ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/12, 01:05:59
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Pepephone
Ya no se que más hacer, soy incapaz de instalar esta theme, alguien me puede ayudar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526
Me descargo la V4, la meto en la SD, accedo al recovery, install zip from sd card, choose zip from sd card, elijo el zip descargado (V4), y reboot. Cuando llego a donde tengo que introducir el pin, lo introduzco, se queda pillado y se reinicia el terminal, y cuando vuelve a llegar donde hay que meter el pin, lo mismo.
He intentado a hacerlo también haciendo wipe cache y wipe dalvick y nada, sigue pasando lo mismo.
Tengo la ROM desde XWLF2 (versión de banda de base LE4)
Que es lo que hago mal? como se instala?

Gracias!

Viejo 02/11/12, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Ya no se que más hacer, soy incapaz de instalar esta theme, alguien me puede ayudar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526
Me descargo la V4, la meto en la SD, accedo al recovery, install zip from sd card, choose zip from sd card, elijo el zip descargado (V4), y reboot. Cuando llego a donde tengo que introducir el pin, lo introduzco, se queda pillado y se reinicia el terminal, y cuando vuelve a llegar donde hay que meter el pin, lo mismo.
He intentado a hacerlo también haciendo wipe cache y wipe dalvick y nada, sigue pasando lo mismo.
Tengo la ROM desde XWLF2 (versión de banda de base LE4)
Que es lo que hago mal? como se instala?

Gracias!
A ver... Prueba lo siguiente : instalas mi rom de nuevo, no hace falta todo el proceso, reinicias varias veces minimo dos. Una vez, que ya lo has hecho, intala el theme. Esque cuando me dio poe modificar apk me di cuenta de este detalle, que a veces no acepta el apk hasta que reinicias un par de veces.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Viejo 02/11/12, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
A ver... Prueba lo siguiente : instalas mi rom de nuevo, no hace falta todo el proceso, reinicias varias veces minimo dos. Una vez, que ya lo has hecho, intala el theme. Esque cuando me dio poe modificar apk me di cuenta de este detalle, que a veces no acepta el apk hasta que reinicias un par de veces.

Vale, voy a probar a hacer lo que comentas. Cuando dices que no hace falta que haga todo el proceso, simplemente flasheo tu rom desde cwm (install zip from sd card) o tengo que hacer algo mas??

Gracias!!
Viejo 02/11/12, 11:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, voy a probar a hacer lo que comentas. Cuando dices que no hace falta que haga todo el proceso, simplemente flasheo tu rom desde cwm (install zip from sd card) o tengo que hacer algo mas??

Gracias!!
Exactamente.

Viejo 02/11/12, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Chicos, no os obsesionéis con la batería a mi no me llega al día de duración con un uso normal, lo que quiere decir, que mi batería está PERDIENDO CAPACIDAD por el uso, ya lo tengo mas de un año lo que quiere decir que posiblemente haya cumplido mas de 300 diclos de carga
Si sometéis la batería a un estrés excesivo adicional de calibrado, perderéis vida útil. La calibración natural se produce cuando hay varios ciclos de carga y descarga de forma normal, los niveles de tenión se estabilizan.
No se trata de obsesionarnos con la bateria, si no que todo el que ha puesto esta rom dice q consume muy poca bateria y a mi no, y aun con el movil tal cual venia de fabrica me estaba durando bastante mas (1 dia si hacia mucho uso y casi 2 si solo atendia llamadas y algunos whatsapp). Es por eso por lo que queria saberlo.
Si te das cuenta, da muchos saltos el porcentaje de bateria al apagar y encender, y cuando cargo el movil apagado y lo cargo al 100%, al encender a veces se va al 91%, 93%, 95%.... Lo mismo si la calibro con el Rom Battery Manager hago que no pase.
Por otro lado, ayer cuando me qdaba un 32%, reinicie y me bajo a un 12%, y en la pantalla de desblokeo me ponia Cargando, sin estar conectado al cargador, y me subio hasta el 22%. Vamos, q muy normal no es . De todas formas estoy esperando bateria nueva.
En fin, que si me dices donde esta el rom battery manager te lo agradezco. Y supuestamente tengo instalados los 2 mods del principio del hilo.

Edito: Por cierto, acabo de encontrar este enlace respecto de la bateria, y es que segun este enlace, con la calibracion no se va a recuperar bateria, si no que se va a mostrar el nivel de carga que le qda al movil mas fidedignamente, ya que los saltos se deben a una mala informacion, y cuando esta cargando sin cargador despues de una bajada abrupta, lo que en realidad hace es subir hasta mostrar el nivel mas real posible. ¿ Ale, crees q es eso lo q en realidad ocurre y que el calibrado solo sirve para mostrar el nivel de bateria lo mas real posible?
Este es el enlace: http://www.droidcast.es/2012/03/cali...ra-en-android

Edito de nuevo: Y por si nos qdaba alguna duda a los que nos da saltos la bateria, aki otro enlace que nos dice lo mismo. http://androidayuda.com/2012/03/12/c...movil-android

Gracias por tu tiempo y tu atencion.

Última edición por edu_rc Día 02/11/12 a las 12:21:29.
Viejo 02/11/12, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente.

Gracias Ale, he hecho lo que me dijiste, pero nada, sigo teniendo el mismo problema, se me reinicia constantemente tras el pin, y me da un error de forzar cierre de la barra de notifiaciones...
PD: no tengo instalado ninguno de los dos mods del primero post, tiene algo que ver?

Última edición por catetopino Día 02/11/12 a las 12:16:17.
Viejo 02/11/12, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Ale, he hecho lo que me dijiste, pero nada, sigo teniendo el mismo problema, se me reinicia constantemente tras el pin, y me da un error de forzar cierre de la barra de notifiaciones...
PD: no tengo instalado ninguno de los dos mods del primero post, tiene algo que ver?
¿Que link te has bajado?
Viejo 02/11/12, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
¿Que link te has bajado?
Este, la V4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526
Viejo 02/11/12, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo probare y te digo algo. Tardare un poco, estoy mirando cosas del tema de la dichosa bateria.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/12, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya probe el tema y lo tengo funcionado perfectamente, y por cierto muy atractivo el tema este.
Si necesitas algun pantallazo me lo dices y te lo pongo.
Viejo 02/11/12, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ya no se que mas hacer, he intentado todo. Acabo de hacer todo el proceso, para intentar instalar el theme desde KPQ, y tampoco, me sigue dando el mismo error, he probado todo lo posible.
Tiene algo que ver el que no tenga instalado los mods del primer post?
Es que ya no se que mas hacer....
Viejo 02/11/12, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se trata de obsesionarnos con la bateria, si no que todo el que ha puesto esta rom dice q consume muy poca bateria y a mi no, y aun con el movil tal cual venia de fabrica me estaba durando bastante mas (1 dia si hacia mucho uso y casi 2 si solo atendia llamadas y algunos whatsapp). Es por eso por lo que queria saberlo.
Si te das cuenta, da muchos saltos el porcentaje de bateria al apagar y encender, y cuando cargo el movil apagado y lo cargo al 100%, al encender a veces se va al 91%, 93%, 95%.... Lo mismo si la calibro con el Rom Battery Manager hago que no pase.
Por otro lado, ayer cuando me qdaba un 32%, reinicie y me bajo a un 12%, y en la pantalla de desblokeo me ponia Cargando, sin estar conectado al cargador, y me subio hasta el 22%. Vamos, q muy normal no es . De todas formas estoy esperando bateria nueva.
En fin, que si me dices donde esta el rom battery manager te lo agradezco. Y supuestamente tengo instalados los 2 mods del principio del hilo.

Edito: Por cierto, acabo de encontrar este enlace respecto de la bateria, y es que segun este enlace, con la calibracion no se va a recuperar bateria, si no que se va a mostrar el nivel de carga que le qda al movil mas fidedignamente, ya que los saltos se deben a una mala informacion, y cuando esta cargando sin cargador despues de una bajada abrupta, lo que en realidad hace es subir hasta mostrar el nivel mas real posible. ¿ Ale, crees q es eso lo q en realidad ocurre y que el calibrado solo sirve para mostrar el nivel de bateria lo mas real posible?
Este es el enlace: http://www.droidcast.es/2012/03/cali...ra-en-android

Edito de nuevo: Y por si nos qdaba alguna duda a los que nos da saltos la bateria, aki otro enlace que nos dice lo mismo. http://androidayuda.com/2012/03/12/c...movil-android

Gracias por tu tiempo y tu atencion.
A ver por partes, usa esta para calibrarla:
https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd

En la pantalla principal, cuando dice cargando es un bug de la rom Samsung, no es que se esté cargando.

Todos esos saltos de batería, son como has concluido, debidos a una mala calibración, lo que hace la calibración es borrar el archivo de batería y te muestra el nivel mas correctamente, no es que "milagrosamente" restablezcas la batería como si estuviera nueva. Yo ya lo sabía de antemano, las baterías pierden capacidad, o esque vuestros portátiles siguen con la batería nueva. La calibración es opcional, mi experiencia me ha demostrado, que despues de cargarlo un par de veces, la calibración se produce naturalmente.
Saludos y gracias por darme animos!
Viejo 02/11/12, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
SCL_ROOT SCL_ROOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Lo de el problema de la barra de notificaciones se soluciona instalando otra vez el mod de los 15 botones, y para que funcione el tema al 100% instálalo sobre la ROM limpia sin instálarle primero ningún otro mod
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SCL_ROOT su comentario:
Viejo 02/11/12, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SCL_ROOT Ver Mensaje
Lo de el problema de la barra de notificaciones se soluciona instalando otra vez el mod de los 15 botones, y para que funcione el tema al 100% instálalo sobre la ROM limpia sin instálarle primero ningún otro mod
Si, si así es como lo hago. Ahora mismo tengo recién flasheada la ROM otra vez, ahora sobre KPQ, sin haber instalado ningún mod ni nada, y voy a instalar el theme, y me da los mismos errores, no se que puedo hacer ya para instalarlo....
Viejo 02/11/12, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
ljhtom ljhtom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Bueno, lo importante para todos es que al menos a mi me aguanta bastante la bateria, ahora voy a ponerlo a cargar para hacer la 2 carga completa. casi 2 d y eso que ayer le meti traca. Cierto es que en toda noche ha bajado 1% y ahora esta al 2% , y toda mañana enviando whatsap y 10-15 minutos telefono e incluso he realizado unas fotos con la camara con menos del 15% que antes no podia, una marivilla y ahora manteniendose al 2 jaja, voy a dejarla que se acabe del todo (por cierto al 13% aprox se me ha reiniciado), ha vuelto al 8 o 10 y se ha recuperado al 13 .

Saludos
Viejo 02/11/12, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, acabo de intentarlo instalando primero el theme y lueg los 15 toggle y me sigue dando error, se me queda colgado y se reinicia una y otra vez....
Alguna solucion??
Muchas gracias y perdon por la lata
Viejo 02/11/12, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver por partes, usa esta para calibrarla:
https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd

En la pantalla principal, cuando dice cargando es un bug de la rom Samsung, no es que se esté cargando.

Todos esos saltos de batería, son como has concluido, debidos a una mala calibración, lo que hace la calibración es borrar el archivo de batería y te muestra el nivel mas correctamente, no es que "milagrosamente" restablezcas la batería como si estuviera nueva. Yo ya lo sabía de antemano, las baterías pierden capacidad, o esque vuestros portátiles siguen con la batería nueva. La calibración es opcional, mi experiencia me ha demostrado, que despues de cargarlo un par de veces, la calibración se produce naturalmente.
Saludos y gracias por darme animos!
Lo he hecho con esa app y sigue igual, pero weno no m caliento mas la cabeza, vacio y cargo a tope y ya esta.

Última edición por edu_rc Día 02/11/12 a las 16:37:30.
Viejo 02/11/12, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, acabo de intentarlo instalando primero el theme y lueg los 15 toggle y me sigue dando error, se me queda colgado y se reinicia una y otra vez....
Alguna solucion??
Muchas gracias y perdon por la lata
Nada, sigo intentándolo y no lo consigo, todo el rato me pasa lo mismo, se vuelve loco y se reinicia...
Viejo 02/11/12, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, sigo intentándolo y no lo consigo, todo el rato me pasa lo mismo, se vuelve loco y se reinicia...
Mira la captura a ver si t coincide xq a mi si m va bien.

Viejo 02/11/12, 18:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira la captura a ver si t coincide xq a mi si m va bien.

Hasta ayer lo tenía así (LE4), y no me funcionaba tampoco, y hoy he cambiado a KPQ para probar, y tampoco me funciona.
Decir que lo estoy intentando sin ninguno de los mods del principio, tiene algo que ver?
Porque lo que hago es: seguir los pasos hasta tener instala la rom de ale210, apago y enciendo hasta 4 veces el móvil, y flasheo la v4 desde cwm, le doy a reboot, se reinicia, y ya empieza a colgarse y reiniciarse solo...
EDIT: bueno, la batería de la izquierda tampoco la tengo

Última edición por catetopino Día 02/11/12 a las 18:41:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 18:07:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /