|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas de la actualizacion, la camara galeria sigue sin funcionar el shere ese? la app de debajo de los toggles es la version pro? y esta solucionado los del status bar transparente para que no se quite cuando se reinicie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la app de debajo de los toggles es la version free, no voy a meter ninguna app de pago ya que hace unas horas me cerraron el post de la v8 en xda por llevar el lucky patcher y el root explorer. me lo van a volver a abrir con la v8 con la condicion de que no lleve ninguna app de pago y lo de la transparencia seguira igual, ya que no cambio de base. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del sphere sigue sin solucion, ya comento un compañero que era debido a que el sgs no tiene giroscopio.
la app de debajo de los toggles es la version free, no voy a meter ninguna app de pago ya que hace unas horas me cerraron el post de la v8 en xda por llevar el lucky patcher y el root explorer. me lo van a volver a abrir con la v8 con la condicion de que no lleve ninguna app de pago y lo de la transparencia seguira igual, ya que no cambio de base. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con wipe caché y dalvik todo perfecto, eso sí, me ha cambiado a mackay.
Va mejor con esta versión? Edito : me sigue dando lag en la pantalla de bloqueo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por el_ultimo84 Día 03/11/12 a las 20:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q luego voy a porbar por primera vez, esta rom....
Por lo que veo solo desde la rom en que este y desde el recovery, verdad? se puede poner a 240 dpi?' |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes ---> interface ---> general tienes la opcion de cambiarlo, y si nó también tienes esa opción en ajustes ---> opciones de desarrollo. SalU2. Palm. EDITO: Para variar, buen trabajo KOSAKO17. ![]() Gracias por compartirlo.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/11/12 a las 21:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que como no cambia de base, se puede evitar hacer el wipe data y el format system.
a mi me va bien el mackay, pero puedes poner el que quieras. Te ha cambiado al mackay? Pues entonces seria un fallo mio. en 1h estara en la OTA crack jajaja esq como no hay cambio de base.. no pasara nada xq no se haga el wipe data. que va, en 1 hora estara ![]() Si, se puede poner a 240dpi Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
kosako17 graciaspor el trabajo y mantener vivo el samsung gt i9000
|
||||
|
||||
|
jajaja esq como no hay cambio de base.. no pasara nada xq no se haga el wipe data.
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2.[/quote] A lo me lo vas a decir que siempre lo hago así jajajaja yo de momento dejo el mackay que me gusta bastante
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, explicadme un poco sobre esto, que soy un poco torpe. Actualmente tengo instalado CM10 con Semaphore 2.5, pero me apetecería probar CreedROM. Lo que suelo hacer es volver a 2.6 original con Odin, y después la ROM transformada que me permite hacer CWM, y ya entonces flasheo la ROM que me apetezca. La pregunta es: haciéndolo como describo, ¿qué kernel y módem se me quedan instalados, los de serie? ¿Y son desaconsejables? en ese caso, ¿qué kernel y módem instalaríais? Muchas gracias y perdonad el desconocimiento, pero ahora que aprendo a flashear ROM resulta que tengo que estudiar acerca de kernels y me voy saturando. |