|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ando en busca de la rom stock telcel i9300UBALD5 alguien la tiene que la pase por favor...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a ver si alguien me puede ayudar...
![]() Hola!
Acabo de aterrizar desde SGS al S3 con la última compra conjunta, en la que nos han enviado teléfonos libres de alemania. La info sobre la rom que trae es: I9300XXBLG8 - I9300XXLG8 - I9300DBTBLG6 ¿Es la misma que la última de UK? El tema es que al actualizarla por OTA desde la que traia (creo que LEF), me volvió a instalar programas raros en aleman, cosa que me jode un poco... II9300XXBLG8 ___ 4.0.4 ___ 2012 Julio ___ I9300OXABLG8 ___ Reino Unido ___ Download ![]() Tengo algunas preguntillas: 1 - Trae las mismas optimizaciones (sobretodo tema bateria) que la de UK? 2 - Si quisiera flashear la de UK, puedo hacerlo encima de la que tengo? ¿No haría wipe, no? 3 - Parece que con el S3 todas las actualizaciones primero a UK. Recomendáis mudarnos a esta versión? Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado mi galaxy s3 de orange a la última libre y siempre me sale un bocadillo que pone "mensajes se ha detenido" y no me deja entrar en los sms. que puedo hacer? he echo wipes, restaurar, todo, y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo sin hacer wipes ni nada y se soluciona. A mi también me paso y se soluciono de inmediato después de volver a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de batería están desde la LFB así que sí las lleva.
La UK LG8 viene a ser como la tuya LG6 pero funciona la búsqueda local que en la tuya deshabilitaron. Cin está no tendrás ninguna app extra ni en alemán ni en inglés ni nada. 100% samsung stock. Creo que tampoco te merece mucho la pena actualizar, a menos que uses/necesites la búsqueda local. Yo esperaría a otra actualización (Jelly Bean probablemente.... jejeje) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de batería están desde la LFB así que sí las lleva.
La UK LG8 viene a ser como la tuya LG6 pero funciona la búsqueda local que en la tuya deshabilitaron. Cin está no tendrás ninguna app extra ni en alemán ni en inglés ni nada. 100% samsung stock. Creo que tampoco te merece mucho la pena actualizar, a menos que uses/necesites la búsqueda local. Yo esperaría a otra actualización (Jelly Bean probablemente.... jejeje) ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve el pit ese que se descarga arriba junto con el odin 3.0.4? es que soy novatillo con éste peazo de máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de lentitud y tal, volved a instalar la rom que sea con Odin con repartition marcado y el .pit terminado en 329, así haréis una instalación 100% limpia.
Un saludo. Todo de una vez, la rom en su apartado, el archivo .pit en el suyo y la casilla de repartition marcada, tal y como has dicho. Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shaka_de_virgo_eloriginal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de la rom stock de vodafone y quiero instalarle una libre, veo algunos le instalan la UK otros la alemana, cual es la que va mejor? o es por el tema de las actualizaciones que salen antes en unas que en otras?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la francesa, la Española y ahora estoy usando la UK. Para mí la mejor es la UK y además es la que primero saca las actualizaciones.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, alguien me puede decir como hacerlo para tener el fichero, No puedo decargar I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip en 30 minutos no da tiempo, se para y vuelves a empezar de cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de todo las instalaciones que e realizado, desde la version de fabrica de los libres de yoigo, luego la francesa, UK, Española, y ahora la nueva Uk, que me comia la bateria como loca, decidi volver a la española, danome error despues de flasheado, con la aplicacion acore se a detenido seguidamente, cosa que lo que me resulto util fue volver a poner la ultima UK, que veo que ahora si me va de perlas, tiempo en bateria sorprendente, desde las 8 de la mañana que lo desconecte, hasta las 7 de la noche tengo un 68 % libre, y tengo instalada esta aplicacion de bateria que me dice que tengo 22 horas para su descarga total
Podeis descargar la aplicacion desde aqui
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda, no puedo descargar I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip de hotfile porque solo me da 30 minutos. Alguien me puede decir otra manera de conseguir el fichero
gracias Última edición por dipimar Día 01/08/12 a las 19:34:30. Razón: AYUDAAA |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tengo una duda, y es que desde los primeros dias noto mi galaxy s 3 como lento pasanfo menus... como si tubiese algo de lag.. no se si sera sensacion mia.. puede ser problema de la rom de vodafone?
Y otra pregunta, tengo un pixel muerto. Que hago? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, no puedo bajarme el I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip de hotfile porque solo me deja 30 minutos. Alguien me puede decir como conseguir de otra forma el archivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buen hilo!
![]() De momento llevo poco tiempo con el SIII y todavía no me he animado a estudiar las roms y demás, aprovecharé en las vacaciones, que ahora no tengo tiempo. El caso es que me va a venir bien para reinstalar rápidamente la última de operadora (Movistar) e ir tirando de momento, ya que actualicé el otro día vía OTA y me está fallando el wifi, que se conecta y se desconecta continuamente... he reiniciado varias veces y nada, así que antes que hacer un wipe prefiero reinstalarla y punto. Ya más adelante me animaré con las cocinadas y demás si veo algo que me interese, que la verdad no soy muy exigente. Un saludo y gracias, ya lo haré en cuanto pueda ponerme con el pc de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Argentina?!
Tengo Libre de fabrica con LE6. Que dicen ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda porque hotfile no me deja descargar mas de 30 minutos y no me da tiempo a bajar I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip. alguien me puede decir como hacerme con el archivo???
|