![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
que hboot usas? que recovery tienes? |
|
|
chicos, que opinais de la aurora v3 con sense 3.0
es factible flashear o esperamos un poco? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
y como va
va mas fluida que la rom de neo? |
|
||||
|
||||
va muy bien,todo sea dicho,muy fluida y bonita,la reflex digamos que es 100% fluida y la aurora es 90% de fluida,pero se deja llevar.
la he tenido varios dias puesta y funciona bien. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, he flasheado la rom
Tengo el Recovery 4EXTRecovery 2.1.3 Estoy intentando flashear la radio y me dice: --Installing: /sdcard/bravo.5.17.05.08.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the Clockworkmod 3.0 Gingerbread based recovery. Prease switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. Installation aborted. Edito: He seguido estos pasos y si se ha flasheado la radio... descargate el clockwormod 2.5.18, pero en "formato Zip" , y lo flasheas, entonces te cambiara el recovery temporalmente para flashear esos zips que no puedes instalar como el de la radio, cuando reinicies en el recovery otra vez despues de flashear la radio volveras a tener tu clockworkmod 4XXXX que tenias de origen ahora os cuento a ver si funciona o no el movil. ya está, el movil andando perfectamente!!! Gracias a todos por ayudarme sobre todo a Yamcha y Josnaro ya que sois a los que mas os he dado la lata!!! Última edición por soyrek Día 28/09/11 a las 18:04:06 |
|
Eso es porque el zip es mas antiguo que el recovery y no nos compatible
Mira copias esto en la sd recovery-clockwork-2.5.1.8-bravo.zip y flaseas. esto es un recovery temporal. Cuando aparezca el recovery temporal flasea los iconos. una vez reiniciado el móvil tendrás el recovery que tenias al principio. si esto no funciona prueba y haz un cache dalvik antes de flasear los iconos. o haz lo de wipe antes de lo del recovery como te de la gana. Dime como te va... ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, tengo el sygic instalado y desde que lo puse, en uso de la bateria siempre me marca que gasta alrededor de un 30%.
Debe ser alguna tonteria, pero no entiendo por qué hace ese gasto si ni siquiera lo utilizo y el gps está desactivado siempre. A ver si alguien que lo tenga instalado me sabe decir porque puede ser. Gracias!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
porcierto desde que puse el estado d bateria ayer. estoy en un aguanto hasta las 5 de la mañana. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Necesito saber si de alguna forma se puede poner el lock antiguo y quitar el sense 3. He flaseado el htclockscreen del antiguo sense antiguo y ve bien, pero cuando me sale una llamada entrante, tengo que desbloquear antes deslizando hacia abajo y luego pulsar boton verde, algo raro. Me hara falta flasear otro archivo ademas??
|
|
||||
|
||||
Hay algun tutorial de como hacer todos los pasos???
un saludo. |
|
Respecto a los bloqueos del terminal (retirando batería ).
Yo lo 'solucione' con el cpu tuner. Sin configurarle nada especial, sólo instalándolo. Antes se me bloqueaba mínimo una-dos veces al día. ahora en semana y media sólo se me bloqueó una vez, justo hoy.... Enviado desde mi HTC Desire |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay uno pero está algo anticuado es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 Yo voy a ayudar ahora al foro haciendo uno mas reciente actualizado hasta ahora. el Tutorial llevará: Instalación de Driver previos al Rooteo (en Windows) Preparación del terminal antes de rootear el movil (Solo Carga y Depuración USB) Como hacerse S-off + Root con el metodo Revolucionary Instalar un Recovery Personalizado (en mi caso 4EXTRecovery) Como hacer la partición de la SD y los wipes con ese Recovery Flashear la rom Flashear la radio Espero hacerlo completo y que sea claro, ya que será personal con consejos de gente que me ha ayudado sobre todo @JOSNARO y @Yamcha |
|
||||
|
||||
... editado por confusión, no puedo eliminar el mensaje.
Última edición por soyrek Día 28/09/11 a las 23:43:35 |
|
Ha alguien mas le a desaparecido al widget de sitios, no se si es cosa mía pero ya no me sale por favor podéis comprobarlo si os aparece, gracias
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y no va del todo fluida
|
|
hola amigos, he intentado flasear el Kernel de Bananacakes 7e y como en otras ocasiones no pasa de htc y se reinicia constantemente, cuando he ido a poner el que tenia me hace lo mismo, he descargado otro de Neo y tambien se reinicia sin pasar de la pantalla de HTC he hecho wipe Dalvik por si acaso pero no funciona. ¿que puedo hacer? necesito el telefono para trabajar y la hora que es.... agradeceria alguna sugerencia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfectamente, con el kernel original.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|