![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he quedado sin ideas...
Lo ultimo que me da algo k pensar es que con el soundhoung dice que otra aplicacion bloquea el mic. Asik igual k samuaz mire eso si puede aver algun conflicto con alguna cosilla? Enviado desde mi N1 ICS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
[quote=Gusy_80;4214257]Pues vuelve a hacer la particion ext4(ten en cuenta que formatea la SD), samuaz recomienda el 4ext recovery.
Tengo el 4ext recovery, vale pues hare otra vez ese proceso, a ver si esta dañada la particion o algo, saludos. |
|
|
|
He vuelto a hacer la particion ext4 y alguna q otra vez me hace lo mismo, q mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Es de clase 4 lamia la tuya de q clase es?
|
|
|
|
yo estoy igual hice de todo y nada. con ninguna version porterior a la 1.4.2 me funciona en mic,,,,,,ojala samuaz lo pueda arreglar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo ahora es una 16 Gb clase 10. Pero yo creo que eso no debe tener nada que ver. Tu SD cumple (aunque justo) con los requisitos. Te decia de cambiar la SD por otra para ver si es la SD la que esta jodida. Eso si,clase 4 es lo minimo que se despacha para el ia2sd,lo unico que pasa es que te puede relentizar un poco el movil. Si vas a cambiarla y puede ser de clase superior te ira mejor. Yo creo que tambien se puede mejorar la velocidad de la SD en ajustes> M2 >performance> Start-up tweaks se marca enable start-up tweaks y enable sd boost. El valor de read ahead value se deja en 2048 que creo que es el que viene.
![]() Yo antes utilizaba una app que hacia lo mismo, pero ahora viene de serie. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 02/04/12 a las 08:28:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi N1 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
pues , a mi en esta me funciona perfecto , pero claro nunca me a fallado el micro , a si que tampoco sabría decir ..
|
|
|
|
Yo hace tiempo que no tengo problemas con el mic (salvo el soundhound y demás) en las llamadas. Desde antes de que se metiese el HWA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Desde mi punto de vista es como si el micro en modo "manos libres" no funcionase. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con otra SD, y nada de nada. No va el mic. No funciona la búsqueda por voz. La aplicación sonómetro me dice "!Lo sentimos, no se puede abrir el micrófono!, por favor, reinicie el dispositivo."
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi N1 ICS |
|
|
|
No, tampoco me funciona. Quería decir que solo me funciona para las llamadas. Las aplicaciones que probé que necesitaban el mic para funcionar daban errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas por instalar ICS en mi N1, pero mi mayor reticencia es porque tengo casi 300 aplicaciones, evidentemente instaladas en la SD gracias a e2s para Cyanogen. Con estan ROM se permite pasar las apps tb a la SD? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que puede ser la versión de radio, tengo la 32.50.00.32U_5.12.00.8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que yaucho mas no podemos hacer....
Esperemos que samuaz lo mire y nos encuentre el problema.... Porque a nivel «usario» pocas opciomes mas tenemos creo yo. Esperemos que esta srmana saque una actualizacion con el error pasado a la historia Enviado desde mi N1 ICS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|