![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es posible que la bateria se agote antes..?
teniendo lo mismo que con la anterior encendido? (osea internet, wifi mas bien poco y poco mas) en una noche que se gaste mas de 7% sin tocarlo es normal? Porcierto gracias por la aclaracion... ;) hay que ir empapandose poco a pocooo! jajaj |
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que tal el tema del sensor de proximidad durante las llamadas?
|
|
||||
|
||||
Como recomendais calibrar bien una bateria? solo borrando el archivo que pone giru en el 1er post? Porque yo quiero testear bien la que se supone que es de doble capacidad de tamaño normal, que creo que de eso no tiene nada, pero bueno.
|
|
||||
|
||||
A la ZZS se le puede poner este ultimo Kernel¿¿¿
si se puede como se hace¿¿¿ Última edición por antferca Día 28/03/11 a las 20:17:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si usas CWR en el recovery tienes la opcion de instalar updates que previamente copiaste en la sd, en la particion fat32. Si usas DAF instala tal cual que no pierde nada de lo que tienes instalado (realmente con la CWR tampoco) |
|
||||
|
||||
He estado probando el tema del sensor y creo que no esta resuelto completamente el problema.... si que es verdad que ahora es menor el tiempo de reacción.
Aun así as echo un trabajo genial ![]() |
|
[quote]que tal el tema del sensor de proximidad durante las llamadas?
A mi me sigue fallando pero en menos ocasiones. Un saludo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
[quote=giru;2019582]Se os queda pillado y no enciende mientras no toqueis uno de los botones o sucede que os tarda en reaccionar? porque son 2 cosas distintas, lo primero era el problema que habia mientras que los segundo es relativo al rendimiento del sistema y depende de otros factores como la SD.
A mi me han sucedido las dos cosas, tiempo de reaccion y tener q pulsar una tacla para encender la pantalla. |
|
Otra cosita Giru. Llevo el wifi siempre encendido y antes cuando llegaba a casa se conectaba automáticamente y ahora tengo q desconectar y conectar el wifi para q se conecte. Q puede ser?
Gracias y un saludo. |
|
Bueno, a pesar de que mi idea era poner otra rom, me he decidido por esta......
Es la primera que pongo de Android y aun siendo novato, la he instalado sin problemas. Eso si, me ha costado tirarme muchos dias leyendo posts, para no hacer alguna trastadada....... Despues de toda la tarde probando alguna cosilla que otra, he de decir, que me gusta mucho..... Un gran trabajo de la mano de Giru. En dias posteriores, observare con mas detenimiento el funcionamiento de la rom... De momento, todo va perfecto, aunque no he mirado gran cosa...... Gracias por esta Rom compañero Giru..... Saludos... |
|
Giru, yo he tenido hoy varias llamadas y me a ido bien, no se ha colgado y tiempo en encenderse despues de separarla de la cara no mas de 2 segundos.
La grabacion en video sigue mal, la bateria igual. MicroSD 8gb c2 salu2 |
|
||||
|
||||
[quote=joaquinito101;2019787]
Cita:
Algun programa de gestion de wifis? alguna opcion cambiada que pueda estar relacionada? Prueba a borrar el perfil y volver a ponerlo. El viernes me movi entre varios lugares con wifi y conectaba automaticamente sin problemas ademas de que no se cambio nada referente a eso por lo que debe funcionar igual. Pruebalo y comenta |
|
||||
|
||||
Cita:
Referente a esto unos comentarios: Si grabais videos no hacerlo con el sistema lleno de tareas en segundo plano y asi ya que la desincronizacion se nota mas con la carga en la hd2. Una prueba por si acaso, en ajustes de camara quitar el sonido del obturador y comentarme si hay cambios. En cuanto salga alguna mejora de la camara se añade y listo, si quereis probar con otra versión del programa, usando el root explorer instalais esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991249 Última edición por giru Día 28/03/11 a las 22:43:59 |
|
Algun programa de gestion de wifis? alguna opcion cambiada que pueda estar relacionada? Prueba a borrar el perfil y volver a ponerlo. El viernes me movi entre varios lugares con wifi y conectaba automaticamente sin problemas ademas de que no se cambio nada referente a eso por lo que debe funcionar igual. Pruebalo y comenta[/quote]
No tengo ningún programa de gestor de WiFi y el perfil ya lo he borrado y sigue igual. Gracias de todas formas. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk[/quote] Tienes puesta la opcion de apagado automatico del wifi? |
|
||||
|
||||
por ahora lo de las llamadas perfecto, como dice algun otro forero, como maximo le cuesta un poquito volver a encenderse...pero muy poco. ahora si que funciona.
Y que no me di cuenta de esto en la otra ROM? pensaba que seria por algun error mio o algoo!! ![]() graciassss!!!! |
|
|
|
Cita:
Tengo seleccionada la opción de,nunca . Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior