![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
si si, particiones bien hechas (utilce el Gparted)...me toco hacerlas dos veces por que la 1º las hice al reves.
he intentado el DAF. Gracias de antemano EDITO: giru, lo descomprimi tal cual e intente el instalador de la misma rom que baje. gracias Última edición por Spawns Día 27/03/11 a las 12:27:10 |
|
||||
|
||||
bueno, por lo visto ya he podido ponerme la rom nueva... se ve que el archivo flash que me has pasado giru, era el problema..
que ese archivo que hace? y como es que sin tocarlo se haya fastidiado? Muchas gracias, enserio! =) |
|
||||
|
||||
Cita:
system ya|boot|ro filesize system.img cache ya 19M userdata ya|asize|hr allsize Es raro que te diera fallo al flashear ya que en teoria usando el magldr 1.13 no deberia dar problemas. El fallo sucede cuando se define en el archivo un tamaño total superior al disponible, la solucion es simple, abrirlo con un editor de archivos y editar esta linea Código:
cache ya 19M Código:
cache ya 18M |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa que me tiene inquieto, cuando la he instalado, tenia todo lo de la ROM anterior, mas lo de esta, osea que sin hacer ningun backup tenia todo lo anterior (llamadas, mensages y demas) me parece raro, porque anoche cuando intente poner la nueva rom por 1 vez hice un hard reset y supuestamnte se perdio todo.. ![]() asi que... cosas de fantasmas me pasan ami ajajja parece ser (a primera vista) que me va mas rapido, menos lags en general. eres grande compañerooo! |
|
|
Cita:
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
he de reconocer que no, soy novato y me pierdo un poco lo siento buscare la nandropedia porque me gustaria saber mas sobre todo esto internamente. y el post 1, a cual te refieres? otra vez perdon por ni ignorancia.
|
|
||||
|
||||
con el 1 post se refiere a la pagina 1,el comentario que esta el primero..
|
|
||||
|
||||
El primer mensaje de este mismo tema, leete con calma al menos los dos primeros posts.
Y dentro del foro de la HD2 está el subforo de "Desarrollo y ROMs en Android", y dentro de éste los primeros temas están marcados con una chincheta y empiezan por "Importante", ahí tienes la Nandropedia ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=4 |
|
Hola a todos. A ver si se os ocurre porque, desde que he instalado la ultima actualizacion, cada vez que reinicio el telefono me advierte de que se borraran los archivos temporales y me da la opcion de aceptar o cancelar. ¿Tiene esto algo que ver con que, por ejemplo, despues de cada reinicio ha desaparecido el acceso en pantalla al "Button savior" y tengo que ir de nuevo a aplicaciones clickar sobre el programa y me vuelve a salir el mensaje de que tiene permisos de root o algo asi, que es lo que salio la primera vez que lo instale y usé?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No. Lo hare Gracias. Como con por ejemplo el Whatsapp no me ha pasado no se me ha ocurrido. Gracias voy a ello.
|
|
||||
|
||||
Espera, tu te refieres al mensaje que aparece cuando le das a reiniciar? la advertencia? es normal, siempre la tubo si es eso a lo que te refieres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, tengo que reconocer que estoi liadisimo con esto. Quiero poner Android a mi HTC HD2, y no hay manera de que lanze el MAGLDR. Se queda en 0% siempre. Mi HTC es de Vodafone. Es ese el problema????
Muchas gracias y espero que alguien me ayude. |
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Necesito AYUDA |
|
||||
|
||||
mira el hilo de la nandropedia, es un post fijo de este subforo. Para poder correr Android necesitas cumplir unos requisitos:
Hspl 2.08 Radio compatible con 576mb, ejemplo la 2.15 Magldr 1.13 Para esta rom ademas necesitas particionar una tarjeta SD. En ese hilo viene todo explicado, es sencillo. |
|
pues no postees dos veces.... dinos que has hecho exactamente?, seguiste los pasos de nandropedia?
|
|
Esperaré hoy a ver un día normal de uso de la batería, pero ya sospecho que desactivando la WIFI, y activándola a mano cuando me hace falta, hace que esta tenga una duración muy buena.
Sin embargo, sigo a vueltas con la no detección temporal de la SIM. Como dije de vez en cuando me aparece la notificación de cambio de SIM (y el consecuente fastidio de que la cuenta de gmail ha perdido también su password), pidiéndome que confirme si algo ha cambiado. Ahora ya tengo más datos, esto se produce cuando vengo del garaje, donde no tengo cobertura. Es como si al perder la cobertura, se produjese la misma situación que con la extracción en caliente de la SIM. Esto de la SIM es muy extraño. Lógicamente, probaré con la SIM en otro teléfono y otra SIM distinta en el HD2, pero ¿alguien sospecha dónde está el problema? Última edición por cjescudero Día 28/03/11 a las 08:25:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«