|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único vídeo que hay por ahora del Nexus 4:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es de 3100 mah, no de 3000 mah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo al menos xiaomi ya ha puesto las baterias repuesto de 2000 mah, a ver si de una vez ya pone las de 3100 mah aqui:
http://www.xiaomi.com/accessories/all?adapt=MI2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... me parece que voy a ceder mi puesto... el nexus no lleva radio... ahora tampoco la negó y no la he necesitado.. tampoco batería extraíble... me jode un pelin la verdad, pero contando con que se supone que la pantalla consume menos que la del nexus anterior y con que el procesador tb consume menos y con que la batería es bastante mayor creo que aguantara bien. Por otro lado el precio me llama bastante la atención ya que desgravandose el iva ... quizá pueda... me saldrá por menos que el xiami ... así que a falta de ver algún vídeo mas... me parece que me caeré.
Gracias! Esta noche se lo pregunto a la almohada y mañana os comento.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Para mí la memoria es vital, sufro con los escasos 8 Gb de mi Nokia N95. De modo que los 32 Gb del Xiaomi, aún pareciéndome pocos, ganan mucho con la opción OTG. Sabeis si el nexus tiene esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, añadirle a las cosas que tiene el nexus la carga sin cable (aunque necesitarás otro trasto aparte) y una salida SlimPort HDMI. Yo ya he mandado un privado avisando de que me saquen de la conjunta, me gusta más el MI2 estéticamente (esos botones y la bateria integrada, ya te vale LGoogle), pero entre la indecisión, el envío y los posibles problemas en aduanas, la garantía en china, etc, me han decantado por el nexus.
Quien sabe, a ver si xiaomi espabila y para el Mi3 podemos comprarlo aqui en españa sin historias de estas ![]() Suerte a todos para conseguir el teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
haa y en aduanas tienes un 30% de posibilidades para que te pillen. Está claro no? Pero bueno aun asi es vuestra decesion. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
son de pantalla fisica... muestre lo que muestre luego en ella. Esos botones integrados no son fisicos si que son del sistema via software (algo parecido a los controles del resto del movil, le dice que si tocas en esa parte tiene que realizar X accion)
De todas maneras, en el resto de nexus cuando estas en una aplicacion de pantalla completa (un juego por ejemplo) se esconden para darte el 100% de la pantalla, asi que no molestan... y se quedan unos puntitos que al pulsarlos los vuelven a sacar en una barra emergente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que sean físicos
se ve claro en el video . Esa barra no la quita ni dios y en mi opinio es una tontería teniendo sitio justo debajo pero bueno, allá el ingeniero .
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora sí que tengo dudas. Solución: ver como se comportan en funcionamiento los modelos definitivos.
Aún así 16 Gb (que útiles serán menos) son escasos. Yo lleno 8 Gb prácticamente solo con música (y limitado). A poco que le meta emuladores y algún juego en hd puedo acabar con menos espacio para música que en el N95. Maldito almacenamiento en la nube cuanto daño ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve q la pantalla consuma menos?? ademas es de mejor calidad?? el M2 eran 342ppi n? frente a los 320ppi del nexus... no se... q lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaj como se te caiga o tenga algun defecto son: 2 semanas de ida, 3 semanas de arreglo otras 2 de vuelta + el dinero que tienes que pagar. 1 año de garantía frente a 2 años. Más pantalla, android limpio y actulizaciones instantáneas, nfc, en español cuando lo cojas y no tener qu esperar semanas a que lo traduzcan.
haa y en aduanas tienes un 30% de posibilidades para que te pillen. Está claro no? Pero bueno aun asi es vuestra decesion. Saludos. ![]() Por supuesto me lo pienso por el tema del envio y aduanas pero si xiomi vendiera en españa ni lo pensaría, ni la mayoría de los que estamos en la conjunta. Tambien me cae un poco mal google porque está en plan apple con versiones de 8 gb y batería no extraible |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, vaya bombazo que an pegado los de Google... Lo siento mucho señores pero creo que voy a ceder mi puesto y decidirme por el Nexus 4, ya que entregando mi S2 me sale por 150€, tiene 2 años de garantía, en la tienda de la esquina y es 100% google.
pd: Siento las molestias compañeros, suerte con la conjunta!! pd2: Con quien debo hablar para salirme "oficialmente" y pedirle perdón por las molestias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son de pantalla fisica... muestre lo que muestre luego en ella. Esos botones integrados no son fisicos si que son del sistema via software (algo parecido a los controles del resto del movil, le dice que si tocas en esa parte tiene que realizar X accion)
De todas maneras, en el resto de nexus cuando estas en una aplicacion de pantalla completa (un juego por ejemplo) se esconden para darte el 100% de la pantalla, asi que no molestan... y se quedan unos puntitos que al pulsarlos los vuelven a sacar en una barra emergente. ![]() |