![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de cambiar el firmware has recibido las actualizaciones via ota?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hay que hacer para meter una ROM original sin perder el ROOT? ¿Un paso intermedio? ¿Flashearla y luego volver a rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root usa mobile odin y te mantendrá el root.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cambiaste el firmware? Recibes las otas?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para recuperar los datos que comentas que pierdes (fotos, videos, programas instalados por mi...)¿vale desde kies recuperar copia de seguridad? tengo una copia hecha mediante titanium, pero la duda es si para restaurarla hay que ser root y si este ultimo firm I9300XXBLFB se puede rootear (por lo que he leido si...pero porsi...)no vaya a ser que pierda todo. Gracias a tod@s!! |
|
|
|
paso a reportar que instale la ultima uk, en un sgs3 de México operadora telcel, y a un que lo hice con el pit y el repartition activado, no me la hizo limpia, me toco hacer un restablecer valores que se encuentra en la opción realizar copia de seguridad y restablecer. para quitar todas las apps que instale en mi anterior rom stock que era con la que mi operadora o carrier, como gusten decirle me lo dio al comprarlo,
pd: yo cuando descomprimía la carpeta con los pit, me decía el winrar que tenia error de permisos o algo así, este es el log o el error que me marca winrar al descomprimirlo. ! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\GT-I9300_mx_20120220.pit ! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto. ! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\GT-I9300_mx_20120322.pit ! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto. ! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\GT-I9300_mx_20120329.pit ! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto. ! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\M0_20120220.pit ! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto. ! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\mx.pit ! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto. ! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT ! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto. no se si solo es a mi o a todos. aun con este error lo descomprime, pero los archivos pit solo pesan 3kb yo así lo utilice. y no me hizo una instalación limpia. como dije anteriormente toco hacer un hard reset desde sistema. he de decir que todo va bien solo decir que yo he notado que mi señal de recepción se volvió mas baja, pero pues esto me suena mas lógico, ya que con la rom de mi operador siempre me marcaba señal completa o de buena calidad pero sin-embargo, al llamar me escuchaban entrecortado o no me escuchaban y el micrófono interno del celular sirve bien puesto que lo probé con el grabador de voz y funcionaba de maravilla, así que yo diría que esta si me muestra mi verdadera señal y no me tima mintiéndome de mi señal de recepción .reinicie como dicen en el tuto para que se haciente, después apague encendí y todo se ve bien hasta este momento, solo falta que le de uso y se haciente para ver como va de verdad ya que con solo unas oras no se puede decir como va. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 05/08/12 a las 07:44:51 |
|
|
|
|
Cita:
Luego con la cuenta Google restableces las apps y como nuevo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se reciben las actualizaciones via ota después de cambiar las rom stock?
|
|
|
Una consulta , tengo instalada la roms :
I9300XXBLG6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG6 ___ Reino Unido seria conveniente instalar la : I9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido o no ? trae alguna mejora ? . o me aconsejais instalar otra roms . Bueno gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola ghonver saludos y gracias por tu respuesta , lo unico que pones que te gusto mucho , es que la has quitado por algun motivo ? . Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha anunciado en su tweeter que a finales de este mes principios del otro tendremos jelly
1 s3 2 note2 3 s2 y note Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mañana SamMobile dará más datos:
We will explain the Jelly Bean tweets tomorrow About status and when.Mañana explicaremos los tweets de Jelly Bean Última edición por Amaya84 Día 05/08/12 a las 17:35:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
Cual es el twitter de SamMobile
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Visita : info-noti-web.com Tu Web de información y Tecnología del día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=4 |
|
|
|
Tenia el de vodafone y ahora le he metido el firmware libre. Todo perfecto y muy bien explicado.
![]()
|
|
|
|
Los que hayais usado roms cocinadas, ¿notais alguna diferencia con entre esas y la ultima española?
Me refiero a fluidez, bateria, etc |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN SABRA SI DESPUÉS DE CAMBIAR DE ROM OFFICIAL LLEGAN LAS ACTUALIZACIONES VIA OTA? YO TENGO UNA ROM DE OPERADORA Y QUIERO COLOCAR UNA ROM LIBRE..!
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»