual se abre la carta por puesto de trabajo (si es como se llama en espanol porque es su nombre en frances)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la SD en windows me va bien si la conecto directamente en el pc, donde no me funciona es en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y he mirado y se me actualizo solo de N0024 a la N0025 Última edición por hazesport Día 06/02/13 a las 16:06:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Lo que más me preocupa es el kernel. Tengo las fuentes del S3, pero hay diferencias entre el S3 y el Newman, por lo que no me sirve compilar el kernel del S3 puro y duro. Hay que hacer cambios y, por ahora, alguno se me resiste... Salu2, tedascuen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la 30 vez que reinicio el movil derepente me vuelve a funcionar bien la SD yo flipo, no vuelvo a conectar el movil al pc en la puta vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
edwartcano
loqi tiene un post para todo esto justo leer y hacer sobre esto el dijo: 1-¿Como actualizo el telefono? Si tienes una version anterior a la 00.15 actualizas a esta y de esta saltas a la 00.20 y siguientes. Pasos para actualizar: -Metes el .zip de la actualizacion en la tarjeta SD -Apagas el movil y accedes al recovery (con el movil apagado vol.+ y power a la vez) -No hace falta hacer wipes -Le das a Install .zip from SD card. -Eliges el zip, lo instalas y luego Reboot now despues misma cosa con 00.22(aqui flashear firm camara ver el post loqi http://vondroid.com/threads/how-to-f...nder-i20.5004 ) ,00.23,00.24,00.25 (porque no lleva el kernel el fichero miui)y ahora flasheas de la misma manera la MIUI Et voila! Última edición por logan695 Día 06/02/13 a las 16:33:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal lfunciona esta versión de MIUI??....alguno que la tenga que cuente con mas detalle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento estoy al trabajo y con una conexion internet de m.... probando de descargar pero lento mas fallos
pero lo intento de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin palabras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:Solucionado! Es un poco coñazo cambiarle los permisos a todos los archivos, pero ha merecido la pena. Por si sirve de algo yo he eliminado la apk MarketUpdater.apk de System/App para evitar que se me actualizara el market. Ya he conseguido instalar el Endomondo, que me estaba volviendo loco! Creo que debería estar en los tutos! Ahora sólo me queda esperar tranquilamente a alguna versión 4.1 o 4.2 de los gurús ^^. EDITO: Por cierto, que el archivo flex.prop no lo encontré y por tanto no modifiqué nada, pero ha funcionado igual. Última edición por Feanil Día 06/02/13 a las 16:38:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|