![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi me va de ptm Javi )
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...esta ultima version cambiara las memorias de orden??? llevo la next blue rom
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel no las cambia, pero hay usuarios con esa rom que tu llevas que se les ha cambiado... Parece que tu rom tiene un script... Instalas con todos los wipes y prueba...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de probar el kernel y funciona de maravilla, eres un crack amigo javi
|
|
|
|
Javi habría alguna app tuya como la de siyac kernel para configurar el k kisiera tu kernel? Me entiendes?
|
|
|
|
Me parece a mi que voy a meterle mano a los voltajes propios de la base entera y luego jugar con ellos, no es normal que la versión normal con la misma tabla de voltajes que en la 0.2 se me reinicie nada mas encender.
No os asustéis si tengo que sacar una 0.6 stock ![]() Agradecería que le dieran caña al stock y me comentaran si se les reinicia o queda bloqueado, por que es lo que me hace el normal ahora mismo. |
|
|
|
Actualmente no, pero la podrás tener dentro de poco, voy a terminar el kernel primero y luego miramos eso ;)
Última edición por javilonas Día 20/01/13 a las 00:26:35 |
|
|
|
Pues el Triangule away a mi cuando lo abro me dice:
Magic header no found Incompatible device? Y llevo la vemon 0,5 y kernel 0,5 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que lleves la última versión, la 2.55 es. Yo la llevo actualizada y va bien, contador a 0.
|
|
|
|
Claro, la Venom 5 no lleva el bootloader nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire a ver. |
|
|
|
|
Cita:
muchísimas gracias javi por tu trabajo y sobre todo por todo tu tiempo. eres un grande. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela con la carga...como dije me paso con el de neo instalado todo despues de todos los wipes obviamente y ahora con este...dejo captura..con pantalla apagada no me ha cargado nada. en cuanto pueda hare otra vez instalacion limpia pero algo no me huele bien.. en la captura mirad el ultimo trozo solo..
edito: tampoco me da la info en el root explorer de la memoria libre Última edición por marcg87 Día 20/01/13 a las 00:39:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehhh, yo conozco a la rubia esa de tu avatar, creo que se llama sonia, esta buenísima la tia Cita:
A mi tampoco me muestra la información de capacidad usada y libre. |
|
|
|
sabes que scrips puede ser? instalas con todos los wipes te refieres a la rom?estoy un poco perdido y es una putada no poder instalar este kernel por el tema de las memorias,a ver si entre todos podemos echar algo de luz al asunto.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está el link de descarga de la version extremo del KL.05. Solo veo la version Stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer borrar el archivo de la captura y reiniciar. Listo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas informamos cuando saldrá el extremo y perdona si ya lo dijiste, un saludo y gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»