Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 20/05/12, 05:57:27
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: LA QUE MEJOR ME VALLA EN MI MOVIL
Versión de Radio: DLID
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En I/o scheduler me dice cfq y no el vr esta bien asi como me quedo despues de poner el script?para q sirve esas opciones de ahi? Xq los de los gobernor lo entiendo pero lo otro no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 20/05/12, 06:28:30
Baneado

Ya algo lei del I/O schedule en otro post y paginas atras vi q la mejor convinacion en vr y conservative puede ser?ahora ya lo setiee asi y guarde los cambios , ahora si lo tenia q guardar en el perfil q decia recomendado?xq estaba el otro dnd puse el script tmb el int creo q decia esta bien asi en ese perfil recomendado qm puso al guardar?

Tngo esta captura para mostrarles esta bien q guarde el perfil ahi? O sobre el script init ese q dice?

Última edición por marcelo1985 Día 20/05/12 a las 06:32:17
Viejo 20/05/12, 08:19:16
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Ya algo lei del I/O schedule en otro post y paginas atras vi q la mejor convinacion en vr y conservative puede ser?ahora ya lo setiee asi y guarde los cambios , ahora si lo tenia q guardar en el perfil q decia recomendado?xq estaba el otro dnd puse el script tmb el int creo q decia esta bien asi en ese perfil recomendado qm puso al guardar?

Tngo esta captura para mostrarles esta bien q guarde el perfil ahi? O sobre el script init ese q dice?
El VR es un programador (scheduler), es el que se encarga de gestionar las entradas y salidas. Bueno, parece por las pruebas que han hecho los compañeros que dan buen resultados el SIO y el VR. Prueba tu a ver que te parece. En el script que puse estaba puesto el cfq , no el Vr por eso no te lo cambiaba.

Los Governors se encargan de la gestion de las frecuencias del procesador. En este caso te recomiendo el conservative para ahorrar batería. Si quieres mas rendimiento ponte el ondemand.

Con el Voltaje control puedes hacer que se guarden tus cambios en el arranque también. En esa captura que pones es donde se hace. Cualquiera de los dos métodos que te da a elegir ten valen (init.d script o service). Si usas el voltaje control, entonces borra el script que yo puse para que no interfieran entre ellos.

Slds
Viejo 20/05/12, 09:04:42
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
El VR es un programador (scheduler), es el que se encarga de gestionar las entradas y salidas. Bueno, parece por las pruebas que han hecho los compañeros que dan buen resultados el SIO y el VR. Prueba tu a ver que te parece. En el script que puse estaba puesto el cfq , no el Vr por eso no te lo cambiaba.

Los Governors se encargan de la gestion de las frecuencias del procesador. En este caso te recomiendo el conservative para ahorrar batería. Si quieres mas rendimiento ponte el ondemand.

Con el Voltaje control puedes hacer que se guarden tus cambios en el arranque también. En esa captura que pones es donde se hace. Cualquiera de los dos métodos que te da a elegir ten valen (init.d script o service). Si usas el voltaje control, entonces borra el script que yo puse para que no interfieran entre ellos.

Slds
Ok pedestre solo borro el archivito ese html del script q puse en esa ubicacion y nada mas no? Guarde igualmene en el q dice predeterminado de abajo y reinicie y lo cargo bien en sio vr y governor el conservative qm lo cambio al poner el script tncs borro el archivito ese qt dije de init no?solo ponia el governor en conservative y el sio en cfq nada mas o tnia alguna baja de voltaje extra o alguna cosilla mas ese script q preparaste?un saludo compi

Viejo 20/05/12, 09:15:12
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Versión de ROM: J5->Stock 6.0.1, A510-->CM 12 by shreps
Versión de Radio: Radio OLE
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Ok pedestre solo borro el archivito ese html del script q puse en esa ubicacion y nada mas no? Guarde igualmene en el q dice predeterminado de abajo y reinicie y lo cargo bien en sio vr y governor el conservative qm lo cambio al poner el script tncs borro el archivito ese qt dije de init no?solo ponia el governor en conservative y el sio en cfq nada mas o tnia alguna baja de voltaje extra o alguna cosilla mas ese script q preparaste?un saludo compi

No, el script solo es para que te cargue en el arranque el Scheduler y el governor. Los voltajes van metidos en el kernel al compilar. Si usas el voltaje control lo puedes borrar ya que hace lo mismo.

Un saludo
Viejo 20/05/12, 09:25:33
Baneado

Cita:
No, el script solo es para que te cargue en el arranque el Scheduler y el governor. Los voltajes van metidos en el kernel al compilar. Si usas el voltaje control lo puedes borrar ya que hace lo mismo.

Un saludo
Aaaaaa okokok che muy buen consumo estoy notando por lo pronto todavia no lo deje en reposo pero ahora estoy hace media hora y tngo el 95% es impresionante siempre con datos pasandome en H+ y E asi en vr y conservative lo deje ahora q es hora de dormirme cuando me despierte veo cuanto consumio en deep sleep un saludo compi

Viejo 20/05/12, 09:56:00
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: XXLPS
Versión de Radio: LPS
Mencionado: 4 comentarios
El voltage control tal y como lo tienes puesto tarda unos 15 segundos en poner el perfil elegido, y el script 30, por lo tanto el script te invalida el voltage control. Lo que no se para que usas el script simplemente para eso. Si ya tienes el voltage control quita el script. Pon conservative y VR por defecto y ya está. El script en un principio se hizo para cambiar los valores del conservative para mas o menos ahorro y rendimiento. Resumiendo, si usas voltage control, guarda el perfil que quieras y quita el script.
Viejo 20/05/12, 11:54:15
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Jajaja como te metes con el pobre doomper y su móvil venusiano.
En el viaje me conectaré cuando encuentre wifi porque los datos en EEUU cuestan un ojo de la cara. Eso sí con la diferencia horaria va a ser a horas extrañas.
Slds
Jajaja pues ahora el que se va a reír es @Doomper porque mi móvil ahora se congela con cualquier planificador y cualquier gobernador en la extreme 3-19 v1... y lo curioso es que en la 3-16 beta 3 jamás se me había congelado: estás seguro de que todos los voltajes de la 3-19 v1 son exactamente los mismos que la 3-16 beta 3? Porque si es así mi móvil se ha vuelto muy exquisito (eso sí, no me putea haciéndome creer durante 2 o 3 ciclos que y muy bien y luego ZASCA! sino que falla desde el principio ya jaja).
A qué parte de USA vas? Sabes algo que es muy diver? Ponte unos cables que te salgan del pecho... ya verás qué risas en el aeropuerto DDDDDDDD.

Cita:
Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
...... A parte de eso, también vicio de tratar.....
Sigo pensando que mis congelaciones están muy relacionadas con la rom y las app que llevo, que tampoco son muchas, asi que ahora que llevo la de @klander bien asentando y funcionado muy fluida, voy a ver si la exprimo un poco más antes de probar más ROMs.

.... Os mantendremos informados y fijo que te enteras a pesar del tema de datos en USA,... podrás oír las carcajadas de @partisano desde la costa oeste si "doomperizo" el móvil :p
Buen viaje.

Un saludo
Jajaja cómo me conoces, @Doomper jaja. De hecho ahora me estoy riendo (por no llorar) por lo de la 3-19 v1 jajaa. Acabo de meterle la 3-19 a secas y, de momento, ni un problema (estoy probando con vr de planificador y conservative [sí, el que me congelaba siempre el móvil... no pierdo la fe: yo también me doomperizo jaja] de gobernador). A ver si sigue así la cosa.
Por cierto, aplicaciones yo tengo un huevo y parte del otro y nunca me ha pasado que empiece a sufrir las congelaciones tras X ciclos: o es alguna aplicación en concreto o tu móvil es muy sensiblón (o canalla ) o es un vacilón jaja.
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 12:32:49
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 17 comentarios
Unas capturas de mi primer ciclo con 3-19 extreme. La mayoría del tiempo con pegasusq con pantalla activa y conservative en apagada.
Viejo 20/05/12, 13:29:46
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Mencionado: 5 comentarios
Esto cada vez va mejor, cada dia que pasa y cada ciclo de batería nuevo que empiezo se nota como consume menos. Por el uso que le doy al movil no pasaba de las 3 horas de pantalla pero ayer llegué a 4 horas y hoy de momento llevo una hora de pantalla y el 80% de bateria (antes estaba en el 70%).
Estoy con conservative y probando SIO, con VR parece que me dio un cuelgue, aunque pudo ser de la propia aplicación (estaba haciendo un backup con el titanium).
Enhorabuena por el magnífico kernel, te lo has currado mucho. Siempre fui fan de siyah desde que tengo el S2, hará unos 8 meses, pero ahora mismo no cambio este kernel por ningun otro. Gracias tio!!!
Viejo 20/05/12, 14:20:30
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: Blue Mystic v.1 Kernel Apolo 3-20 extreme v2
Versión de Radio: LPx
Buenas, buscando un poco por el foro de XDA he encontrado estos hilos sobre los schedulers. A lo mejor ya han sido mencionados atrás, en caso contrario espero que les sirva de utilidad a alguna de las fabulosas mentes que colaboran en este hilo. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1558153

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1242323

Cual es mejor para mejorar consumo??
Viejo 20/05/12, 17:40:05
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Jajaja pues ahora el que se va a reír es @Doomper porque mi móvil ahora se congela con cualquier planificador y cualquier gobernador en la extreme 3-19 v1... y lo curioso es que en la 3-16 beta 3 jamás se me había congelado: estás seguro de que todos los voltajes de la 3-19 v1 son exactamente los mismos que la 3-16 beta 3? Porque si es así mi móvil se ha vuelto muy exquisito (eso sí, no me putea haciéndome creer durante 2 o 3 ciclos que y muy bien y luego ZASCA! sino que falla desde el principio ya jaja).
A qué parte de USA vas? Sabes algo que es muy diver? Ponte unos cables que te salgan del pecho... ya verás qué risas en el aeropuerto DDDDDDDD.

Jajaja cómo me conoces, @Doomper jaja. De hecho ahora me estoy riendo (por no llorar) por lo de la 3-19 v1 jajaa. Acabo de meterle la 3-19 a secas y, de momento, ni un problema (estoy probando con vr de planificador y conservative [sí, el que me congelaba siempre el móvil... no pierdo la fe: yo también me doomperizo jaja] de gobernador). A ver si sigue así la cosa.
Por cierto, aplicaciones yo tengo un huevo y parte del otro y nunca me ha pasado que empiece a sufrir las congelaciones tras X ciclos: o es alguna aplicación en concreto o tu móvil es muy sensiblón (o canalla ) o es un vacilón jaja.
Pues como dije tiempo atrás parece aue lo del móvil de doomper es contagioso, a mi móvil le sentaba bien el beta 2 (más extremo que el beta 3) pero después de un flasheo dejo de funcionarme así que pase a la beta 3, ahora como hay otra versión me puse el v1 que era equivalente al beta 3 y zas... Se congela el movil al iniciar o después de unos 5 minutos... Pero bueno, el extreme a secas no va nada mal.

Desde mi SGS2 con ICX3 y Apolo 3-19 Extreme
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 17:53:40
Baneado

Che ahora note qm consumio mucho casi 20% con pantalla apagada y en el cpuspy me muestra q estubo en deep sleep 3 hs nomas y tndria q aparecer menos q podra ser? Puse sio vr y governor conservative

Viejo 20/05/12, 18:08:58
Baneado

Cita:
Che ahora note qm consumio mucho casi 20% con pantalla apagada y en el cpuspy me muestra q estubo en deep sleep 3 hs nomas y tndria q aparecer menos q podra ser? Puse sio vr y governor conservative

Me autocito recien veo otra vez y esta bien casi 6 h de deep sleep me acoste tipo 5 y loje de usar por ese tiempo pero me puede haber consumido tanto?tnia 86% y en 6 hs bajo a 64% en sio vr y conservative es la primera vez qm pasa asi qm consima tanto qm aconsejan cambiar el schedule?

Viejo 20/05/12, 18:23:10
Miembro del foro

Cita:
Me autocito recien veo otra vez y esta bien casi 6 h de deep sleep me acoste tipo 5 y loje de usar por ese tiempo pero me puede haber consumido tanto?tnia 86% y en 6 hs bajo a 64% en sio vr y conservative es la primera vez qm pasa asi qm consima tanto qm aconsejan cambiar el schedule?

No tiene nada que ver el scheduler. Eso es alguna aplicación que se te ha quedado pillada.
Viejo 20/05/12, 18:31:31
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues como dije tiempo atrás parece aue lo del móvil de doomper es contagioso, a mi móvil le sentaba bien el beta 2 (más extremo que el beta 3) pero después de un flasheo dejo de funcionarme así que pase a la beta 3, ahora como hay otra versión me puse el v1 que era equivalente al beta 3 y zas... Se congela el movil al iniciar o después de unos 5 minutos... Pero bueno, el extreme a secas no va nada mal.
Se ve que nuestros móviles han ido a la misma escuela jaja.

Edito: añadir que ahora a mi tocahuevos de móvil ya le vale el conservative y no decide congelarse si le pongo ese gobernador jaja.

Última edición por partisano Día 20/05/12 a las 19:32:33
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/12, 18:35:58
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
No tiene nada que ver el scheduler. Eso es alguna aplicación que se te ha quedado pillada.
Sabes alguna app qt de esa info?de cual podria ser xni idea siempre en bateria veo las activas pero nada mas solo veo pantalla soandroid y las demas

Viejo 20/05/12, 19:19:20
Miembro del foro

better battery stats
Viejo 20/05/12, 19:20:28
Miembro del foro

Para aquellos que estáis testeando el pegasusq y usais la app cpuspy, ¿os usa la frecuencia de 200 mhz?

Viejo 20/05/12, 19:24:50
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Mencionado: 107 comentarios
Tagged: 1 hilos
Amigos a mi movil le pasa lo contrario ahora, antes no me soportaba ningun extremme y ahora soporta todos los v2 que saca pedestre,vaya locura de movil...:p

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes