ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 01:37:37
Array

[xs_avatar]
ODINWAR83 ODINWAR83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace; advent vega
Tu operador: Vodafone
[quote=fenha_777;6685458]como es que te queda registrado en el uso de la bateria otras aplicacioens?, ya que a mi solamente me muestra pantalla y llamada de voz, siendo que tambien use opera, viber, etc. y como te dura mas de un dia el telefono, yo llevo 10 horas de uso con esas app, y me queda 33%.[/QUOT

Has calibrado la batería? Yo después de flasear lo cargue completament, le hice wipe de la batería desde recovery y luego lo volví a poner a cargar hasta k se cargo completament,
Seguidament use el teléfono hasta que se descargo x completo (5 horas y media de uso co. Wifi y peliculas online y el volumen al maximo, a la hora y media quedaba el 30% pero ese 30% tardo 4 horas en descargarse) y en la siguiente carga me duro la batería 2 días y 3 horas, suerte y animo y espero que haciendo esto te vaya la batería igual que a mi.

Última edición por ODINWAR83 Día 05/12/12 a las 01:40:04.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 01:46:26
Array

[xs_avatar]
jemar jemar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: ONO
Hola, quería instalar esta rom en un movil con la rom oficial de movistar 2.3.6.
Me podeis ayudar para hacerlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 01:47:03
Array

[xs_avatar]
ODINWAR83 ODINWAR83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace; advent vega
 Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Alguien que me de el link para que las apps estén en la SD?
Desde el Google play puedes descargar gratuitamente link2sd con privilegios root mueve cualquier aplicacion de las que no t deje desde el administrador de aplicaciones espero que te sirva esa app estoy usando yo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 05:48:39
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
estoy probando esta rom, y el problema del parpadeo del torch aun lo tiene.

Última edición por checha_5 Día 05/12/12 a las 05:52:48.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 06:47:18
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Que tal compañeros solo quería compartir con ustedes una captura de pantalla y darle las gracias a tibu por esta rom que no es perfecta es la que mas me a gustado de todas las CM9/10 que e probado y me gustan mas las CM10 pero con esta la eh podido hacer a mi gusto de nuevo gracias tibu y soló falta la grabación del vídeo :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354686415636.jpg (37.0 KB, 169 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 06:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jemar Ver Mensaje
Hola, quería instalar esta rom en un movil con la rom oficial de movistar 2.3.6.
Me podeis ayudar para hacerlo.

Gracias.
Mira lo que yo te puedo recomendar es que busques aquí en el foro los paso que tienes que hacer para poder instalar esta muy buena rom, lo primero es hacerte root después instalar el cmw para poder instalar las roms es muy difícil ayudarte por medio de mensajes lo mejor es que leas y vuelvas a leer hasta que estés seguro de lo que vas hacer espero que te haya sido de ayuda y suerte :p

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 07:50:47
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
Que tal compañeros solo quería compartir con ustedes una captura de pantalla y darle las gracias a tibu por esta rom que no es perfecta es la que mas me a gustado de todas las CM9/10 que e probado y me gustan mas las CM10 pero con esta la eh podido hacer a mi gusto de nuevo gracias tibu y soló falta la grabación del vídeo :p

Me puedes pasar el link de ese tema?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
danydm danydm no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

gente, es normal que la bateria dure 1h 36 min?

La bateria me venia con el movil dura eso.

Aun asi, tengo dos baterias mas chinas, que me duran 4h 50min.

Ay algun problema con la duracion de las baterias, las eh calibrado con el Batery Calibration, tambien eh realizado wipes de baterias.

Tambien eg reinstalado la rom y no veo mejora. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Me puedes pasar el link de ese tema?
Aquí estan los paso a seguir http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27840196 el tema lo bajas de la blackmart

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Malkiboy Malkiboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D851 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por danydm Ver Mensaje
gente, es normal que la bateria dure 1h 36 min?

La bateria me venia con el movil dura eso.

Aun asi, tengo dos baterias mas chinas, que me duran 4h 50min.

Ay algun problema con la duracion de las baterias, las eh calibrado con el Batery Calibration, tambien eh realizado wipes de baterias.

Tambien eg reinstalado la rom y no veo mejora. alguna solucion?
Prueba calibrar tu batería en una stock. Y revisa si no tienes alguna app en segundo plano trabajando constantemente.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
bueeeeno llevo un dia con ella y es la mejor de todas las cm9 que he probado desde la del rataclaw jajajaj estoy muy contento con tu trabajo compañero, lo que no he conseguido ha sido ponerla como el galaxy s3 y eso que he mirado la pagina del post que han pasado mas arriba pero no entiendo nada.. pero bueno aun asi me sigo quedando con ella para un laaaargo tiempo jaajjaa tengo el linksd que no me gusta nada pero es lo que mejor me va por que el script int2ext va fatal con esta rom.. al menos a mi! saludos colegas y si alguien sabe de algo para extender la memoria interna que no de problemas que avise... DD gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
bueeeeno llevo un dia con ella y es la mejor de todas las cm9 que he probado desde la del rataclaw jajajaj estoy muy contento con tu trabajo compañero, lo que no he conseguido ha sido ponerla como el galaxy s3 y eso que he mirado la pagina del post que han pasado mas arriba pero no entiendo nada.. pero bueno aun asi me sigo quedando con ella para un laaaargo tiempo jaajjaa tengo el linksd que no me gusta nada pero es lo que mejor me va por que el script int2ext va fatal con esta rom.. al menos a mi! saludos colegas y si alguien sabe de algo para extender la memoria interna que no de problemas que avise... DD gracias
con el 40data ese tengo puesto llo
y va de perlas
el problema de esta rom es activar el zram que no rula que te da reinicios no que no se te active
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
musko musko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Simyo
Cual es el 40data??

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
eso quiero yo un script para la memoria interna que no relentice la rom , yo tenia la tibumod RC 4.2 pero me desesperaba cuando le instalava el script y estoy aqui que no se si volverme a ginger , y estoy viendo esta y la verda que por los comentarios me voy a decantar por esta asi que si me podeis decir que script es el mejorcito porque elq ue yo tengo es el intext+
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
eso quiero yo un script para la memoria interna que no relentice la rom , yo tenia la tibumod RC 4.2 pero me desesperaba cuando le instalava el script y estoy aqui que no se si volverme a ginger , y estoy viendo esta y la verda que por los comentarios me voy a decantar por esta asi que si me podeis decir que script es el mejorcito porque elq ue yo tengo es el intext+
Yo te recomiendo enlazar las aplis a la SD con link2sd. Yo uso este método y es la leche, va el movil como un tiro tengo unas 90 aplicaciones instaladas (alguna la he dejado en la interna) y tengo 80 mb libres de memoria interna.
Tambien puedes usar el script S2E (gratis en el play store).
Saludos
Viejo 06/12/12, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Podrias explicar como hacerlo?

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
juanaxo_05 juanaxo_05 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
cuando le doy la configuracion en procesador y memoria zram lo reinicio y se me pega como lo puedo solucionar. gracias antes no me pasaba con las otras CM9 alguien que me AYUDE!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelvo para contaros mi experiencia, tras 3 dias con la rom el primero se me apagó luego hoy de buenas a primeras se reinició y no llegaba a encender, lo que hacia era llegar a samsung se ponia azul y se reiniciaba de nuevo y asi siempre, he tenido que restaurar un backup de nandroid k tenia de una cm7 la isntalé sobre una cm7 y tenia linksd... nose k coño ice mal me podeis decir la manera de instalarla, algo para memoria interna y la configuración que debe de tener porque no entiendo nada la verdad.. muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
vuelvo para contaros mi experiencia, tras 3 dias con la rom el primero se me apagó luego hoy de buenas a primeras se reinició y no llegaba a encender, lo que hacia era llegar a samsung se ponia azul y se reiniciaba de nuevo y asi siempre, he tenido que restaurar un backup de nandroid k tenia de una cm7 la isntalé sobre una cm7 y tenia linksd... nose k coño ice mal me podeis decir la manera de instalarla, algo para memoria interna y la configuración que debe de tener porque no entiendo nada la verdad.. muchas gracias por todo
ponla la que quieras de scrip pero lo que no tienes que instalar el zram que por defecto en configuracion daba ese error mejor utiliza el int2+ por lo menos ami me va fabula con esa scrip y como an dicho un compañero arriba te vale s2e que gratuitas y el el otro scrio que no se como se llama tambien vale a40data creo que se llama eso valen todos , pero lo que si te digo que pon las app que tengas utilizar por que poner muchas que al final no utilizas es tonteria
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 00:05:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
ponla la que quieras de scrip pero lo que no tienes que instalar el zram que por defecto en configuracion daba ese error mejor utiliza el int2+ por lo menos ami me va fabula con esa scrip y como an dicho un compañero arriba te vale s2e que gratuitas y el el otro scrio que no se como se llama tambien vale a40data creo que se llama eso valen todos , pero lo que si te digo que pon las app que tengas utilizar por que poner muchas que al final no utilizas es tonteria
pregunta! sobre que base seria recomendable instalarla? es decir primero la ktm española por odin, luego cm7, y luego la cm9, o mejor seria poner la ktm española y luego directamente la cm9? muchas gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:58:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /