![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que más hacer, soy incapaz de instalar esta theme, alguien me puede ayudar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 Me descargo la V4, la meto en la SD, accedo al recovery, install zip from sd card, choose zip from sd card, elijo el zip descargado (V4), y reboot. Cuando llego a donde tengo que introducir el pin, lo introduzco, se queda pillado y se reinicia el terminal, y cuando vuelve a llegar donde hay que meter el pin, lo mismo. He intentado a hacerlo también haciendo wipe cache y wipe dalvick y nada, sigue pasando lo mismo. Tengo la ROM desde XWLF2 (versión de banda de base LE4) Que es lo que hago mal? como se instala? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si te das cuenta, da muchos saltos el porcentaje de bateria al apagar y encender, y cuando cargo el movil apagado y lo cargo al 100%, al encender a veces se va al 91%, 93%, 95%.... Lo mismo si la calibro con el Rom Battery Manager hago que no pase. Por otro lado, ayer cuando me qdaba un 32%, reinicie y me bajo a un 12%, y en la pantalla de desblokeo me ponia Cargando, sin estar conectado al cargador, y me subio hasta el 22%. Vamos, q muy normal no es . De todas formas estoy esperando bateria nueva.En fin, que si me dices donde esta el rom battery manager te lo agradezco. Y supuestamente tengo instalados los 2 mods del principio del hilo. Edito: Por cierto, acabo de encontrar este enlace respecto de la bateria, y es que segun este enlace, con la calibracion no se va a recuperar bateria, si no que se va a mostrar el nivel de carga que le qda al movil mas fidedignamente, ya que los saltos se deben a una mala informacion, y cuando esta cargando sin cargador despues de una bajada abrupta, lo que en realidad hace es subir hasta mostrar el nivel mas real posible. ¿ Ale, crees q es eso lo q en realidad ocurre y que el calibrado solo sirve para mostrar el nivel de bateria lo mas real posible? Este es el enlace: http://www.droidcast.es/2012/03/cali...ra-en-android Edito de nuevo: Y por si nos qdaba alguna duda a los que nos da saltos la bateria, aki otro enlace que nos dice lo mismo. http://androidayuda.com/2012/03/12/c...movil-android Gracias por tu tiempo y tu atencion. Última edición por edu_rc Día 02/11/12 a las 12:21:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ale, he hecho lo que me dijiste, pero nada, sigo teniendo el mismo problema, se me reinicia constantemente tras el pin, y me da un error de forzar cierre de la barra de notifiaciones...
PD: no tengo instalado ninguno de los dos mods del primero post, tiene algo que ver? Última edición por catetopino Día 02/11/12 a las 12:16:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si necesitas algun pantallazo me lo dices y te lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que mas hacer, he intentado todo. Acabo de hacer todo el proceso, para intentar instalar el theme desde KPQ, y tampoco, me sigue dando el mismo error, he probado todo lo posible.
Tiene algo que ver el que no tenga instalado los mods del primer post? Es que ya no se que mas hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd En la pantalla principal, cuando dice cargando es un bug de la rom Samsung, no es que se esté cargando. Todos esos saltos de batería, son como has concluido, debidos a una mala calibración, lo que hace la calibración es borrar el archivo de batería y te muestra el nivel mas correctamente, no es que "milagrosamente" restablezcas la batería como si estuviera nueva. Yo ya lo sabía de antemano, las baterías pierden capacidad, o esque vuestros portátiles siguen con la batería nueva. La calibración es opcional, mi experiencia me ha demostrado, que despues de cargarlo un par de veces, la calibración se produce naturalmente. Saludos y gracias por darme animos! |
|
|
|
Lo de el problema de la barra de notificaciones se soluciona instalando otra vez el mod de los 15 botones, y para que funcione el tema al 100% instálalo sobre la ROM limpia sin instálarle primero ningún otro mod
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si así es como lo hago. Ahora mismo tengo recién flasheada la ROM otra vez, ahora sobre KPQ, sin haber instalado ningún mod ni nada, y voy a instalar el theme, y me da los mismos errores, no se que puedo hacer ya para instalarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo importante para todos es que al menos a mi me aguanta bastante la bateria, ahora voy a ponerlo a cargar para hacer la 2 carga completa. casi 2 d y eso que ayer le meti traca. Cierto es que en toda noche ha bajado 1% y ahora esta al 2% , y toda mañana enviando whatsap y 10-15 minutos telefono e incluso he realizado unas fotos con la camara con menos del 15% que antes no podia, una marivilla y ahora manteniendose al 2 jaja, voy a dejarla que se acabe del todo (por cierto al 13% aprox se me ha reiniciado), ha vuelto al 8 o 10 y se ha recuperado al 13 .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, acabo de intentarlo instalando primero el theme y lueg los 15 toggle y me sigue dando error, se me queda colgado y se reinicia una y otra vez....
Alguna solucion?? Muchas gracias y perdon por la lata |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por edu_rc Día 02/11/12 a las 16:37:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo intentándolo y no lo consigo, todo el rato me pasa lo mismo, se vuelve loco y se reinicia...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que lo estoy intentando sin ninguno de los mods del principio, tiene algo que ver? Porque lo que hago es: seguir los pasos hasta tener instala la rom de ale210, apago y enciendo hasta 4 veces el móvil, y flasheo la v4 desde cwm, le doy a reboot, se reinicia, y ya empieza a colgarse y reiniciarse solo... EDIT: bueno, la batería de la izquierda tampoco la tengo Última edición por catetopino Día 02/11/12 a las 18:41:36 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas formas estoy esperando bateria nueva.