|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Nadie ve mis vídeos . Luego 20 pixeles más por pulgada son in significativos sabiendo que a partir de 300 el ojo no lo distingue. Aún así yo tengo mis dudas, lo que no tiene uno lo tiene otro y viceversa. La ventaja es que ambos van a estar actualizados en cuanto a software.
Última edición por joscasjim1 Día 29/10/12 a las 22:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente la barra de los botones, en el galaxy nexus al reproducir un video desaparece a pantalla completa (creo recordar). Supongo que el nexus 4 será igual ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tengo que esperar mucho por el móvil de la conjunta, creo que al final me voy a comprar el nexus, lo único que me hecha para atrás es la pantalla de 4.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo, si veo que el chino no da amañado lo prometido me busco la vida con otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me echa para atras es que no tenga bateria extraible..... tanto cuesta? Aun asi me lo estoy plantenado seriamente, de hecho me he apuntado en la conjunta del nexus 4 por si las moscas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero ser paciente y esperar, pero veo que me decantare por el nexus. Haber que nuevas traen los dias venideros. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he decidido ya, me voy al nexus! y me traigo a 3 colegas que estaban tmb con el xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que podéis decir de la cámara?
Según los comentarios La de xiaomi es mejor que la del iphone 4s, eso es mucho decir La del nexus tiene buena pinta... A ver cual llega antes ja ja La rom de miui última es muy original Enviado desde mi M19 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío están montando los del nexus 4. Ahora ya no tengo ni idea de como está la lista para esta conjunta, y tampoco se ya si esto sigue siendo una conjunta o una deserción en masa. ¿Podría dar señales de vida el creador de esta compra? Gracias.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería interesante empezar a dar puerta los que se tiran de la conjunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más simpático es que algunos que se dan ahora a la fuga eran los primeros en juzgar cuando otros tenían dudas sobre el proveedor y esta conjunta... acuestate con niños y te levantarás mojado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aunque estoy el 118 (segun listado) aun no me retiro, mi hermano los ha pillado en 365Gate, con suerte podré tenerlo antes del puente de "la almudena".
Ahora todo el mundo está con la Euforia del Nexus, pero a mi me gusta mas el MI2, no me pregunteis porque... no lo sé exactamente, debe ser su "no desing" o porque lo vere poco, aunque creo que gran parte de culpa son sus 4.3" de pantalla, que me parece el maximo para poderlo manejar con una mano, lo siento pero suelo ir con una lata de refresco o un cafe en la otra y paso de usar 2 manos en un movil ![]() la bateria es otro punto fuerte, y quizas que puedo cambiarle las carcasas!!!!!!! ![]() en definitiva que me importa un pepino que tenga mejor o peor el MI2 que el Nexus 4. que se quita mas gente, mejor antes le toca a otras personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la lista parece que sigue igual a pesar de que ya se ha borrado de ella bastante gente. No me gustaría que esta conjunta terminase igual que en otra página de móviles dual sim.
Por favor!! Que hinckly de señales de vida y nos de su opinión, y que actualice la lista si lo estima oportuno. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo, ahora fardando de dar el puesto de la conjunta a otra gente... yo alucino, ¿Qué media de edad hay aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
El miercoles nos podrá decir el chino cuantos ha conseguido o puede conseguir en noviembre, no?
Paciencia q son 2 días |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |