![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Suele haber mucha diferencia? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se sabe ya el día de salida de la actualización de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos los que usamos esta grandiosa ROM.. pendiente que vía update me ... nos llegara la notificación de la actualización. De la nueva versión ....
Juju eso es una ventaja súper buena... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualiazada 3.0.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualizacion!........ 3.0.5 Descargatela YA!!!!.
GT-I9100 Resurrection Remix JB v3.0.5 -AOKP JB PRE - AROMA+OTA La nueva versión de Resurrection Remix v.3.0.5 esta disponible para probarla en nuestro Galaxy S II. Cambios o mejoras de la v.3.0.5 Instalador AROMA renovado Se añadieron 5 modems diferentes en AROMA siyah kernel 4.1 beta 6 Actualización del sistema Texto Carrier personalizado Actualizados los fondos de pantalla RR Configuración de LED personalizable para aplicaciones individuales Volumen auricular Safe (Evita volumen completo cuando lo conecta) Permite la opcion "Touch To Focus" para tener un tiempo definido por el usuario en la cámara Fuente GPS (Cambiar antena a la antena Bluetooth externo) Definido por el usuario el color del texto en el Lockscreen Opcion de cambiar el color de reloj en la barra de estado El firmware cámara actualizado GAPPS actualizados botones de navegación fijos de encendido / apagado Descargala aquí > http://bit.ly/PD4FRD |
|
|
|
que tal esa actualizacion se nota mucha mejora??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nomas lo Descargue la Pruebo y hoz digo que tal va!..... si vale la pena o no!....
|
|
|
|
chicos el link de descarga es muy muy lento, si esta permitido que alguien me pase otro server y si no lo esta pues nada
|
|
|
|
20 años despues y aun le queda + de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo igual estoy aun bajando con ese servidor lentoooo si cuesta..
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria instalarla hoy, pero visto la velocidad que lleva esto.....me ire a dormir y quiza cuando me levante este descargada.....
|
|
|
|
Por torrent baja rapidísimo la estoy probando ahora
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que le da problemas? Desde JB se me queda pillado el teclado, tengo problemas al escribir y al bloquear y desbloquear pantalla. Pense que era cosa de la mierda del movil, hice una instalación desde 0, el primer dia bien, ahora vuelve a fallar, tengo la .4, pero estoy por cambiarme a la ICS que me iba genial...
|
|
|
|
11 minutos queda para finalizar la descarga veamos que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy bajando por torrent y va lentito...lleva como 2 horas. Mierda! Estaba bajando la versión para S3...
Os paso el enlace donde está en torrent. Bajando a 900KB http://kat.ph/resurrection-remix-v3-...-t6599115.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo también encontré un toorent, pero com bien dices tú, es para el S3..... Y el que pones es para el SII?
Me respondo a mi mismo..." Hay que leer, antes de preguntar", si es para el SII.... GRacias por el archivo compi, un saludo. Última edición por GrC Día 23/08/12 a las 00:02:07 Razón: No leer... :( |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El torrent correcto está debajo de "Sharing widget" el de encima es el del S3 y pone "Related Torrent"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»