|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el zip pero explicame antes y asi sé casi igual que tú, jeje, que diferencia hay entre el scroll inicial y el browser:user agent?
Y otra cosilla los 12 toggles como se consiguen que yo no los tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el jkay v12 que lo tienes en la carpeta Mikimod_uc de tu sd interna y lo instalas :P
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Reinicia para que se apliquen los cambios!
Última edición por anarko919 Día 24/10/11 a las 01:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad es que sois unos buenos compañeros y rápidos en vuestras respuestas.
Banville, el user agent más o menos me lo imaginaba pero el overscroll no, es decir Mikimod te preguntó acerca de si se podía hacer user agent y tú le mandaste el archivo correspondiente y digo yo primero que es el overscroll y que tiene que ver el overscroll/user agent con quitar las franjas feas de fondo al navegar??? Quizá me lio no sé, y ¿Preferis la jkay de luxe Glass o AOSP, que diferncias hay entre una y otra? Gracias amigachos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
estoy pensando en instalar esta rom porque me gustan mucho las prestaciones que tiene. Yo vengo de la rom miui, que la verdad me parece impresionante y muy muy bonita. La cosa es que se come la bateria literalmente y me gustaria saber cuanto os puede llegar a durar la bateria a vosotros con esta rom. Muchas gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad es que sois unos buenos compañeros y rápidos en vuestras respuestas.
Banville, el user agent más o menos me lo imaginaba pero el overscroll no, es decir Mikimod te preguntó acerca de si se podía hacer user agent y tú le mandaste el archivo correspondiente y digo yo primero que es el overscroll y que tiene que ver el overscroll/user agent con quitar las franjas feas de fondo al navegar??? Quizá me lio no sé, y ¿Preferis la jkay de luxe Glass o AOSP, que diferncias hay entre una y otra? Gracias amigachos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 24/10/11 a las 01:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe alguna manera de modificar en la barra de estado los iconos??? es decir en el desplegable no le voy a dar utilidad a modo seguro, se podría cambiar por apagar por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no entiendo porque ahora si me deja con el Titanium y no me deja con el MyBackupPro que me gusta mucho mas...cuando antes si me dejaba... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía, en fin eres 1 libro abierto macho, incansable, jeje, lo dicho a ver si te animas y haces una rom que yo no dudaré en ponermela, jeje.
Buenas noches y recibe un fuerte abrazo amiguete. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si que me ha dejado pero tengo una duda: cada vez que hace una copia de una app, sale la notificacion de "Titatium Backup/My backup Pro ha concedido permisos de usuario"... repito PARA CADA APLICACION QUE SE GUARDA... eso antes creo que no pasaba.
Ademas no entiendo porque ahora si me deja con el Titanium y no me deja con el MyBackupPro que me gusta mucho mas...cuando antes si me dejaba... gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no es personalizable, me imagino que con el tiempo jkay hará algo así como la miui.Por cierto sabes que manteniendo pulsado los iconos de esa barra accedes directamente al menú de ajustes de lo que pinches? Es decir, si mantienes un par de segundos presionado el icono de datos te lleva al menú de ajustes desde el que cambiar entre 2g-3g,etc es muy cómodo, igual para el bluetooth,etc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() GSM es 2G (GPRS) y WCDMA es 3G O HSPA
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me voy a dormir, leomar ha subido nuevas cosas, entre ellas dialers y nuevos temas, yo ahora llevo el siguiente dialer:
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos actualmente tengo la batista 2.3, pero ultimamente la rom no trae mejoras como antes... y en estos dos dias me he fijado en la mikimod hay alguien que me aconseja pasarme a esta rom??? que mejoras trae???
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de pm. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nemesis respecto a lo del volumen circula por ahi un dialer sin supresion de ruido. Si nuestra maquina lleva dos micros. uno que pilla tu voz y otro que pilla el ruido ambiente y lo elimina. por eso sale un iconito como del cacharro que te conectan al corazon. o como un osciloscopio.
Y pierdes volumen a cambio de calidad. ya te digo buscalo creo que en la kitchen de leomar esta. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk