|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas de la actualizacion, la camara galeria sigue sin funcionar el shere ese? la app de debajo de los toggles es la version pro? y esta solucionado los del status bar transparente para que no se quite cuando se reinicie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la app de debajo de los toggles es la version free, no voy a meter ninguna app de pago ya que hace unas horas me cerraron el post de la v8 en xda por llevar el lucky patcher y el root explorer. me lo van a volver a abrir con la v8 con la condicion de que no lleve ninguna app de pago y lo de la transparencia seguira igual, ya que no cambio de base. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
Pues con seiscientos ya me daba problemas a si es que intentaré otra vez. A ver si tengo problemas. Porque lo mismo es el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... V8 TURBO!!!
Gracias por tú trabajo y hacer que el Galaxy S siga vivo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como quieras crack, pero esta version puede meterse con wipe cache y dalvik cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica esto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe caché y dalvik todo perfecto, eso sí, me ha cambiado a mackay.
Va mejor con esta versión? Edito : me sigue dando lag en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por el_ultimo84 Día 03/11/12 a las 20:22:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando v8 vía OTA!!! A cargar móvil para flashear para no perder tiempo cuando aparezca vis OTA
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que si vienes de la version anterior no es necesario pasar por los 3 wipes ni ningun format , solo wipe cache partition y dalvik cache
PD: V8 TURBO jajajajajajaja , que tio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es una pasada, a ver si tengo tiempo y puedo actualizar.
Gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está vía OTA la v8??? Porque a mi aún no me sale y tengo mono de probar la!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo q luego voy a porbar por primera vez, esta rom....
Por lo que veo solo desde la rom en que este y desde el recovery, verdad? se puede poner a 240 dpi?' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes ---> interface ---> general tienes la opcion de cambiarlo, y si nó también tienes esa opción en ajustes ---> opciones de desarrollo. SalU2. Palm. EDITO: Para variar, buen trabajo KOSAKO17. ![]() Gracias por compartirlo.
Última edición por PALMATRON Día 03/11/12 a las 21:01:22 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Pues que como no cambia de base, se puede evitar hacer el wipe data y el format system.
Cita:
a mi me va bien el mackay, pero puedes poner el que quieras. Te ha cambiado al mackay? Pues entonces seria un fallo mio. Cita:
en 1h estara en la OTA crack Cita:
jajaja esq como no hay cambio de base.. no pasara nada xq no se haga el wipe data. Cita:
que va, en 1 hora estara ![]() Cita:
Si, se puede poner a 240dpi Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
kosako17 graciaspor el trabajo y mantener vivo el samsung gt i9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, yo esperare entonces a la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esq como no hay cambio de base.. no pasara nada xq no se haga el wipe data.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.[/quote] A lo me lo vas a decir que siempre lo hago así jajajaja yo de momento dejo el mackay que me gusta bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, explicadme un poco sobre esto, que soy un poco torpe. Actualmente tengo instalado CM10 con Semaphore 2.5, pero me apetecería probar CreedROM. Lo que suelo hacer es volver a 2.6 original con Odin, y después la ROM transformada que me permite hacer CWM, y ya entonces flasheo la ROM que me apetezca. La pregunta es: haciéndolo como describo, ¿qué kernel y módem se me quedan instalados, los de serie? ¿Y son desaconsejables? en ese caso, ¿qué kernel y módem instalaríais? Muchas gracias y perdonad el desconocimiento, pero ahora que aprendo a flashear ROM resulta que tengo que estudiar acerca de kernels y me voy saturando. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|