|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.05 - Diferentes Voltajes
Y lo de estancados lo digo por que me pongo a leer comentarios de que si esto no funciona, que si ahora gasta mas,etc... Cuando a mi personalmente me va bien y eso que mi teléfono es un gay y no aguanta nada, al leer esto pues directamente me bloqueo comiéndome el coco, tocando por todos sitios a ciegas y termino por no hacer mas nada y pasando de todo,
por que la versión 5 podría haber estado publicada hace un huevo de tiempo si os soy sincero, pero me he querido asegurar antes de que la base nueva funcionara bien, luego los cambios que he realizado desde ayer los habéis ido viendo en el commit de el GIT. Ahora por ejemplo estaba liado con el Normal y se me ha bloqueado después de un reinicio, por lo que me tocará empezar de nuevo con la tabla de voltajes hasta dar con los correctos para la nueva base. En resumen, que termina uno un poco quemado jeje ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de ptm Javi )
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...esta ultima version cambiara las memorias de orden??? llevo la next blue rom
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de estancados lo digo por que me pongo a leer comentarios de que si esto no funciona, que si ahora gasta mas,etc... Cuando a mi personalmente me va bien y eso que mi teléfono es un gay y no aguanta nada, al leer esto pues directamente me bloqueo comiéndome el coco, tocando por todos sitios a ciegas y termino por no hacer mas nada y pasando de todo,
por que la versión 5 podría haber estado publicada hace un huevo de tiempo si os soy sincero, pero me he querido asegurar antes de que la base nueva funcionara bien, luego los cambios que he realizado desde ayer los habéis ido viendo en el commit de el GIT. Ahora por ejemplo estaba liado con el Normal y se me ha bloqueado después de un reinicio, por lo que me tocará empezar de nuevo con la tabla de voltajes hasta dar con los correctos para la nueva base. En resumen, que termina uno un poco quemado jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel no las cambia, pero hay usuarios con esa rom que tu llevas que se les ha cambiado... Parece que tu rom tiene un script... Instalas con todos los wipes y prueba...
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el kernel y funciona de maravilla, eres un crack amigo javi
|
||||
|
||||
|
Javi habría alguna app tuya como la de siyac kernel para configurar el k kisiera tu kernel? Me entiendes?
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que voy a meterle mano a los voltajes propios de la base entera y luego jugar con ellos, no es normal que la versión normal con la misma tabla de voltajes que en la 0.2 se me reinicie nada mas encender.
No os asustéis si tengo que sacar una 0.6 stock ![]() Agradecería que le dieran caña al stock y me comentaran si se les reinicia o queda bloqueado, por que es lo que me hace el normal ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas Última edición por javilonas Día 20/01/13 a las 00:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Triangule away a mi cuando lo abro me dice:
Magic header no found Incompatible device? Y llevo la vemon 0,5 y kernel 0,5
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que voy a meterle mano a los voltajes propios de la base entera y luego jugar con ellos, no es normal que la versión normal con la misma tabla de voltajes que en la 0.2 se me reinicie nada mas encender.
No os asustéis si tengo que sacar una 0.6 stock ![]() Agradecería que le dieran caña al stock y me comentaran si se les reinicia o queda bloqueado, por que es lo que me hace el normal ahora mismo. ![]() Seguire a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
No os asustéis si tengo que sacar una 0.6 stock ![]() Agradecería que le dieran caña al stock y me comentaran si se les reinicia o queda bloqueado, por que es lo que me hace el normal ahora mismo. ![]() muchísimas gracias javi por tu trabajo y sobre todo por todo tu tiempo. eres un grande. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela con la carga...como dije me paso con el de neo instalado todo despues de todos los wipes obviamente y ahora con este...dejo captura..con pantalla apagada no me ha cargado nada. en cuanto pueda hare otra vez instalacion limpia pero algo no me huele bien.. en la captura mirad el ultimo trozo solo..
edito: tampoco me da la info en el root explorer de la memoria libre
Última edición por marcg87 Día 20/01/13 a las 00:39:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh, yo conozco a la rubia esa de tu avatar, creo que se llama sonia, esta buenísima la tia A mi tampoco me muestra la información de capacidad usada y libre.
|
|
||||
|
||||
|
sabes que scrips puede ser? instalas con todos los wipes te refieres a la rom?estoy un poco perdido y es una putada no poder instalar este kernel por el tema de las memorias,a ver si entre todos podemos echar algo de luz al asunto.un saludo
|
||||
|
||||
|
Y donde está el link de descarga de la version extremo del KL.05. Solo veo la version Stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Root explorer borrar el archivo de la captura y reiniciar. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas informamos cuando saldrá el extremo y perdona si ya lo dijiste, un saludo y gracias
|