|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es el zip pero explicame antes y asi sé casi igual que tú, jeje, que diferencia hay entre el scroll inicial y el browser:user agent?
Y otra cosilla los 12 toggles como se consiguen que yo no los tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el jkay v12 que lo tienes en la carpeta Mikimod_uc de tu sd interna y lo instalas :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Reinicia para que se apliquen los cambios! Última edición por anarko919 Día 24/10/11 a las 01:03:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la verdad es que sois unos buenos compañeros y rápidos en vuestras respuestas.
Banville, el user agent más o menos me lo imaginaba pero el overscroll no, es decir Mikimod te preguntó acerca de si se podía hacer user agent y tú le mandaste el archivo correspondiente y digo yo primero que es el overscroll y que tiene que ver el overscroll/user agent con quitar las franjas feas de fondo al navegar??? Quizá me lio no sé, y ¿Preferis la jkay de luxe Glass o AOSP, que diferncias hay entre una y otra? Gracias amigachos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 24/10/11 a las 01:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe alguna manera de modificar en la barra de estado los iconos??? es decir en el desplegable no le voy a dar utilidad a modo seguro, se podría cambiar por apagar por ejemplo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas no entiendo porque ahora si me deja con el Titanium y no me deja con el MyBackupPro que me gusta mucho mas...cuando antes si me dejaba... gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sabía, en fin eres 1 libro abierto macho, incansable, jeje, lo dicho a ver si te animas y haces una rom que yo no dudaré en ponermela, jeje.
Buenas noches y recibe un fuerte abrazo amiguete. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
GSM es 2G (GPRS) y WCDMA es 3G O HSPA |
|
|
|
Ahora si que me voy a dormir, leomar ha subido nuevas cosas, entre ellas dialers y nuevos temas, yo ahora llevo el siguiente dialer:
|
|
||||
|
||||
|
wenas chicos actualmente tengo la batista 2.3, pero ultimamente la rom no trae mejoras como antes... y en estos dos dias me he fijado en la mikimod hay alguien que me aconseja pasarme a esta rom??? que mejoras trae???
|
|
|
|
Funciona de pm. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|