|
||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
Cuando vayas a instalar la primera vez la rom haz el format sytem, es importante, ya que el tema de particiones cambia.
![]() No es el primer movil que he hecho... pero este esta trabado, despues de semaphore vuelve a las letras de galaxy S y estoy haciendo todo lo que me habeis dicho... cuanto instala el nuevo cwm, no hago ningun wipe y vuelvo a instalar, ahora he probado con la V2 y nada.... alguien sabe a que se debe?
Ayuda por favorr.. que desespero... si lo hago todo bien como he hecho los anteriores.... y se queda un rato en semaphore y reinicia...... ![]() |
|
||||
|
||||
con la v6 algunas aplicaciones del play store me dicen no disponibles para tu dispositivo
antes con la v5 podia sin problemas sin cambiar nada ![]() |
|
||||
|
||||
Buena rom esta v6, aunque en mi caso tiene menos cobertura wifi que las anteriores...¿Alguién lo ha notado?.
|
|
||||
|
||||
Hola,veo que en la v6 cuando te llaman sale un circulo amarillo un poco feo.Se puede cambiar esto?.Gracias
|
|
||||
|
||||
Chicos, atencion, Jorge nos necesita !!
Mensaje de elitemovil anoche en el caralibro: Jorge Cuéllar Bueno chicos, siento daros una mala noticia temporal, se me ha jodido el turbo del coche, veo que este mes es una gran ostia para mi. Voy a estar desconectado una temporada hasta poder solucionar todo. Lo siento, no tengo ánimos para seguir con todo esto. Un saludo y cuidaros. Despues de este comentario, he puesto el siguiente mensaje en nuestro grupo de facebook y lo pongo tambien aqui, es una propuesta de ayuda para nuestro genio: Buenas a todos, despues de ver el comentario de Jorge sobre su coche y la mala racha que esta pasando, propongo que entre todos le ayudemos a intentar mitigar algo su situacion. Lleva muchisimo tiempo dedicando su tiempo y talento a mantener al dia a nuestro querido pequeñin de movil de forma completamente desinteresada y sin pedir nada a cambio, por eso, es la hora de agradecer su inmenso trabajo aportando todos lo que cada uno pueda para ayudarle. Yo no tengo paypal pero si jorge me lo permite, (tienes un mp), mi ayuda le llegara a traves de giro postal. Pues eso, creo que es necesario que le ayudemos. Se lo merece sobradamente. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo también lo noto. Nunca he tenido esta ROM e instalé directamente la V6, pero la señal de wifi es muy muy bajita. Se puede solucionar poniendole otro Modem o algo?
|
|
||||
|
||||
Hala Jorge.ahi va una ayuda para el turbo:9AA93677KM189391Y
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se me conecta con la v6 al pc mediante usb... que se os ocurre???
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo puesta la v5 desde el sábado 17. La verdad que esta muy bien y en cuestión de batería me esta aguantando más que la cm10. Bueno resulta que hoy es el cumpleaños de un familiar y tengo puesto en su contacto el día de su cumpleaños y no me aparece en el calendario, con la rom cm10 me aparecían y con esta v5 nada de nada. Los festivos si me aparecen y he revisado mi cuenta por si no tenia marcado lo de festivos y cumpleaños y si lo tengo marcado, he sincronizado varias veces y no me aparecen. A alguno de ustedes le pasa lo mismo o le aparecen los cumpleaños? Saben cual puede ser el problema y cual la solución. Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Jorge, que pena lo de tu coche.
Esperemos que pronto lo soluciones. Gracias por darle vida a nuestros cacharros. Enviado desde mi GT-I9000 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uhmm... valenciano, turbo roto... ¿no tendrás un Ford Focus?
|
||||
|
||||
Estoy sin trabajo y no te puedo dar más... espero que entre todos te podamos ayudar y le puedas cambiar el turbo al coche. Un saludo y gracias por la ROM
09K62958YB741224X
|
||||
|
||||
Sabéis como puedo instalar el navegador original de JB?Me he acostumbrado a el y me parece mas rápido que el Chrome.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si no tienes espacio en system, puedes eliminar alguna aplicación de ahí que no utilices (como el Backup&Restore, o el oi file manager.. otro no te cargues cosas que no sepas que son, ya que puedes tocar algo del sistema y liarla Además, creo que esta pregunta ya se ha respondido varias veces, intentemos usar el buscador por favor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Compañeros tengo un error con el samsunized. Los ajustes no me salen bien... no puedo entrar a ellos me da fc. Hay solución a esto o no??gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Thank you for your work, good luck with the car.
63S565605M712013S |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cogiendo la apk Browser.apk del zip de RC anteriores (v2, por ejemplo) ubicada en /system/app/, y poniéndola con los permisos adecuados en la misma ruta en la ROM
Si no tienes espacio en system, puedes eliminar alguna aplicación de ahí que no utilices (como el Backup&Restore, o el oi file manager.. otro no te cargues cosas que no sepas que son, ya que puedes tocar algo del sistema y liarla Además, creo que esta pregunta ya se ha respondido varias veces, intentemos usar el buscador por favor ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias |